Kraken [Hilo General]

Más que una web era un bloc de notas dinámico en www… xD

Un bloc de notas funciona de puta madre

Estoy muy preocupado por mi dinero en Kraken. No es normal este dervicio. Empiezo a pensar que Kaken son los padres…

Es surrealista que una empresa nos haga esto. Yo también estoy en shock.

Actualización : estamos progresando en los pocos problemas restantes, pero todavía no tenemos un tiempo definido de lanzamiento. Tenemos la intención de cancelar pedidos obsoletos (y posiblemente todos) y suspender las liquidaciones al reanudar el servicio. Más detalles para seguir pronto. Gracias por su paciencia.
11 de enero, 21:41 UTC

Parece que tienen intencion de cancelar todas las ordenes, era la solucion mas facil.

Animo que nos queda poco.

Paciencia, a la larga si el funcionamiento va suave nos ayudara a ganar dinero.

Eso lo pusieron ayer

Pero que pasa ya, ostia no es normal, que rabia,

Esperemos que por lo menos luego funcione bien, porque sino…

Selección_040

que tal va este exchange? tiene muchas comisiones? en comparacion con BINANCE?

lee, lee…

jajajajaj o esta perdidisimo o viene a reirse de nosotros jajajaja

dicen que cancelaran todas las ordenes y que nos daran un tiempo sin comisiones es lo ultimo

Update - We are still working to track down an elusive bug which is holding up launch. This bug did not appear in our many weeks of testing and only emerged in the production environment. Unfortunately, it is not consistently reproducible and we cannot launch until this issue is resolved. To reiterate our earlier statement: stale (and possibly all) orders will be canceled, and liquidations will be paused before trading is resumed. We will be offering a substantial amount of free trading following resolution. All funds remain secure.
Jan 12, 20:15 UTC

Tio!!! pero que preguntas son esas?
lee el comentario de arriba! te regalan un 20% del dinero que ingreses asi que ya estas tardando!!!

ALERTA: lee

Con la pasta que ha estado ganando el coletas… La mierda de proceso de actualización que están haciendo.

Al menos están siendo comunicativos y taxativos en cuanto a la seguridad de los fondos. Pero no mola ver la web caída.

Uphold

Al final me he tenido que crear cuenta en twitter, y eso que no quería… Por ahora el soporte de kraken en Twitter van respondiendo y confirman que los depósitos son seguros y que no confirmarán hora hasta estar seguros… veremos lo que pasa…

esperemos que reabran en un momento en el que se recupere un poco el btc o este en ligera alza, sino con los nervios que hay van a probocar una estampida. Tambien tendran que dar unas buenas compensaciones para que la gente no se vaya y por supuesto la web tiene que ir como un tiro.