Kraken [Hilo General]

withdrawals en euros? usas Kraken para recoger ganancias? lo mueves entre cuentas de EUR de exchanges?

pues eso meto euros para comprar crypto y enviar a exchanges funcionales y como vivo en zona euro y no tengo cuenta en usd, pues tengo que sacar en mi divisa, por lo cual lo que gane lo paso todo a una cypto rapid y barata y en kraken la cambio a euros

Pero no no muevo euros entre exchanges si esa es tu pregnta, kraken cobra 0.09 euros por withdrawal

¿Y cómo valoras la moneda rápida y barata? y en los otros exchange usas como moneda base eth o btc, y compra vendes en base a eso? … ahora que me había acostumbrado a la relación con el euro ahora con los exchanges en usd no me entero jejej

A rapida y barata me refiero a que la comision por withdrawal/transaccion sea rapida en tiempo ( bitcoin peca un pelin y mas si eres un pelin rata como yo jaja) con lo cual al volver a cambiarla en el nuevo exchange no te va a afectar apenas el tipo decambio tanto para bien como para mal y barata a que no sea un hachazo como dan en BTC (0.001), la verdad que soy bastante novato en tiempo pero creo que los exchanges deberian ajustar esta comision porque btc ya no vale menos de 1000 usd

Tambien hay que tener en cuenta que sea suficientemente liquida, porque como lo hagas con una alt y no halla volumen, te va a salir lo comido por lo servido

1 me gusta

pues en bitrex solo utilizaba btc pero en Bitfinex que llevo un par de semanas pues ya tengo de las 3 para operar en el par que mas me convenga

1 me gusta

Cuidado con el eth para mover entre exchanges, por ejemplo desde Hitbtc no puedes enviar a poloniex por que no permiten enviar a cuentas que son contratos, por experiencia propia :weary: lo se

Hola.
¿Cómo se pueden poner órdenes con stop lost y take profit en Kraken?

@Unpicon1 ¿No sale siempre más barato hacerlo en BTC?
Si en Kraken el BTC está a 5000$ y en Bittrex a 6000$, ¿te compensará comprar y enviar a Bittrex no?

me debi hacer un lio al darme de alta, con el surname, el middle name, etc Soy tier 2. Ahora al hacer una transferencia de euros a mi banco, veo que tengo cambiado el orden de los apellidos y claro no coinciden con los de la cuenta bancaria.
¿alguna forma de solucionarlo?

no te deberia dar problema si es la misma cuenta desde la que hiciste el primer ingreso en euros, si solo metiste crypto y ahora sacas euros, pues como que se van a mosquear

A mi la primera vez me la aceptaron sin problema, la segunda me la denegaron

Hola no soy experto como al que preguntas, pero creo que has confundido la divisa secundaria

Si que es un mosqueo que no entren las ordenes por la web de kraken al menos usando la api no e probado, ya van demasiados dias parece que ni lo arreglan ni lo comentan en cuentas de tweeter ni nada,

Yo me bajo aquí. Entre las caídas, las ordenes fallidas y que aún no han abierto la boca con respeto a Segwit2x, se me ha acabado la paciencia.

Hoy no ha funcionado muy mal jeje

Yo acabo de mover todo mi portafolio a Bittrex, Bitfinex y Livecoin.
Lo de Kraken es vergonzoso…

Por curiosidad, ¿por qué esa diversificación?

Además de por “seguridad” y por probar varias opciones, uso Bitfinex principalmente por IOTA, Livecoin por Bitshares y Dubaicoin, y Bittrex por Vertcoin.
He repartido los Bitcoins entre esos tres exchanges, de esa forma si alguno empieza a fallar como Kraken uso los otros.

1 me gusta

Yo también abandono aquí y me voy a bittrex, ya estoy arto de kraken y de momento bittrex no me ha fallado nunca.

Hola

Acabo de comprar BTC en Kraken pero no se como enviarlos a mi cartera. Alguien me ayuda?

Después de muchas oportunidades Kraken a muerto para mí, se acabó tropezar siempre en la misma piedra, no están a la altura de la competencia y no solo no mejoran nada, sino que cada vez van a peor
Esperemos que esto no sea hasta peor de lo que parece