Kraken [Hilo General]

Estoy contigo, una chapuza de muy poco profesionales, estamos hablando de dinero y un producto con una volatilidad extrema, vender a una hora o a la siguiente puede suponerlo todo y este kraken team se lo ha pasado por él forro de los eggs. Cualquier desarrollador de software sabe que lo que están haciendo es una chapuza, y que lo normal es que pierdan muchos clientes. Recordemos que operar en kraken no sale gratis, se llevan mucha pasta por cada cambio realizado por tanto la seriedad debería ser extrema.

La gracia será como kraken cierre y no vuelva a abrir. Otro Mtgox, mejor que no pase, pero si pasa llevamos meses avisados.

1 me gusta

Bueno esperemos que no, mas de uno entre ellos yo seria un palazo que esto se diera, la realidad de todas formas es que llevamos 20 tantas horas si no 30 y … Esperando a que haya algún tipo de señal de vida desde la web …

Esperemos que no cierre…no tengo mucho ahí, pero es mio…todos los exchanges son una chapuza, no se salva ni uno…ni Poloniex, Bitfinex etc…,:expressionless:

1 me gusta

Ahí la has clavado, tengo poco PERO ES MIO, señores de kraken, no es su dinero es él nuestro!

Yo también lo espero por el bien de todos, de hecho el único que se salva de verdad es Bisq, porqué es P2P.

Como chapen ya me veo el BTC a 8000.

1 me gusta

De todas formas cuanto mås hay que esperar para empezar a mosquearse y ver que algo pasa?

Cito:
"Update - We are still working to resolve the issues that we have identified and our team is working around the clock to ensure a smooth upgrade.

This means it may still take several hours before we can relaunch the site."

Y en caso de que de verdad algo ocurriese? Podríamos hacer algo? Con el poco tiempo q llevo en esto pero me da a mí que más bien no…

Cada 2 horas o así publican una actualización. Pero aún así es una locura. No puedes suspender un servicio de estas características por más de 24 horas. 2 horas es aceptable más es inaceptable

Seguramente no pase nada y efectivamente volverán con más fuerza que nunca, pero si pasase, seguramente se haria una demanda colectiva como se hizo en Mtgox, que aún siguen de juicios. Sería una gran putada la verdad. Por mi parte a mi me dió tiempo de sacarlo todo, me pasó una vez, no me vuelve a pasar.

Bufff no me habia enterao de este lio, como de entro de pascuas a ramos, ayer lo vi y parece bastante cutre

Ahora si que me empiezo a pensar y no precisamnete bien

sinceramente es una autentica chapuza lo que están haciendo. Ni siquiera han informado via e-mail, ni siquiera al entrar en la web con un mensaje bien en grande. Que es eso de poner un aviso en el twitter? para mi que han jugado a informar poco para que la gente no retire la pasta y sigan haciendo ingresos. Yo sin ir mas lejos hice un ingreso bastante grande el martes pasado… de haberlo sabido ni por asomo lo hago

Una pregunta, ahora en serio…

Si chapan y se dan el piro…

¿Que posibilidades hay para actuar?
¿Como demuestro el dinero/monedas que tengo allí si no puedo acceder a la cuenta?

No quiero entrar en pánico pero…

Que alguien me calme xD

Como en él BOE, pero ellos en twiter si lo lees bien y si no … al final van a ser peor que hacienda…

EA EA … Ya paso ya paso

2 Me gusta

no me parece comparable. kraken es una empresa privada, en la que hemos depositado nuestro dinero, no cuesta nada enviar un e-mail masivo a sus clientes informando detalladamente de todo

Completamente de acuerdo contigo, pero es lo que han hecho.

Deberiamos de mirar de bajar el nivel, es cierto que no han tenido las mejores formas, pero el trabajo que estan haciendo no es nada facil. Por experiencia profesional (no soy informatico), hay trabajos que sabes cuando empiezas pero no sabes cuando vas a terminar por la gran cantidad de factores que envuelven y hay al rededor del trabajo.
Estoy seguro que estan sudando la gota gorda para reestablecer el servicio.
Un saludo a todos.


Hace 5 días, reconozco que son un poco chapuzas pero por lo menos no hicieron como mercatox que de repente no se podía entrar y daba un poco de miedo. No estuve atento a su Twitter antes sino habría avisado por aquí.