Kraken [Hilo General]

Menos mal!!! Tengo el botón del f5 desgastado ya! Jajaja

Me he quedado sin uñas ya!

No sabía que status avisaba por sms, aunque no sé como funcionará:
Edito: Cuidado, puede tener costes. Condiciones aquí:
https://www.atlassian.com/legal/customer-agreement

Llevo desde el día 29 de Diciembre esperando mis 3500€

Cuál será la compensación??

no entiendo, lo que he puesto es un servicio de Kraken que te avisa por sms los mismos avisos que publican en:

https://status.kraken.com/

no tiene nada que ver con compensaciones.

Estoy que no vivo, ni duermo casi.

El día antes del fallo mande varias kripto desde mi trezor para pasar a fiat, como llevo las inversiones a familia y algún amigo el montante es importante.

Ni siquiera sigo las cotizaciones, desde hace al menos 24 h. Algo que en 25 años de inversión, no he hecho jamas.

3 Me gusta

casi mejor quedarse atrapado 1 dia en la autopista no ? :slight_smile:

No esta el tema para cachondeito no.
La verdad es que uno se pone en lo peor. En mi caso tengo el 60% en kraken

Otra cosa que pienso es en la desbanda cuando abran de nuevo ( si no se han pirado )
Me temo que habra mucha gente que se quiera llevar su inversión a otro sitio y siendo esto asi lanzo una pregunta al aire:
¿Tendremos un corralito ?

1 me gusta

Te aseguro que no fue tan mala la aventura en la A-6 y la nieve, mis hijos se lo pasaron pipa con críos de otros coches y teníamos el jamón ibérico en el maletero para subsistir.

7 Me gusta

yo llevo desde el día 5 que hice la transferencia desde mi banco, y a pesar de tener el dinero en fondos el siguiente lunes, ese mismo lunes a la tarde “desaparecieron”, y horas después, aparecieron en fondos, pero no dejaba operar con ellos (on hold). Todo esto, sin contestar ningún email pidiendo explicaciones por supuesto. Ahora, casi una semana después, y con la web en “mantenimiento”, no me inspira ninguna confianza. Es una locura total que una empresa seria trate así a sus clientes.

En Chrome existe una extensión que se llama autorefresh… Y no pierdes el dedo con el F5 :wink:

Según dijeron no cobrarán comisión durante un tiempo

Joer… a mi esque me gusta más lo tradicional…ajajjaaj la emoción de darle al f5 tiene su gracia!

Yo creo que las retiradas estaran desctivadas por problemas tecnicos durante “unas horas”. Yo tengo el 100% dentro. Y no es poco. Paciencia es lo mejor

Eres un sentimental :rofl:

Ojo que ese servicio es de pago por suscripción.!!

A ver si crean un token de kraken y nos dan una recompensa en función de los depósitos, esa seria buena

gracias por el aviso. No me fijé bien en el momento de suscribirme. Debí leer el cartelito de abajo.

Estoy intentando buscar información al respecto para confirmarlo.

Las condiciones están aquí:
https://www.atlassian.com/legal/customer-agreement
Tremendo tocho, paso de leerlo para saber cuanto cuesta cada SMS que te envían.

Yo el 10 de Enero me llego una transferencia Sepa realizada el día antes y opere sin problemas. Eso sí, deje allí 500 leureles.