Kraken [Hilo General]

Si debe ser que tengo cara de primo y son detallistas conmigo. :thinking:

Les he aguantado muchas gilipolleces, en cuanto funcione me ire llevando todo o casi todo.

Binance va genial, ventas y compras al segundo.

El unico problema es que no te puedes resguardar en el euro, siempre tienes que tenerlo todo en monedas y tampoco puedes hacer transferencias bancarias, por lo demas genial.

Si entrais os mando link referido para que no se lo lleve nadie , me ayudais algo jajaja

https://www.binance.com/

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Antes iba mejor y cada vez más lento y más caídas…pero lo de hoy …pff! A ver que pasa…

Update - We are currently working to resolve a number of issues that came up during final testing. At this stage it is uncertain when exactly these issues can be fixed, but we will update again when a more definite ETA can be given.
Jan 11, 19:07 UTC

La pregunta es, cuando vuelva, a qué precio volverán los mercados, al mismo precio que cuando se cerro la API? Habrá unos minutos hasta que se estabilice el mercado? Se habrán confirmado las órdenes puestas antes del cierre durante el periodo de actualización? Veremos…

Si …la verdad es que para aguantar posiciones no vale. Te deja tirado …opté por el por las comisiones bajas…nada que ver con COINBASE.

en mi curro antes de cambio de servidor, suena un poco eso supongo que para aumentar capacidad se queda un server espejo(por lo de las ordenes stop y limit)activo pero sin acceso pero a saber…

Y que esto nos pille con el mercado asi de bajito para comprar…pfff

Jjjajaa! Vamos que igual no tiene copia…solo BBDD

es para grrrrrr!!!

Son unos hojos de puta!!!

Esa es la historia, lo lógico es que haya quedado algo en background corriendo, pero con la API inaccesible, no aceptando nuevas órdenes, lógico, por la caída de la API, pero sí ejecutando las órdenes ya registradas.

A ver si retoman el mercado como se quedó hasta que se estabilice y hay oportunidad de compra/venta con grandes subidas/bajadas hasta que se estabilice el precio al poco tiempo, no sé que referencia podrán tomar…

Eso, o los dueños van camino de una isla desierta puro en mano. :slight_smile:

Se supone que si …que se estarán ejecutando todas…el mercado no se paró…a ver con que nos salen…

muy bien chicos hemos aprendido a hacer HODL xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora Kraken es para lo que vale…jajjaja…de todo se aprende!

No se puede estar ejecutando ninguna orden, para que se ejecute una compra tiene que haber alguien vendiendo y para que se ejecute una venta tiene que haber alguien comprando (dentro de kraken). Así que hasta que no haya nadie operando los ask y los bid estarán puestos en sus puntos de equilibrio.

No te pillo… nos referimos a las ordenes automáticas no? Los STOP y demás que tenemos metidos…

a ver, si kraken no esta funcionando, da igual la orden que tengas metida, porque kraken es un mercado cerrado, si nadie puede entrar a comprar o vender no se mueve la cotización. Cada exchange tiene su propio mercado de oferta y demanda… para que salte tu stop, tiene que haber un comprador que quiera comprar en tu valor y dado que kraken no esta funcionando no hay ningun comprador dispuesto a comprar en nignun valor ni ningun vendedor dispuesto a vender para que salten las ordenes de compra… no se si me explico.

Si …te explicas perfecto…pero entiendo que estará corriendo igualmente y tendrán acceso otros mercados y lo que está caído o cerrado temporalmente es el acceso a usuarios…sino como hacen el arranque?..se saltan mis STPOs?

Update - We are making progress on the few remaining issues but don’t have a definite launch time yet. We intend to cancel stale (and possibly all) orders and pause liquidations upon resuming service. More details to follow soon. Thank you for your patience.
Jan 11, 21:41 UTC