Kraken [Hilo General]

Alguien ha hecho un deposito FIAT en Kraken con Revolut ? Kraken lo acepta? Cuanto vienen a tardar ?

El día 29 de Diciembre he realizado dos transferencias de 2000 y de 1500 a Kraken. A día de hoy siguen sin recibirse y no responden a mis requerimientos.

El día 29 de Diciembre he realizado dos transferencias de 2000 y de 1500 a Kraken. A día de hoy siguen sin recibirse y no responden a mis requerimientos. Mucho Ojo con Kraken. Trato de sacar ETHER y BSC y me dice que el servicio está des habilitado. Antes trabajaba muy bien y las transferencias llegaban al día siguiente pero ahora ya me están mosqueando

yo he mandado 1600€ ayer, hoy aparecen en la pagina de kraken en espera.

¿Pq en espera?? si ya les aparece es que les ha llegado, si les ha llegado pq no estan en mi cuenta de €???

A mi ni siquiera me aparecen en espera,

que verificacion tienes? es la primera transferencia q haces?

A mi nunca me aparecen en espera, pero hasta ahora he hecho varias transferencias y sin ningún problema, suelen tardar unas 24h aproximadamente. Incluso la primera de 1€ que hice tardó el mismo tiempo.

He realizado muchas veces y estoy en nivel 3

Yo no había tenido problemas hasta ahora. Hoy no me deja retirar BCH y ETH. Me dice que lo intente mas tarde. En Navidad cuando bajo el BTC, estuve 3 días intentando comprar y no pude. Ahora no me validan el dinero depositado y lo que es peor no me contestan. Solo automáticos que me dicen que están muy saturados y que lo siente

Compañeros en este foro, creo recordar, comentaron que teniendo la transacción en el mismo estado que tú probaron a comprar y que les fue posible. Prueba a ver, lo mismo te funciona.

A mi no me aparecen en ningún estado

Perdón, me refería a @davichini

gracias chicos, probare a ver… cuando me deje…

no he visto una web que vaya tan mal en mi vida

como pueda comprar y yo esperando y el riple a 1,30… me meto un tiro…

nada…agua… no me deja :frowning:

Llevo un mes intentando verificar cuenta y me aparece desactivada la opcion, aparte va lentisima la pagina, no puedo hacer nada en esta exchange. Que otra me recomendais seria para almacenar corto medio plazo? Bittrex?

Cartera fría. En BTC o ETH.

Queria comprar Ripple y alguna crypto mas a buen precio, no busco almacenar btc o eth

Ripple no tiene cartera fría, me parece. Ni siquiera una blockchain publica. En cualquier Exchange está. Elige los que más movimiento tengan, es mayor seguridad de que no quiebre.

Cual me recomiendas?

Aqui tienes los exchanges que se venden.


Yo no te recomiendo ninguno concreto porque no tengo Ripple.