Kraken [Hilo General]

Sigue sin saberse nada de kraken, sin avisar derrepente cortan él servicio, esto no es profesional, y da muy mala imagen, veremos en que acaba si realmente hay un mantenimiento o esto es un cachondeo…

Este fue su último mensaje en Twitter

la pregunta es…ha entrado una ballena a comprar Ripple y el precio del Kraken esta congelado…

esto afectara a la subida tb en kraken?? pq va parriba :frowning:

Pero seguimos de mantenimiento y nos vamos a perder el subidon

Creeis que el subidos tendra correccion y volvera a los niveles iniciales

Yo creo que subirá al 100000$ luego bajará a 20000$ y después se quedara en 8000$
Esa es mi opinión y ruego encarecidamente tomar esta suposición al pie de la letra.
Perdón por la broma.
A saber que pasara esta el mercado como para predecir

Si cuando termine el mantenimiento xrp esta arriba, tranquilo que subirá

hombre el hecho es que tienen que reposicionar al valor del mercado no?? sino cojo mis ripples y me los llevo a otro exchange o antes de cogerlos y llevarmelos compro mas y me los llevo xD

antes de inicio de server actualizaran precios entiendo.

han terminado la actualizacion, estan testeandola, a ver lo que dura

Dura y dura y dura …

yo perdi la opcion del ripple… con los mil de transferencia :frowning:

Da rabia e impotencia estas cosas…

Si que testean si, sigo igual que esta mañana.

Que rabia y vergüenza…como meta hype Ripple y no podamos sacar…

Espero que tanto yo como todos los compañeros que estáis aquí no perdamos oportunidades ni dinero con este despropósito, y si fuera así que sea el mínimo, por que no es normal, no nos han dejado ni prepararnos :rage:

Desde que empecé hace una semana con Kraken son todo problemas. Venía recomendado y ahora me estoy cagando en todo. El viernes pasado hice una transferencia, el lunes me llega, y primero me desaparece, y después, cuando por fin aparece en los fondos, me lo dejan “on hold”. Y para rematar desde ayer la página en mantenimiento. Qué locura.

Buenas.
Cuando empece ya hace unos meses iba genial, luego se ha ido saturando.
Para hacer movimientos rapidos te recomiendo otro exchanger, yo tengo Kraken para comprar btc y otro exchange para movimientos rapidos.
Salut , suerte y paciencia.

P.D. (sigo a la espera como tantos, esperemos que esta actualizacion sea la ost… porque se han lucido)

Me han recomendado Binance. Cómo lo ves.

se me ha duplicado el post. sorry.

Me han hablado bien y yo ya me he hecho cuenta, estoy esperando a que me la verifiquen. Pero tengo el dinero en kraken y no puedo pasarlo :frowning: