Kraken [Hilo General]

Lo malo de coinbase es que tiene pocas monedas

Me acaba de llegar la transferencia que hice el lunes por la mañana a Kraken.
Tarde para las rebajas pero ha llegado.
Para la siguiente habrá que anticiparse.

Un saludo,

Yo me acabo de llevar los Lumens del airdrop a BINACE, me tienen harto del retraso que llevan

Pues me acaba de llegar la transferencia, pone estado success, pero el dinero no me aparece… que mal va kraken ultimamente. Una lastima…

El deposito mínimo para depositar ETH en kraken es de 0,05ETH, si haces una transferencia de menos, quedan en stand-by hasta que hagas otra y llegues al mínimo, entonces te embolsan el total de las 2.

Confirmado por el equipo de soporte.

A mi me pasa lo mismo, no me había fijado, está en success pero no me aparece tampoco.

La hice de 120 eur para probar

Son la leche, ya hace casi una hora que la han confirmado y sin disponer de los fondos. Coinbase mucho mejor, lo malo son las comisiones, pero para esta semana hubiera valido la pena pagar las comisiones mas caras.

Correcto, me aparece en Success pero no en el balance. La hice el domingo.

Coinbase si usas GDAX solo cobran 0.25% de la compra en euros y luego las retiradas a cualquier lado gratis sin cantidad minima. Si compras 2000€ en la moneda que sea solo te cobran 5€, lo unico que los cambios suelen ser algo mas altos en las compras y mas bajos en las ventas.

salu2

Estoy leyendo en un foro que tardan entre 3 y 5 horas en depositarte el dinero. Que verguenza de aplicación. Y pensar que la estaba recomendando a todo el mundo…

Una pregunta:

acabo de enviar dinero de kraken a binance y me cobraron 0.001… no decian que no habia “fee” por las molestias??

hombre…en compra venta…cuando envias criptos, la fee es la de los mineros

vaya! es verdad estoy despistado!!! esta claro-.

sabeis cuanto tarda en hacerse efectivo más o menos el envio??

voy a probar binance a ver que tal para tradear.

un saludo y gracias

Yo envie ayer a Binance y hoy desde Kraken y tarda muy pocos minutos. Es mas, desde que has escrito el post, ya debes tenerlo

También me ha llegado pero aun no puedo disponer de él. Creo que aún le queda a la corrección, mañana veremos.

En GDAX no te cobran, asumen el coste de los mineros ellos. En cambio en coinbase si que cobran.

Vaya oportunidad que me acabo de perder por confiar en kraken. Aún esperando a que se confirme la sepa de hace 3 días. Me está bien empleado por tonto, es la segunda vez que me la juegan.
Les deseo lo peor, sinceramente…

Es verdad que desde que actualizaron la web, por ahora el funcionamiento no va mal del todo, pero yo hoy he seguido con la mudanza de criptos de Kraken a otro exchange que por ahora no me falle tanto.

A mi me pasa lo mismo. hice un deposito hace 3 dias, aparece como success, pero no en el balance y no puedo operar con el.

Me acaba de aparecer la transferencia en el balance, solo dos horas desde que apareció sucess…

Un saludo,