Kraken [Hilo General]

Yo envie ayer a Binance y hoy desde Kraken y tarda muy pocos minutos. Es mas, desde que has escrito el post, ya debes tenerlo

También me ha llegado pero aun no puedo disponer de él. Creo que aún le queda a la corrección, mañana veremos.

En GDAX no te cobran, asumen el coste de los mineros ellos. En cambio en coinbase si que cobran.

Vaya oportunidad que me acabo de perder por confiar en kraken. Aún esperando a que se confirme la sepa de hace 3 días. Me está bien empleado por tonto, es la segunda vez que me la juegan.
Les deseo lo peor, sinceramente…

Es verdad que desde que actualizaron la web, por ahora el funcionamiento no va mal del todo, pero yo hoy he seguido con la mudanza de criptos de Kraken a otro exchange que por ahora no me falle tanto.

A mi me pasa lo mismo. hice un deposito hace 3 dias, aparece como success, pero no en el balance y no puedo operar con el.

Me acaba de aparecer la transferencia en el balance, solo dos horas desde que apareció sucess…

Un saludo,

Pues yo llevo bastante rato peleándome para crear una triste cuenta. Cuando consigo crear la cuenta no puedo verificarla y salgo y vuelvo a entrar y me dice invalid password y si le pido nueva tampoco. Se negado pero tanto?? Hasta me he creado otra cuenta de gmail y otro usar y en las mismas!!!:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Hay ingreso mínimo de euros en kraken??

creo que el minimo es 1 euro, eso fue lo primero que yo mande :smiley:

Cuatro horas y siguen sin acreditarme el dinero…Creo que es la ultima operación con Kraken…Una lástima porque funcionaban bastante bien…

La verificación de cuentas esta congelada, lo pusieron en su blog cuando activaron de nuevo la plataforma.

Alguien me puede informar de más plataformas para operar? Kraken igual kk. No hay manera de entrar, hasta me he creado una nueva cuenta de correo y un nuevo usuario! Un desastre. No aprovecharé este bajón-subidón. Empiezo bien en el mundo cripto. Al menos aún No he ingresado dinero😢

Desde las 12:00 esta mi dinero allí y no puedo operar con el. Me estoy cagando en sus muertos XD

Aunque te registraras hoy, una transferencia te tarda 2 o 3 días. Si quieres entrar ya hay exchanges que admiten tarjeta de crédito (con muchas comisiones), yo soy novato y solo estoy en Kraken, así que no te puedo recomendar ninguno.

Te puedes acreditar en bitstamp o en coinbase. Aunque bitstamp está tambien un poco saturado.

Pués a mi no me ha aparecido nada de airdrop …hay algún requisito?

Perdona Paqui, haber si me puedes resolver una duda simple, que quiero hacer mi primera transferencia desde BS Online pero no se que poner en estos puntos:

BIC: Diría que no es necesario no?
Domicilio benef.:* Supongo que adress la de London?
Población benef.:*
Cargar comisiones a:
Detalles del pago: Aquí iría el cod de referencia?

Y por último saber si se podría producir un error por un acento en mi apellido cuando me registre en kraken y en el BS online me sale sin acento, siento la ignorancia y agradezco si me pudieras resolver estas dudas de verdad!

Alguien puede loguearse en Kraken? Me vuelve a salir que estan en mantenimiento. La madre que los pario…

Hola, yo estoy dentro sin problemas.