Kraken [Hilo General]

Ahí es justamente donde me mudaré mañana. No puedes fiarte de Kraken: si no puedes vender o comprar cuando quieres, no vale. Y eso sin contar que los forks no existen para ellos.

Yo tambien ando buscando cambiar de momento me gusta BitFinex, os paso alguna comparativa https://www.forexbrokerz.com/kraken-vs-hitbtc-forex-broker-comparison el problema es que sólo aceptan fondos en cryptomonedas lo que te obliga a pasar por alguien como Kraken para incrementar fondos…

Suele ser de un día para otro o el mismo día si haces el ingreso muy temprano. Si has tenido problemas en poner el “.” de “kraken.com” en el asunto, puedes escribir a soporte y te lo arreglan rápido.

Yo he tenido un montón de problemas también y he tenido que insistir muchísimo :frowning:

No es que se haya dejado la gracia en Andalucía ni tampoco insulta, sólo es, que aquí somo mu apretao! :wink:

Haya paz.

Como no se acaban de decidir si soportará Kraken el B2X, he decidido hacer un cambio de mis btc a Coinbase. Como no lo he hecho nunca, me podeis decir cuanto tarda?.

Gracias

si ya tienes la cuenta activa, lo que tarde la confirmacion del movimiento de btc

Si todo activo gracias por tu respuesta.

si la tienes verificada, puedes enviar btc sin limites, por lo menos eso me pone a mi en gdax en recibir, por que en coinbase no pone nada, de todas formas luego retirarlo ya seria otro cantar, por que aunque marques btc te pone maximo 10000€

No puedo comprar nada!! es una locura :frowning:

La verdad es que como Kraken no se espabile, nos va a decepcionar a más de uno. Ayer finalmente no pude hacer la operación que tenía pensada. El viernes ya me pasó y me supuso una pequeña pérdida de ganancias, que no de capital. En total, entre pitos y flautas, me ha supuesto dejar de ganar un pellizquillo. Así que hoy, nada más tener un rato, me he puesto Kraken en pantalla para ir mirando gráficas al minuto, y casa poco he ido metiendo órdenes de venta. A la quinta lo he logrado. Vaya tela.
He pasado mis BTC a HitBTC, pero he de reconocer que me seduce más Bitfinex. Seguramente, dejaré Kraken para los ingresos en Euros y las inversiones a largo plazo y Bitfinex para tradear.

Se puede extraer bitcoins de kraken a una paperwallet?
Puede causar esto problemas para posteriormente ingresarlos de nuevo a kraken desde dicha paper Wallet?
Gracias!

Si, la verdad es que Bitfinex tienen muy buena pinta, hay 3 tipos de cuenta, ¿cual pillarías para trade?

Kraken esta llegando al absurdo de cancelar ordenes de compra… la verdad no entiendo como no tienen esto funcionando bien …

Ya es ansiedad por convertir mis € a algo y sacarlo de Kraken…

Me he pasado por aquí para decir lo mismo. Imposible comprar nada en kraken. Todas sale lo de “your order may have failed…”. Sólo he podido comprar a precio de mercado. Mis bitcoins ya están por supuesto saliendo de kraken.

por propia experiencia va fatal, por lo cual lo he dejado para deposit and withdrawals en euros

Lo que suelo hacer es empezar a poner ordenes como un descosido hasta que su sistema dice, ojo que este tiene prisa venderle ya jaja…vaya tela

Ya los tengo, los he movido xq quiero estar tranquilo cuando den los B2X, Kraken ya me la ha liado con los Bitcoin gold.

Ya los he movido… A bitifex a ver q política tiene en cuando al fork

Coinbase me ha mandado 2 mail como cliente, asegurando el soporte de B2X y su entrega. Hay que intentar asegurarse pues el B2X en el mercado de futuros esta ahora mismo a más de 1550 $.

En que exchange Merlin?

Yo en Bitfinex los veo ahora mismo 1023 usd