Kraken [Hilo General]

38 Horas desde que la API dejó de funcionar. Como esto vuelva a funcionar me llevo lo que quede esté como esté.
Si se pone en marcha de nuevo, los servidores van a petar de la avalancha de operaciones que se van a registrar.
Y viendo que las cryptos empiezan a recuperarse, me desespero viendo que no puedo operar. GRRRRRR!!

Es como todo, solos trabajadores que la mayoría no nos dedicamos a esto, por lo que si que podemos ir mirando que valor tienen las monedas, pero seguramente la mayoría no mira lo que kraken puede anunciar a través de twiter, y puede haber mucha gente que quizá fuera a sacar él dinero por un problema o mil cosas y se ha encontrado con esto, y llevándolo al caso mas general nos encontramos con que al ir a mirar nuestro dinero invertido este ahora mismo no sabemos ni donde se ha quedado, es normal la posible desesperación, 3 horas es a aceptable para un mantenimiento, 2 días se me escapa un poco de mi comprensión, y él software se pueden dejar ciertas partes operativas, simplemente como visión para que tus clientes sepan que sus inversiones siguen ahí y no se han volatilizado, es mi opinión.

1 me gusta

Si siempre hay imprevistos, aveces gordos (debe ser el caso)
Pero es que una actualización así debe estar testeadisima antes de aplicar, primero en Development, luego en los servidores de QualityAnalisis hasta la saciedad, y luego en Producción cuando estas seguro que funciona.

Aparte en casos asi, lo que se debería hacer es replicar los servidores de Prod y hacer alli el cambio y cuando funcione substituir, pero tener ‘la copia viva’ por si te encuentras la bomba poder seguir de normal con la versión anterior ‘estable’ sin perder información.

Si les ha estallado la actu. en la cara, deberían volver a la configuración anterior y dejarnos vivir demomento, si tardan 1 mes en solucionarlo que sea detrás del telón, no cerrando el teatro.

4 Me gusta

Deberían darnos una compensación por daños, nose 1 BTC, bueno va 1 ETH o algo :slight_smile: me da que hasta el lunes y con suerte, espero equivocarme. Ahora amanece en San Francisco, que es donde esta la sede esperemos que espabilen ya.

¿En SF? Tendran problemas por niebla o ataque de mapaches… :stuck_out_tongue:

Me apunto a la campaña para 1 ETH.

Yo también pero que acompe con un vale para cerveza y patatas bravas que es viernes!

Vale, pero el Domingo que nos traigan las porras y el cafelito para seguir elucubrando cuando se restablece el sistema. Hacemos una porra?

Pues yo creo que pueden estar implementado medidas de seguridad por el bug que acaba de encontrarse en los procesadores Intel y AMD.

Es una posibilidad, pero no se si se tardaría tantísimo.

Hasta los huevos!

Si no hemos pasado suficiente presión con las bajadas de las cryptos lo que nos faltaba ahora es un mantenimiento que lleva 2 días

Mi teoría es que tenían un cenagal de código parcheado que ni ellos mismo se esperaban encontrar tal mierda cuando parasen para meter más máquinas. Han parado máquinas, han metido más metal y cuando han tirado a arrancar, todo ha hecho aguas.

Eso explicaría porqué no han solucionado antes los problemas de saturación que arrastraban, porque no era tan sencillo como añadir servidores. Me apuesto un huevo a que llevaban sin revisar de forma seria y completa el código desde que empezaron operaciones, han podido ir parcheando aquí y allá, pero con la avalancha de los últimos meses se han acabado dando cuenta de que sí o sí tenían que tomar una decisión difícil, parar servidores, ampliar y cruzar los dedos en el arranque. Y la cosa, como cabía esperar, no ha ido bien. Y en esas estamos.

Opinión personal.

5 Me gusta

Pus esu

Si esto es así, les saldría más barato crear una plataforma nueva desde cero que arreglar semejante embolao.

Y más ahora que Kraken comparada con Binance o Kucoin parecía una web del pleistoceno.

1 me gusta

Más que una web era un bloc de notas dinámico en www… xD

2 Me gusta

Un bloc de notas funciona de puta madre

1 me gusta

Estoy muy preocupado por mi dinero en Kraken. No es normal este dervicio. Empiezo a pensar que Kaken son los padres…

1 me gusta

Es surrealista que una empresa nos haga esto. Yo también estoy en shock.

Actualización : estamos progresando en los pocos problemas restantes, pero todavía no tenemos un tiempo definido de lanzamiento. Tenemos la intención de cancelar pedidos obsoletos (y posiblemente todos) y suspender las liquidaciones al reanudar el servicio. Más detalles para seguir pronto. Gracias por su paciencia.
11 de enero, 21:41 UTC

Parece que tienen intencion de cancelar todas las ordenes, era la solucion mas facil.

Animo que nos queda poco.

Paciencia, a la larga si el funcionamiento va suave nos ayudara a ganar dinero.

Eso lo pusieron ayer