Kraken [Hilo General]

hola Willy

si el tier esta todo correcto 2 y tal, en la pestaña de funding solo me aparece la primera transferencia que realice de 15 euros para probar pero de los 500 es que ni rastro y los tickets los hago en ingles.
Pero mi duda era esta, cuando tu estas realizando un ticket hay un apartado que pone esto Funding Status:
se abre un submenu y salen una serie de opciones yo pongo Missing no se si es correcto

te adjunto la imagen para que lo veas

Si, missing estaria bien. Adjunta número de referencia de la transacción.
Si no te responden manda tickets cada hora y a diferentes departamentos, se pesado hasta que te contesten.

Suerte✌

1 me gusta

Los paper wallet generalmente son gratis (yo no he visto todavia alguno que cueste dinero), asique ten cuidado donde mandas tu dinero. De todas formas, si tienes mas dudas referente a este tema te recomiendo que te pases por la sección adecuada para preguntarlo: Primeros pasos - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español con el fin de no crear un offtopic en este hilo.

Hola IAC80, todos esos datos se los mandaste respondiendo al correo q te mandan pidiéndotelos? A mi me mandaron un correo q me pedía todos esos datos pero en la primera línea del correo dice “ escriba sus respuestas sobre esta línea” y eso me desconcierta un poco

1 me gusta

Por curiosidad alguien sabe si es posible pasar fiat de una cuenta de kraken a otra?

Saludos!

No se puede, tienes que retirarlos a tu banco e ingresar en el exchange que te permita euros.

ESTO ES NORMAL??

En order esta todo ok, pero abajo en XBT a recibir solo sale 0.1btc y no 0.14 ,

No creo que sean tan ladrones de redondear asi no?

gracias

Me parece que vas a recibir lo de arriba, aún que alguna vez los números me han bailado un poco, pero el redondeo no lo hacen tan bestia (creo recordar)

1 me gusta

Supongo que estas en lo cierto, porque nose, el server explota cada dos por tres, pero por lo demas esta bastante bien la pagina:)

Hola buenas ;
soy nuevo en el foro y nuevo en las criptomonedas .llevo desde principios del 2017 analizando como funcionan las criptocmonedas , las casas de exchange y todo este mundo.
En realidad si hubiese analizado menos e invertido un poco hoy estaría más contento :slight_smile:
tengo una cuenta en Kraken a la que estoy pensando en enviar dinero. M e daun pco de miedo porque veo que es una pagina que secuelga , no te deja entrar a veces sin motivo aparente y a pesar de todo veo que hay gente que habla bien de ella.
He leído tu post y veo que no tienes o no has tenido problemas con ellos. si pudieses contestarme a estas dudas que tengo te estaría muy agradecido:
-¿Te ha cobrado Kraken alguna comisión por tener las criptomonedas almacenadas en su web

Para llevar desde principios de 2017 veo que todavía estas un poquito verde.
No
Por tener criptos no cobran nada

Es verdad :smiley:, estoy muy muy verde y agradezco cualquier ayuda.
Mi problema es que no me llevo bien con esta tecnología, me hace falta un Pay pal de críptomonedas que me dé seguridad en lo que hago. Además de entender el porqué de muchas cosas😃
Quizás le de muchas vueltas :thinking:

Hola buenas a todos quiero hacer mi primer deposito en Kraken. Desde la web de Kraken te piden que escribas el codigo junto con kraken.com en la referencia de la transfer. La cuestion es que cuando trato de hacerlo en mi banco este me dice que no se pueden escribir signos de puntuación. A alguien le ha ocurrido antes esto y sabe si poniendo krakencom sin el punto la web de Kraken da problemas? Un saludo y gracias.

Yo lo he hecho asi: kraken com
Y si me llegan.

vale gracias, probare asi

como te ha dicho JCripto es correcto, yo también lo hago así: kraken com

Hola, una pregunta. Sabéis cuando tarda en llegar una transferencia de un banco español a Kraken? Yo operaba con Coinbase pero la última transferencia me la han devuelto…

Suele tardar un par de dias aprox quizás 3

1 me gusta

Yo pude comprar…de echo ripple…pero como hago si quiero sacarlos de kraken para meterlos en un monedero de papel ??
No veo ninguna opcion en kraken.
Gracias