Kraken [Hilo General]

nos han hecho la 13-14 XD

1 me gusta

Ese es él problema que como tu tenemos muchos él dinero en kraken ahí paradito y a la espera de que les parezca dejarnos manejar NUESTRO dinero, , k askito.

2 Me gusta

de todo se aprende, por eso al final terminamos teniendo un par de exchangers.

2 Me gusta

Por lo menos nos han puesto un mensaje sobrio , y no una foto de un tío en hawai con un maletín lleno de billetes y riéndose a carcajadas, :roll_eyes:

2 Me gusta

Hoy he empezado en binance, parece que va bastante bien.

2 Me gusta

Menudo día llevamos con kraken… os quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar: Envié hace 5 días 2300 euros siendo tier2 y no llega el dinero, puede ser por el límite de 2000? a alguien le ha pasado? Entiendo que al ser 2000 por día, ellos te harían el ingreso hasta esa cantidad y luego al día siguiente harían el resto, no es así?

hola raquel, la verdad es que ni idea, yo también hice un ingreso hace dos días y nada… y encima justo hoy lo de la actualización. Tengo que decir que aunque hay buenas referencias en los foros sobre kraken, ver 4 lineas de texto en la web no da mucha profesionalidad ni imagen. No cuesta nada ponerlo bonito y el enlace que tienen de twitter en el que van explicando el estado de la actualización…por ejemplo!!! … en fin…

2 Me gusta

Con Tier2 el límite son 1750€. No más. Seguramente te tengan retenida la transferencia hasta que te habiliten como Tier3 y solucionen sus problemas.

1 me gusta

joder, esto es como cuando se va la luz… tengo que ir a cenar :stuck_out_tongue: lol

Esta claro que Bitcoin se va a ir a la mierda y no nos van a dejar abrir cortos… :thinking:

La nueva página principal de Kraken?

1 me gusta

muy acertada, si, si…

Alguien sabe algo? por que me estoy poniendo ya nervioso coñe

no hay derecho! tu lo ves mas bonito que yo!! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si debe ser que tengo cara de primo y son detallistas conmigo. :thinking:

Les he aguantado muchas gilipolleces, en cuanto funcione me ire llevando todo o casi todo.

1 me gusta

Binance va genial, ventas y compras al segundo.

El unico problema es que no te puedes resguardar en el euro, siempre tienes que tenerlo todo en monedas y tampoco puedes hacer transferencias bancarias, por lo demas genial.

Si entrais os mando link referido para que no se lo lleve nadie , me ayudais algo jajaja

https://www.binance.com/

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Antes iba mejor y cada vez más lento y más caídas…pero lo de hoy …pff! A ver que pasa…

Update - We are currently working to resolve a number of issues that came up during final testing. At this stage it is uncertain when exactly these issues can be fixed, but we will update again when a more definite ETA can be given.
Jan 11, 19:07 UTC

La pregunta es, cuando vuelva, a qué precio volverán los mercados, al mismo precio que cuando se cerro la API? Habrá unos minutos hasta que se estabilice el mercado? Se habrán confirmado las órdenes puestas antes del cierre durante el periodo de actualización? Veremos…