Kraken [Hilo General]

Hola amigos.
Soy novato. He puesto esta pregunta en el hilo de Novatos, pero he obtenido escasa ayuda (obvio) y necesito vuestra ayuda si fuerais tan amables…
Es la primera vez que voy a transferir desde Kraken (ETH).
Pues resulta que cuando en Withdraw doy de alta una nueva dirección para transferir ETH, finalmente en la dirección que me registra se han cambiado algunas partes de la dirección con respecto a la original que yo introduje. En concreto me cambia de minúsculas a mayúsculas algunas letras repartidas a lo largo de la dirección. Es curioso que otras letras en minúscula no las cambia.
Algunos cambios que realiza…:
“bf” por “BF” / “c” por “C” / “b” por "B"
Si borro la dirección y vuelto a darla de alta, me vuelve a hacer lo mismo. :frowning:
Por ello no me atrevo a transferir, porque no estoy seguro de si la dirección es la misma aunque se cambien minúsculas por mayúsculas, o no.
Por favor, ¿ me podríais aclarar esto ?
Muchas gracias desde ya.
Un saludo desde Inglaterra.
Pedro.

Posiblemente aquí te dirán algo, pero te he recomendado el hilo Ethereum porque en principio parece ser un tema de saber si sus direcciones distinguen mayúsculas de minúsculas. Kraken hará lo que el wallet Ethereum tenga implementado.

Hola de nuevo criptofriend.
Tenía dos opciones:
UNA - Poner mi pregunta en un hilo de Ethereum por tratarse de una duda con las direcciones de Ethereum.
DOS - Ponerlo en un hilo de Krakem por ser este exchange el que me está dando el “problema”.
Como no he encontrado un hilo de Ethereum adecuado, me decidí por la opción DOS, ponerlo aquí.
Gracias!
Un saludo.

bueno, no me tienes que explicar nada, sólo intento ayudar. Desde mi punto de vista, no parece un problema del exchange, por eso te he recomendado lo que etiquetas como opción 1, que sería empezar por saber primero, antes de echar la culpa al exchange, saber cómo Ethereum maneja las direcciones.

Pero tranquilo, igual aquí te explican algo.

1 me gusta

He investigado y he encontrado esto que dejo aquí por si a alguien le vale…

“Both addresses are exactly the same, except for the uppercase vs lowercase letters. Capitalization simply means the address has a checksum. Both will work exactly the same and have your funds.”

Fuente: https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/addresses/my-ethereum-address-has-uppercase-and-lowercase-letters.html

:wink:

1 me gusta

Para mover los bitcoins a otro exchange lo hacéis directamente o los cambiáis por otra cripto para que sea más barato mandarlo?

Hay que estudiarlo en cada caso, no siempre sale más barato. Yo en la mayoría de las ocasiones paso los bitcoin directamente.

valdría más si lo dejaras en el hilo adecuado, el de Ethereum. Pero bueno, tu sigue a tu aire.

Al parecer Kraken esta bastante saturado en la verificacion de nuevas cuentas, a esta altura me autorizaran a operar cuando btc llegue a los 10k…

Yo lo que miro es cuanto me va ha costar, con ambos metodos, que precio tiene en el que los tengo y que precio tiene al que los voy a enviar, para ambas monedas, por ejemplo he enviado btc de kraken a hitbtc para tener los bitcoin gold y lo envie como litecoin, ya que la comision de kraken para btc era muy alta comparado con la de ltc, y al llegar la conversion de ltc a btc en hitbtc no me perjudicaba

He realizado por error un deposito en mi cuenta de Kraken desde la cuenta de mi mujer y entonces:
El nombre en la cuenta bancaria desde la que deposito no coincide con el nombre en la cuenta de Kraken.
Estan en estado on hold desde el 3 de noviembre.
He abierto incidencia en Kraken pero alguno sabeis cual es la solucion que dan para estos casos? porque creo tardaran en responder Gracias

criptofiend …
Qué parte de “soy novato” y “no he encontrado el sitio adecuado de Ethereum para poner mi post” no entendiste ???
Qué problema hay en poner en este hilo de Kraken una duda que tuve sobre las direcciones en Kraken ???
Yo no “sigo a mi aire”, no te equivoques conmigo.
Si algo indebido hago ya se encargarán los administradores de darme la indicación correspondiente, no tú, listo.
Ya sé de qué vas tío. Tú no buscas ayudar, a ti lo que te pone es fustigar.
Búscate otra presa, conmigo se te acabó.
Que tu karma se ocupe de ti.

para los wthdrawal de btc suelen cobrar una milisima de btc, sin embargo para ltc cobran una centesima de ltc, suponiendo que tienes que hacer 2 cambios de moneda, primero a ltc y luego a btc otra vez pero como las transferencias de ltc van megarapidas en comparacion con btc, el tipo de cambio no te afectara apenas

0.001 btc=7.5 usd

0.01 ltc=0.5 usd…vamos yo creo que en el tipo de cambio y comisiones no se te van 7 usd, por lo cual esta claro como enviar btc a otro exchange

2 Me gusta

Gracias por la información. Un saludo.

la gracia la dejaste en Andalucía. Te he dicho 3 veces que tu duda va en un hilo Ethereum, pero para tí es más fácil insultar al único que ha perdido el tiempo intentando ayudarte, que usar el buscador.

Sigue a tu aire que vas a durar poco en un foro civilizado. A mí no me insultas más.

Buena, sabéis porque no tengo disponibles todas las posibles ordenes???

Este fin de semana, Kraken me ha funcionado de manera lamentable. Tan lamentable, que no ha aceptado ni órdenes de compra ni de venta manuales. He intentado hasta 15 veces una venta, y no he conseguido hacerla. Así que he perdido algo de dinero. Poco, pero da rabia. Me parece un funcionamiento totalmente inaceptable, motivo por el cual me marcho de este Exchange.

1 me gusta

Ya somos dos. Mañana empieza la indagación, pues será mi segundo “gran traslado”. Por ahora gana HitBTC.

Hola, he ingresado 600 euros en kraken y no me aparecen en esta plataforma, suelen tardar un dia en que te aparezca el dinero? O es raro lo que me ha pasado

Ahí es justamente donde me mudaré mañana. No puedes fiarte de Kraken: si no puedes vender o comprar cuando quieres, no vale. Y eso sin contar que los forks no existen para ellos.