Kraken [Hilo General]

a mi me tardo 1 dia en llegar on hold a kraken, luego ahi es otra historia xD

Gracias, Pues si mañana no ha llegado abriré ticket

Un saludo,

Yo aún sigo esperando una transferencia que hice el jueves pasado… Alguno hizo alguna transferencia la semana pasada y le ha llegado?? Es un depósito…

1 me gusta

Yo ya les he mandado 4 o 5 mensajes, pero ni contestan

Yo me pase unos ETH de coinbase y llevo 3 dias esperandolos, ni on hold ni nada. En la app de kraken, no tengo ningun deposito pendiente.

Lo mío es curioso antes de ayer les mando una transferencia sepa desde ING de 6k y no ha llegado. Hoy les mando otra de 1.6k y está tarde ya estaba allí. Raro raro

Mira a ver tus niveles diarios de depósito permitido, puede que el otro día te pasarás y estará en proceso de devolución…

Ya lo he mirado y no es el caso.

Lo solucionaste?

Casi sale mejor haber comprado en coinbase con tarjeta aún habiendo pagado una comisión grande,y recuperarlo en el rebote…que esperar días que se haga efectiva en kraken…,MADRE MIA…

Yo he ingresado está tarde algo de pasta en Kraken vía Fiat, a ver si mañana ya la tengo, ya os digo si es así, a mí siempre al día siguiente me ha aparecido, ya veremos.

Yo nunca he tenido problemas, de hecho la que he mandado esta mañana ha llegado hoy. Pero me mosquea que la de ayer que era más importante no haya llegado como siempre, sobre todo en momentos como este.

Alguien sabe como o cuando se podrán retirar los lumenes que hay en Kraken procedentes del airdrop?

Gracias por anticipado.

Yo mandé el martes y el miercoles y sigue sin aparecer ninguna de las dos transferencias.

Yo el lunes y no aparecen ni en hold, envié ayer un ticket y no han respondido, así que a esperar…
Un saludo,

La putada de esto es que nos perdemos toda la bajada

Yo viendo la que estaba cayendo envié una transferencia a ver si pillaba las rebajas y al final me he quedado fuera.
Lo suyo es tener siempre algo de efectivo en los exchanges para cuando ocurran estas cosas no nos pillen con el culo al aire y poder entrar a tiempo.

Un saludo,

La próxima vez lo hago en coinbase, lo tengo clarísimo. Bye bye kraken

Lo malo de coinbase es que tiene pocas monedas

Me acaba de llegar la transferencia que hice el lunes por la mañana a Kraken.
Tarde para las rebajas pero ha llegado.
Para la siguiente habrá que anticiparse.

Un saludo,