Kraken [Hilo General]

Parece que vuelve a funcionar, de momento he podido hacer un retiro de ETH y de euros, los eth ahora creo a diversificarlos, a tradearlos en Bitstamp que tiene la misma comisión casi de trade y voy a darle otro voto de confianza a kraken ya que las órdenes de compra y venta siempre se me han ejecutado correctamente, incluso hoy se me han ejecutado dos que tenía puestas de dash y eth durante el problema de conexión, asi que confiare un poco más.

PD: Mi consejo es diversificar en monedas y en exchanges tmb… más vale ser precavido.

Yo he conseguido hacer retiro de bitcoins tambien. Para mi esta ha sido la ultima jugarreta que me hace kraken. Casi reviento el monitor cuando he visto que me pedian el tier 4 para retirar bitcoins y que me iba a quedar sin los segwiz2x. He pasado todo a coinbase y una vez se haga el fork, los cambiare por ethers y los enviare a bitstamp.

Para mi kraken a partir de ahora solo lo voy a usar para las monedas que no hay en bitstamp, moneros y eso

ya a vuelto a la normalidad kraken deja operar desde la web sin problemas y retirar fiat y cryptos al toque practicamente.

Nose si ha sido ataque ddos o la integracion con coindash o que … pero vaya dias …

esta claro que estar diversificado en varias exchanges es lo mas conveniente

Han dicho que ya no hacen el sewit2x , pero no era jurado ante notario :sweat_smile:

La verdad es que no lo se pero tal y como esta el tema asumo que no. Con BTG hicieron lo mismo, se callaron hasta que se hizo el fork y después pusieron en el twitter que no. Para esta haran lo mismo, ya se han quedado mis BTG y no pienso permitir que se queden también con mis B2X.

Coinbase no es santo de mi devoción pero son los que han sido mas claros en el tema del fork. Los llevo ahi principalmente para según ocurra el fork poder vender los bitcoins y así evitarme la correccion en la medida de lo posible.

Como has solventado el retiro de BTC, te has tenido que hacer tier 4? Pero cuanto quieres sacar si creo que con tier 3 ya te permiten casi 100 btc

K va aun que es lo primero que pensé. Sin embargo tras recargar la web unas cuantas veces me apareció la opción agregar una dirección y hacer el retiro…

Hola

Sí quiero poner una order para protegerme de una caída, en kraken le llaman de tipo stop verdad?

Un saludo

OJO!. en kraken deshabilitaron esa opción hace tiempo. Si ponias una orden stop loss, te lo vendia a ese precio en ese mismo momento.

Si ya me he dado cuenta mierda de exchange la verdad en bitfinex he podido poner una orden stop…

Buenos días.
Soy nuevo en el foro. Llevo unos meses operando en Kraken y Coinbase; con Kraken pierdo los nervios, y Coinbase, aunque nunca me ha dado problemas, me parecen un poco caras las comisiones y tiene poca variedad.
¿Qué alternativa me recomendais que permita operar BCH, ETC y DASH, ingresando Euros? He leído opiniones muy favorables de Bitstamp en el foro, pero no soporta ninguna de las estas tres…
Gracias.

Buenas compañeros.

Tras leeros estoy viendo que algunos discrepan sobre usar Kraken o Bitstamp para hacer un primer ingreso.

Si alguien pudiese aclararme sobre el tema, le estaría muy agradecido. En Kraken mandas euros y te aparecen euros en la cuenta.
¿Y en Bitstamp? Mandas € y aparecen € o directamente te lo cambian a BTC? Gracias.

Ah, me sale Error 520, aunque imagino que será por todo el jaleo de Bitcoin Cash.

Bitstamp muchísimo mejor. Si ingresas euros, tendrás euros.

1 me gusta

Gracias por la rapidez compañero. Duda aclarada!

Buenas , soy nuevo en kraken y es la primera vez que compro a bitmain. He realizado un pago de un antminer s9 en bitmain este viernes pagando desde kraken con Bitcoin cash . En kraken la operación sale realizada pero bitmain no me a confirmado nada todavía. Que debo hacer? Esperar unos días , hacer una reclamación? Alguien que tenga experiencia le agradecería que me ayudara , gracias de antemano

Kraken lo mismo. Ingresas euros y en 24h tienes euros.

Por favor, a ver quién me puede ayudar… Cansado de los continuos cortes de Kraken, decidí migrar mis btc a Bitstamp, es la primera vez que trabajo con ellos, es decir, el primer envío de btc que hago. El caso es que realizo el envío a la dirección que me indica Bitstamp. Pasada media hora, me aparece en Kraken, en el apartado de envíos, mi transacción con la etiqueta “suscces” (ya han sido enviados mis btc) pero el caso es que el saldo no se refleja en Bitstamp, me sigue apareciendo que tengo 0 btc con ellos.

Voy a blockchain.info para revisar la transacción y me apaprece lo siguiente:

No sé si tengo que esperar a que se realicen más confirmaciones o que es lo que ha pasado :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Nada, nadaaaa… ya está solucionado… uffff, este corazón no gana para disgustos :joy:

Me desesperé más de la cuenta, es que otras veces, cuando Kraken me muestra dicha etiqueta, ya ha llegado a la otra parte.

Esta caido kraken.com,a alguien mas le pasa?

Caído total, es una full

Lleva así ya cerca de 2 horas