Kraken [Hilo General]

esto hoy parece un grupo de Telegram, la gente conectada y comentando en tiempo real, esperando el momento.

1 me gusta

yo creo que estan apretando el culo mientras hacen el truco de la cabra. Lo petamos en cinco minutos fijo. Esta situacion es una locura. Esperemos que sepan controlarlo, no se cuelgue y vaya fino fino (es lo de esperar). Por mi parte seguire usandolo si todo es correcto.

1 me gusta

Hay que ser mas pacientes, a mi kraken me ha funcionado durante mucho tiempo perfectamente, se sabe de sobras que con la entrada de tanta gente nueva, tanto kraken como otros han ido colapsados y lentos los ultimos meses, (aunque este ultimo mes ha ido bastante bien), cada exchange tendra su forma de gestionarse a la hora de aumentar el volumen de usuarios, pero por unos dias que esten en mantenimiento y vuelvan mejor no nos moriremos, yo confie en Kraken, ya que nunca me ha dado problemas a la hora de retiros (euros) o depositos (cryptos), y las ordenes aunque costaran entrar siempre se han ejecutado (tanto limit como market que es lo que mas hago).

Esperemos que vuelvan mejor, ya que estan vengan con IOTA debajo del brazo y vuelvan habilitar las verificaciones, ya que conozco mucha gente que esta a la espera para verificarse.

3 Me gusta

El problema no es que se ejecuten. El problema es que tarda tanto que en mi caso de tanto intentar al final la puse 2 veces o si la ponía en límite para cuando se podía ejecutar ya no tenía sentido. Y ahí a esperar otros 3 minutos a que se cancele e intentar poner la siguiente… resultado querer comprar en 10 y comprar en 11. Querer vender en 13500 y vender en 13120. Una asco.
Además haber quitado los take profit y stop loss.
Bien no está funcionando

Totalmente de acuerdo. Yo empecé en kraken y les doy un pase por que entiendo que los problemas pueden surgir. No me creo que sea algo intencionado. Son los más interesados en que la cosa funcione y tener usuarios de alta.
Hay que ser pacientes y tener algo de mano izquierda. Entiendo el coste que a todos nos está suponiendo a día de hoy. Y más con el mercado loquisimo de las últimas semanas…

A diferencia de otros Exchange como Bittrex, Bitfinex y Binance, en este, parece que hacen poca cosa (que se aprecie) para manejar de buena manera este aumento de carga de trabajo que se viene experimentando desde hace unos meses. Me parece un despropósito de sitio y con la peor herramienta de gráficas que haya visto jamás.

¿Qué tiene este Exchange que no tenga cualquiera de los otros 3 que he citado?

Yo habría sacado todo hace bastante tiempo…

Cortos, largos, apalancamiento y euros

¿Bitstamp? :relieved:

A mi bitstamp me deja pillao el navegador. Pero tiene esas características?

la web parece que ahora responde… aunque un poco fea!

A mi ya se me ha abierto

Idem! ya funciona :smiley: (aparentemente la web) también me marca una cantidad enorme. Y no la tengo.
Si que deja poner ordenes y como un cohete, a ver cuanto dura.

Me dice que tengo 560000 euros :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Sácalos!!! date prisa!!

La tienen liada con los lumens. X1000 de su valor real. Jaja

pero veis bien los estilos? porque yo no…

Ami sólo me deja ver los BTC que tengo.

No me deja hacer nada más, aunque al menos se ve luz al final del tunel
.

a mime sale bien, es la misma interface pero mas fluida. Ah, y no se puede withdraw :stuck_out_tongue:

Hay gente que sí le está afectando:

Actualización con velón verde:

Cierto, solo FIAT. Es que no veo, será porque no lo controlo todavía, operar en cortos con criptos, por ejemplo. Eso sí, es el que tiene más respaldo para operar en el mundo criptos.