Kraken [Hilo General]

https://status.kraken.com/

Update - We are making progress on the few remaining issues but don’t have a definite launch time yet. We intend to cancel stale (and possibly all) orders and pause liquidations upon resuming service. More details to follow soon. Thank you for your patience.
Jan 11, 21:41 UTC

En fin…

Tienes USDT

USDT y nada es lo mismo

En cuanto abra kraken va a ser como whatsapp en noche vieja, un ataque DNS en estado puro !

3 Me gusta

Y que no paren!

Vaya día… lo bien que me había venido la subida de Ripple y como los tengo en Kraken… ahi se han quedado sin moverse y ya mismo están al mismo precio que antes… :sweat:

Pues nada tu, que esto va como un tiro (con un clic explota) :face_with_symbols_over_mouth:

Vaya puta verguenza lo de Kraken hoy

Esto ya es un cachondeo…

Update - I fell asleep at my desk. In a dream, the ghost of a butterfly from the future whispered to me “the dollar hit 0 bitcoin”. I wake up, people around me dabbing the blood from their eyes. Progress has been made but not enough. I crack my whip – “we aren’t getting to zero like this!”. The flogging will continue until morale improves. Expect another update after I make my rounds. I’m sorry I’ve let you down.
Jan 12, 03:11 UTC

1 me gusta

Pues nada… mínimo 5 horas más:

Update - We are close but rather than launch immediately ahead of the team passing out, we will push off a bit to get some rest and be able to better monitor systems and react to problems following launch. Unfortunately, this means several more hours of delay. We do not have a definite time but it will not be before 9:00AM UTC (1:00AM PT).
Jan 12, 03:46 UTC

A las 9 te dirán que 2 horas más para acabar de rematar…

1 me gusta

Da un error “Whoops, looks like something went wrong.”

Traduccion (Vamos a descansar un poco no sea que nos coja un chungo, las hemos pasado putas)

buenos días a todos, nada… sigue caído… me pregunto si esto es una empresa seria o son 3 chavales con dos PC’s en su cuarto…no me imagino una empresa seria cortando el acceso durante días para mejorar sus servicios. Encima hice justo una transferencia el martes… :frowning:

Yo hace ya algun tiempo que me pase a bitfinex porque kraken funciona muy mal ahora la tengo solo para sacar dinero

Ya empieza a mosquear…

2 Me gusta

no querría crear ninguna alarma, con estas cosas se ha de ir con mucho cuidado, pero creeis que podrían haber sido hackeados?

1 me gusta

pues yo ni me lo había planteado pero ahora que los estais comentado varios, no voy a negar que se me han subido un poco a la garganta porque que estén mas de 24 horas sin servicio me parece algo muy muy muy grave. y que les va a hacer mucho daño en cuanto a usuarios…

pues si y encima no se ejecutan las ordenes que tenias programada

1 me gusta

¿Me podéis dar alguno alguna referencia de algún otro sitio aparte de Coinbase y Kraken en el que se pueda comprar con Fiat? Es que es una pena que ahora que está todo bajito no puedo meter nada. Es soy un poco novata en esto y voy poco a poco. Gracias