Kraken [Hilo General]

Después de muchas oportunidades Kraken a muerto para mí, se acabó tropezar siempre en la misma piedra, no están a la altura de la competencia y no solo no mejoran nada, sino que cada vez van a peor
Esperemos que esto no sea hasta peor de lo que parece

Por curiosidad he estado intentando entrar hoy: llevo dos horas sin poder pasar del login. Es lamentable. Y eso que ya he sacado todo mi dinero de ahí.

Kraken es lamentable, siempre se colapsa en los momentos clave. Solo es superado por Coinbase.

Hola. Desde hoy por la tarde no puedo entrar en mi cuenta de Kraken (login timeout) me dice que lo intente más tarde.
¿A alguien le está pasando lo mismo? quiero cambiar los € que tengo depositados pero no tengo acceso y estoy perdiendo la oportunidad.

no nos deja entrar a nosotros parece XD porque alguno esta operando sin problema , pedazo de pump and dump…

eso si las ordenes del libro se mueven menos que uyn gato de escayola

https://cryptowat.ch/kraken/btceur

Yo con que podamos retirar cuando vuelva a la vida me doi por satisfecho a estas alturas, no se como no recibe más criticas por twitter de gente conocida y que se sabe que opera con ellos

Mejor pensar que son problemas tecnicos o de hosting, con un mtgox ya es bastante

No realmente y siendo americanos no será el caso porque los tienen observados, pero problemas técnicos tampoco son , son problemas de puta ansia y desfalco y en los que son claramente los beneficiados

Lo cierto es que no quedan muchas más opciones para operar con euros. De otra manera les había mandado a paseo hace tpo.
Sea cual sea la causa espero que la solucionen rápido.

Actualmente si consigues entrar y abrir las gráficas de trading te deja operar sin problemas, suerte amigos!

Te dejan crear una cuenta nueva,pero no te dejan entrar en la cuenta con dinero o bitcoins,es todo muy raro,menos mal que sólo tengo 25€

Hola

¿Otro exchange para operar en euros?

un saludo

Y ahora a que moneda sacamos los eur que tenemos :frowning:

Al fin hoy he conseguido sacar todo lo que tenía en kraken y lo tengo en bittrex pero allí no puedo operar con euros, ¿Que otro exchange me aconsejáis para operar con euros?

Coinbase, chipchap, bitnovo…

Yo ahora si puedo operar bien desde la url https://trade.kraken.com no desde la pagina normal

Hay más opciones para euros y aquí en Europa, esta bitstamp que tiene todos los permisos, un altísimo volumen y no se cuelga nunca.

Bitstamp, europeo y con todos los permisos, va de lujo y comisiones bajistas.

Coño tanto tiempo en kraken y no sabia de esa web !! :sweat_smile:

hay link dentro de la web normal de kraken ?

Pues yo acabo de entrar para probar y a la primera, estoy en España

Los retiros estan deshabilitados para mi tambien