Kraken [Hilo General]

Yo lo tengo claro. Soy un triste “aficionao” a esto y en el ultimo mes sus constantes caidas me han supuesto unas no ganancias de varios cientos por entrar en algunas criptos demasiado tarde (cuando me han dejado). Y ahora esto. Cuando abran, las cuatro cosas que tengo ahi las muevo de sitio y/o vendo y liquido. Me tienen muy cansado. De este exchange ya paso directamente.

Alguien sabe si hay otro exchange donde se puede operar bitcoin en corto o largo apalancado?

Okex está muy bien. Tienes apalancamiento hasta x20 en futuros de BTC aunque cuidadín con esto. PELIGRO!

https://www.okex.com/

Gracias flotas! Sabes si las operaciones van al registro contable de BTC? O son OTC? (Que ellos crean el mercado y te dan la contrapartida)

ya sé que no sirve de nada recomendar tranquilidad para los que estén dentro, en Kraken ahora, o con ganas de entrar, pero si comentar que parece que el resto de mercado BTC le está esperando, porque no se ha desviado mucho del precio y parece estar haciendo un lateral hasta que Kraken reabra.

Ahí veremos para donde rompe.

UPDATE Kraken:
We are preparing to relaunch the site shortly. All orders have been canceled. More details to come soon.
Posted 3 minutes ago. Jan 13, 2018 - 09:32 UTC

Menos mal!!! Tengo el botón del f5 desgastado ya! Jajaja

Me he quedado sin uñas ya!

No sabía que status avisaba por sms, aunque no sé como funcionará:
Edito: Cuidado, puede tener costes. Condiciones aquí:
https://www.atlassian.com/legal/customer-agreement

Llevo desde el día 29 de Diciembre esperando mis 3500€

Cuál será la compensación??

no entiendo, lo que he puesto es un servicio de Kraken que te avisa por sms los mismos avisos que publican en:

https://status.kraken.com/

no tiene nada que ver con compensaciones.

Estoy que no vivo, ni duermo casi.

El día antes del fallo mande varias kripto desde mi trezor para pasar a fiat, como llevo las inversiones a familia y algún amigo el montante es importante.

Ni siquiera sigo las cotizaciones, desde hace al menos 24 h. Algo que en 25 años de inversión, no he hecho jamas.

casi mejor quedarse atrapado 1 dia en la autopista no ? :slight_smile:

No esta el tema para cachondeito no.
La verdad es que uno se pone en lo peor. En mi caso tengo el 60% en kraken

Otra cosa que pienso es en la desbanda cuando abran de nuevo ( si no se han pirado )
Me temo que habra mucha gente que se quiera llevar su inversión a otro sitio y siendo esto asi lanzo una pregunta al aire:
¿Tendremos un corralito ?

Te aseguro que no fue tan mala la aventura en la A-6 y la nieve, mis hijos se lo pasaron pipa con críos de otros coches y teníamos el jamón ibérico en el maletero para subsistir.

yo llevo desde el día 5 que hice la transferencia desde mi banco, y a pesar de tener el dinero en fondos el siguiente lunes, ese mismo lunes a la tarde “desaparecieron”, y horas después, aparecieron en fondos, pero no dejaba operar con ellos (on hold). Todo esto, sin contestar ningún email pidiendo explicaciones por supuesto. Ahora, casi una semana después, y con la web en “mantenimiento”, no me inspira ninguna confianza. Es una locura total que una empresa seria trate así a sus clientes.

En Chrome existe una extensión que se llama autorefresh… Y no pierdes el dedo con el F5 :wink:

Según dijeron no cobrarán comisión durante un tiempo

Joer… a mi esque me gusta más lo tradicional…ajajjaaj la emoción de darle al f5 tiene su gracia!