Kraken [Hilo General]

Hola, sabéis si el servicio técnico de kraken tarda mucho en contestar a los correos? Yo hice una reclamacion el martes x la noche y todavía no tengo noticias. Un saludo

Tardan muchísimo.

buenas willy
yo hice un ingreso de 500 el pasado 19 de diciembre y no me ha llegado nada
les he enviado unos cuantos tickets y todavia ni me han contestado
no se si es que he rellenado algo mal
Status:
-OPEN
Funding Status:
-Missing
Deposit or Withdrawal:
-Deposit

no se si es en funding estatus tengo que poner otra cosa que no sea missing?

si me puedes ayudar te lo agradeceria

Habéis leído algo o sabéis si kraken va a añadir monedas a corto/medio plazo?

Yo no he visto nada, pero en vez de monedas, que agreguen servidores para que funcione bien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero contestar contestan no?

Tardan la de Dios es Cristo, pero lo hacen (pueden ser semanas, literalmente). Otros ni lo hacen (Bitfinex), al menos estos no me han contestado un puñetero ticket.

Yo no he tenido problemas con los depósitos y haciendolos desde ING Direct me aparece el dinero en el mismo día, pero luego para hacer cualquier operación es imposible.
Hay que repetirla una y otra vez hasta que por fin funciona.

Buenas noches, o días dependiendo de la franja horaria.

Soy nuevo en esto y por lo que veo kraken no me permite ni tan siquiera verificar la cuenta, no obstante a mis colegas que también están empezando en esto si. Alguna razón?

Gracias de antemano!

Yo no tenía activado para l factor así que estaba muy jodido. Me arme de paciencia abrí varios ticket al final detallando muy bien la incidencia me respondieron, me pidieron datos de verificación y se resolvió el problema, pero como te digo casi un mes después.
Esto de los exchanges es una bomba que algún día estallara , al igual que las cripto. Algunas sobrevivirán pero otras se irán a la mierda y la gente perderá su dinero. Esta rentabilidades de tantas monedas no son sostenibles, y los exchanges haciendo el agosto con las comisione dando un servicio de pena.

Hola ericnague,

Comprueba que estás verificado como mínimo en el tier2, luego mira si en la pestaña de funding sale reflejada la transferencia. Si aparece, mira el estado en el que se encuentra, probablemente esté “on hold”. Con todo abre un ticket lo más detallado posible y redactalo en ingles, eso es importante.

A mi siempre me han respondido los tickets en menos de 24 horas, pero por lo que dicen por aquí se suelen demorar bastante.

Suerte

Hola a todos, alguien sabría decirme porque no me deja verificar la cuenta en kraken? Pone que esa opción todavía no está disponible.

Gracias.

Si te piden los datos personales y cuanto tienes y todo eso verdad?a eso te refieres?yo ya se lo mande 2 veces y aun sigo esperando.y como te lo resolvieron,?te quitaron el segundo factor??

Les escribiste en ingles o en español??

Les detalle el problema , les di identificación completa con DNI fecha caducidad, dirección etc, detalles de la cuenta , operaciones más recientes cantidad total aprox etc , y si les escribí en inglés. Y a las 48 horas obtuve respuesta y me desbloquearon. He de decir que desde entonces la página web va como el culo , lenta , falla al intentar operar, no sé si será a mi solo o será general. Ten paciencia creo que te responderán, pero cuando no lo sé pq ahí garantías no hay de Nada. Espero que esto sirva a otros correos para extremar precauciones y pensar el poder que tienen los exchanges.
Hace poco leía acerca de lo que pueden llegar a manipular las cotizaciones. Ojo! Compañeros

Correos no…foreros …el corrector

A mi no me han bloqueado, pero la web va como el culo, recuerda a tiempos no tan lejanos…

Yo todo esos datos ya se los he mandado hace la tira de tiempo y no me contestan.x cierto te obligaban a mandarles foto del DNI xa poder operar verdad?esque edtoy en varios exchanges y ya no se si tuve q subir el DNI o no?

Para registrarme y acceder a tier 2 creo que sí lo tuve que hacer , pero para la resolución del problema no me hizo falta volverlo a enviar. Solo los datos.

a mi con la cuenta todavia no verificada al 100% me permitieron retirar en bitcoin, pero fue hace ya tiempo