Kraken [Hilo General]

Pero que pasa ya, ostia no es normal, que rabia,

Esperemos que por lo menos luego funcione bien, porque sino…

Selección_040

que tal va este exchange? tiene muchas comisiones? en comparacion con BINANCE?

1 me gusta

lee, lee…

2 Me gusta

jajajajaj o esta perdidisimo o viene a reirse de nosotros jajajaja

1 me gusta

dicen que cancelaran todas las ordenes y que nos daran un tiempo sin comisiones es lo ultimo

Update - We are still working to track down an elusive bug which is holding up launch. This bug did not appear in our many weeks of testing and only emerged in the production environment. Unfortunately, it is not consistently reproducible and we cannot launch until this issue is resolved. To reiterate our earlier statement: stale (and possibly all) orders will be canceled, and liquidations will be paused before trading is resumed. We will be offering a substantial amount of free trading following resolution. All funds remain secure.
Jan 12, 20:15 UTC

3 Me gusta

Tio!!! pero que preguntas son esas?
lee el comentario de arriba! te regalan un 20% del dinero que ingreses asi que ya estas tardando!!!

ALERTA: lee

Con la pasta que ha estado ganando el coletas… La mierda de proceso de actualización que están haciendo.

Al menos están siendo comunicativos y taxativos en cuanto a la seguridad de los fondos. Pero no mola ver la web caída.

Uphold

Al final me he tenido que crear cuenta en twitter, y eso que no quería… Por ahora el soporte de kraken en Twitter van respondiendo y confirman que los depósitos son seguros y que no confirmarán hora hasta estar seguros… veremos lo que pasa…

esperemos que reabran en un momento en el que se recupere un poco el btc o este en ligera alza, sino con los nervios que hay van a probocar una estampida. Tambien tendran que dar unas buenas compensaciones para que la gente no se vaya y por supuesto la web tiene que ir como un tiro.

Yo lo tengo claro. Soy un triste “aficionao” a esto y en el ultimo mes sus constantes caidas me han supuesto unas no ganancias de varios cientos por entrar en algunas criptos demasiado tarde (cuando me han dejado). Y ahora esto. Cuando abran, las cuatro cosas que tengo ahi las muevo de sitio y/o vendo y liquido. Me tienen muy cansado. De este exchange ya paso directamente.

Alguien sabe si hay otro exchange donde se puede operar bitcoin en corto o largo apalancado?

Okex está muy bien. Tienes apalancamiento hasta x20 en futuros de BTC aunque cuidadín con esto. PELIGRO!

https://www.okex.com/

Gracias flotas! Sabes si las operaciones van al registro contable de BTC? O son OTC? (Que ellos crean el mercado y te dan la contrapartida)

ya sé que no sirve de nada recomendar tranquilidad para los que estén dentro, en Kraken ahora, o con ganas de entrar, pero si comentar que parece que el resto de mercado BTC le está esperando, porque no se ha desviado mucho del precio y parece estar haciendo un lateral hasta que Kraken reabra.

Ahí veremos para donde rompe.

1 me gusta

UPDATE Kraken:
We are preparing to relaunch the site shortly. All orders have been canceled. More details to come soon.
Posted 3 minutes ago. Jan 13, 2018 - 09:32 UTC

1 me gusta