Kraken [Hilo General]

pues si y encima no se ejecutan las ordenes que tenias programada

¿Me podéis dar alguno alguna referencia de algún otro sitio aparte de Coinbase y Kraken en el que se pueda comprar con Fiat? Es que es una pena que ahora que está todo bajito no puedo meter nada. Es soy un poco novata en esto y voy poco a poco. Gracias

No creo que sea hackeo, si mercatox lo solucionó hace un par de semanas kraken que tiene mayor reputación como exchange también lo hará. Además que ya avisaron en su Twitter 4 días antes de que iban a llevar a cabo el mantenimiento de la web.

Aquí podéis seguir el proceso, por mi parte estoy tranquilo.
https://status.kraken.com/incidents/nswthr1lyx72

https://status.kraken.com

eso tranquiliza mucho :slight_smile:

Yo empecé hace varios meses en Kraken, cuando las órdenes funcionaban a la primera-cuarta vez sin caerse la página. Durante finales de noviembre y principios de diciembre empezó a ser exasperante el intentar poner cualquier tipo de orden (incluso simplemente navegar por su web), así que decidí darme de alta en diferentes casas de cambio y sacar las monedas a sus respectivos monederos.

Una buena práctica es tener varias casas de cambio para coger diferentes tipos de moneda. Y alguna que otra para hacer entradas y salidas de Fiat. Además las monedas en vuestros monederos a excepción de aquellas con las que hagáis trading o tengáis a la espera de cambiar a otra cosa.

Haciéndolo así, en caso de mantenimiento en una siempre podrás seguir operando en las otras.

Mucho ánimo a los que estáis esperando la vuelta del Kraken !

No se puede estar quejándose siempre porque la página va como el culo y cuando se ponen a trabajar para solucionarlo quejarse de nuevo.
Avisaron que lo iban a hacer, un poco de paciencia.

Donde avisaron?

Me uno a la pregunta, algun exchange con muchas cryptos tipo bitrex que pueda retirar directamente en euros? O no me queda otra que pasarlo a bitcoin y luego en otro exange pasarlo a fiat?

Unpicon1 totalmente de acuerdo en la parte de la mejora, pero si que creo que la manera en que lo han hecho es un poco “cutre” y no les da muy buena propaganda. Desconozco la infrastructura que tienen pero te aseguro que hay maneras mucho mas profesionales de hacer un mantenimiento/actualización sin perder el servicio. Recemos para que durante el día de hoy se vuelva todo a la normalidad! :-\

En Twitter ya lo avisaron hace algunos días, además de por otras vías.

Eso no es un aviso, es una chapuza barata.

No dan fecha concreta, ni como afectará, ni la duración, en ningún momento pone que harían un corte total del servicio.

En Coinbase por ejemplo, avisaron con muchos días de anticipo, me mandaron mail (imagino a todos los usuarios), antes de hacerlo lo primero que te ponían nada más de entrar en el exchange era una nota avisando repetidamente y la duración aproximada de la actulización.

Igualito que estos chapuceros.

Bitfinnex no suele fallar…

A ver si van a ser cuatro chavales en un garaje como dijo un forero más arriba… :roll_eyes:

Espero que los cambios sean notables, imagino que habrán cambiado toda la pagina con otro estilo, pq llevan 26 horas o mas, creo que estas cosas deberían hacerlas un fin de semana que hay menos movimiento en principio y enviando un correo a los usuarios con día y hora que empieza el mantenimiento, parece poco serio la verdad.

Es cierto, han puesto un aviso aunque a todas luces se podría haber hecho mejor. Esperemos a ver los resultados y juzgaremos si merecido la pena.

Aja. Es lo mínimo que esperaba de un sitio que se pueda considerar serio.

No cuesta nada mandar un email, y aún menos poner un banner informativo cuando inicias la sesión, informando del dia y hora de inicio, de la prevision de hora final, y que afectara. Otros servicios avisan hasta con 1 semana de antelación.

Estoy valorando retirar mis depositos de Kraken una vez vuelva a funcionar.

Incluso he llegado a preocuparme en algún momento, no por el valor de las monedas que tengo allí, sino por recuperar las propias monedas.

:no_good_man:

Esperemos que la actualizacion sea la leche

No te asustes que te llegara dentro del oscurantismo en este mundillo…por lo menos no te paso como a mi que me la tuvieron on hold un mes por no querer verificarme a tier 3