Kraken [Hilo General]

Vale muchas gracias Javi

pregunta… Kraken ira alguna vez suave como binance?? seria un lujo…

Probablemente cuando decidan invertir más en servidores.:thinking:

kRAKEN de mantenimiento…

será verdad que van a mejorar?
o simplemente ya les peto el tenderete que tenian montado desde hace un mes y pico…

davichini: kraken hace un tiempo iba como la seda

hola a todos, como veo y manejo Kraken en el iphone? me pide un codigo QR pero no lo encuentro.
alguien me puede orientar.
mil gracias
Chema

No sabia que tenían mantenimiento y he comprao 0.50 BTC para vender en el rebote, y aquí estoy pillao a ver si abren y no pierdo mucho.

Esto así sin avisar… Bueno si solucionan los problemas bienvenido sea.

y sabemos algo de cuando levantaran?

Si conteste a ese correo. No tuve que hacer nada mas

Ya varias horas sin poder operar, esto empieza a ser vergonzoso.

Me consuelo pensando que es una señal divina para que no haga malas operaciones :persevere:

1 me gusta

jajajajaja esa es buena xD

Todo se está desmoronando, aunque dure todo unos dias, creo que el tema criptomonedas acabará petando en algun momento en los proximos años.

Muchos dijeron lo mismo el 15 de Septiembre, y mira estamos en Enero…a esto le queda todavia…

Venga ahí, bien de FUD. Alguno si no suelta sus FUD diarios no está a gusto

Yo no entiendo de FUD ni trader ni nada, solo soy uno más que pone alguno miles de euros en esto con mucho cuidado pero solo me da un poco de miedo todo este sistema y veo desmadrada la situacion con cientos de monedas, cientos de ICO… No se como puede acabar esto, solo digo que a mi me da cierto miedo, aun asi, estoy seguro que de mientras, por el camino, esto dejara adinerada a mucha gente… Haber de aqui unos años como van todos los proyectos.

Por supuesto que la tiene, te puedes hacer un paper wallet.
La blockchain es pública y cualquiera puede acceder a ella.

1 me gusta

El tema de las ICOs, de si son scam, de si son lo que sean lo podemos tratar si quieres en el tema correspondiente. Que hay “demasiadas” ICO, muchas de las cuales no van a ninguna parte? Puede. Pero que hay otras tantas que están desarrollando tecnología para mejorar, digamos, el mundo? Pues también. Como he dicho por ahí, las más fuertes sobrevivirán, las que más adopción tengan, etc. Ponte un ejemplo claro, Symbian. Cuando salió fue algo muy novedoso e increíble, un SO en un móvil. Pero quién sobrevivió?

Obviamente hay mucha gente haciendo mucho dinero. El saber qué va a pasar es imposible. Estamos en un mercado con una volatilidad altísima. Creo que cuando uno entra a esto sabe a lo que viene, sabe la volatilidad que existe y sabe que hoy lo que tienes puede valer 100 y mañana valer 1. Si no quieren emociones fuertes, si quieren ser conservadores y tradicionales, ahí esta Forex.

Si quieres hablamos en los hilos de ICOs o ALTs, pero no en este de Kranken!

1 me gusta

cuando reabre kraken, habeis leido algo??

Sigue sin saberse nada de kraken, sin avisar derrepente cortan él servicio, esto no es profesional, y da muy mala imagen, veremos en que acaba si realmente hay un mantenimiento o esto es un cachondeo…