¿Kraken o Bitfinex?

Me gustaría saber cuales son las diferencias principales de estos exchange y cual me recomendáis.

Muchas gracias

Yo estoy en las mismas, entre las demoras en la identificación a la hora de darse de alta, los problemas a la hora de hacer traspasos de casi todas las plataformas , y el maremagnum de opciones que hay, estoy sumido en la indefinición. No se para donde tirar la verdad.

Pues yo acabo de entrar en mi cuenta de bittfinex y ha desaparecido todos mis saldos
Ya he abierto ticket veremos a ver cómo acaba

Y hasta ahora. ¿Como estabas de satisfecho y porque la escogiste? Si se puede saber.

Muchas gracias

Estaba satisfecho , lo cogí por ser casi el único que tenía Iota , y por suerte ya está todo ok

Nuevo en este mundo y me he metido con kraken, lei buenas recomendaciones, pero la web va fatal se cae bastante y es lo unico que me desespera.

Ya he realizado transferencia y tengo el dinero en cuenta, estoy a punto de comprar, pero tengo que leer unas cosillas antes

Su punto a favor es que la comision es baja del dinero ingresado, pero la web va lentisima

Iremos probando con mas opciones,jeje

Un saludo

Depende si quieres tradear con cripto mejor Bitfinex, si vas a jugar con apalancamiento puede que sea mejor Kraken.

Kraken es un absoluto asco (en estos días), cómo está armada la web es un ideal, que puedas con Fiat comprar un buen número de cryptos que tienen. Toda esta semana me he perdido de grandes oportunidades de trade porque no me recibe una sola orden de compra, se cae la página todo el tiempo.

Kraken en sus buenos tiempos era mi predilecta, ahora ya no entro ni por asomo.
Acabo de hacer la verificación e ingreso de fiat en Bitpanda, ya os contaré qué tal.

acabo de conseguir comprar una orden,

esta madrugada compro el resto y lo gestiono todo en otro lado, porque es desesperante.

Un saludo :wink:

1 me gusta

Bitpanda? Withdraw en euros? cuántas monedas tiene? :slight_smile:

1 me gusta

BTC, ETH, DASH y LTC.

Se puede traspasar Euros, es la alternativa que he encontrado a diferentes Exchanges congestionados. De momento me han verificado rápido la cuenta, por que en otros como Bitstamp o Gdax, mis verificaciones llevan pendientes muchisimo tiempo.

1 me gusta