Kraken [Hilo General]

Yo utilizo Bitfinex, estube a punto de abric cuenta en Binance, la interface esta bien y tienes la ventaja que la tienen en castellano. Algun veterano podria responderte mejor. No creo que sea una mala opcion.

nos han hecho la 13-14 XD

Ese es él problema que como tu tenemos muchos él dinero en kraken ahí paradito y a la espera de que les parezca dejarnos manejar NUESTRO dinero, , k askito.

de todo se aprende, por eso al final terminamos teniendo un par de exchangers.

Por lo menos nos han puesto un mensaje sobrio , y no una foto de un tío en hawai con un maletín lleno de billetes y riéndose a carcajadas, :roll_eyes:

Hoy he empezado en binance, parece que va bastante bien.

Menudo día llevamos con kraken… os quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar: Envié hace 5 días 2300 euros siendo tier2 y no llega el dinero, puede ser por el límite de 2000? a alguien le ha pasado? Entiendo que al ser 2000 por día, ellos te harían el ingreso hasta esa cantidad y luego al día siguiente harían el resto, no es así?

hola raquel, la verdad es que ni idea, yo también hice un ingreso hace dos días y nada… y encima justo hoy lo de la actualización. Tengo que decir que aunque hay buenas referencias en los foros sobre kraken, ver 4 lineas de texto en la web no da mucha profesionalidad ni imagen. No cuesta nada ponerlo bonito y el enlace que tienen de twitter en el que van explicando el estado de la actualización…por ejemplo!!! … en fin…

Con Tier2 el límite son 1750€. No más. Seguramente te tengan retenida la transferencia hasta que te habiliten como Tier3 y solucionen sus problemas.

joder, esto es como cuando se va la luz… tengo que ir a cenar :stuck_out_tongue: lol

Esta claro que Bitcoin se va a ir a la mierda y no nos van a dejar abrir cortos… :thinking:

La nueva página principal de Kraken?

muy acertada, si, si…

Alguien sabe algo? por que me estoy poniendo ya nervioso coñe

no hay derecho! tu lo ves mas bonito que yo!! :stuck_out_tongue:

Si debe ser que tengo cara de primo y son detallistas conmigo. :thinking:

Les he aguantado muchas gilipolleces, en cuanto funcione me ire llevando todo o casi todo.

Binance va genial, ventas y compras al segundo.

El unico problema es que no te puedes resguardar en el euro, siempre tienes que tenerlo todo en monedas y tampoco puedes hacer transferencias bancarias, por lo demas genial.

Si entrais os mando link referido para que no se lo lleve nadie , me ayudais algo jajaja

https://www.binance.com/

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Antes iba mejor y cada vez más lento y más caídas…pero lo de hoy …pff! A ver que pasa…