¿Kraken o Coinbase ?

soy nuevo y quiero empezar con poca cantidad, no se manejarlo. Kraken viene todo en inglés, punto negativo pero si es más fiable pues tendré que apostar por el.
Espero su ayuda, mil gracias

Muchas gracias, miraré la información.

En Gdax como completo el paso de hacerme una foto de myself ??, si no tengo webcam… no se puede subir o que ?

No lo veo, solo puedo pasar página… pero claro no sirve de nada entrar en la cuenta sin haberte verificado, no puedo usar nada

hazlo desde el movil

Si, se puede subir

Hay una aplicación para iPad y para android de coinbase.
Prueba por ahi

Yo uso las dos por:

-Si una falla, tengo la otra.
-Kraken tiene más opciones y coins
-Kraken además sirve para Trading.
-CB tiene app.
-Etc.

Te dejo mi cupón/Referido para Coinbase (Nos dan $10 de regalo a ti y a mí por registrarte con este enlace):

Saludo

Hace 30 minutos más o menos he pegado esto en otra parte del foro. Lo digo porque los datos habrán cambiado algo, pero el transfondo es el mismo.

“Gdax, por lo que estoy viendo, tiene el mismo problema que Coinbase. Del precio real del mercado al que ellos ponen es una salvajada de diferencia. En coinmarketcap ahora mismo el BTC está a 11155,56 euros y si miras en Gdax… ¡¡¡11698,99$!!! En Kraken también te cobran algo más del precio normal, pero está a 11400€.
En Coinbase lo marca a 11015,61€, pero al ir a comprar… ¡¡¡sorpresa!!! 11815,50€
Por lo que veo todas se llevan un pico, la diferencias es la burrada del pico. Así que igual no deberíamos de estar mirando cual te cobra más o menos comisión si no cual es la que se lleva más cantidad entre el precio real y a lo que vas a comprar”.

3 Me gusta

Yo estoy registrado pero no lo he usado y no sé cómo va. Si lo que indica el valor es lo de arriba a la izquierda, pone esto:
BTC / USD USD 13227.00

Y ahora mismo también, en coinmarketcap 13.481,00
Raro me parece que vendan por debajo del precio de mercado, así que: o mi información no es fiable, porque repito que no lo había usado nunca a pesar de haberme registrado, o luego con las comisiones se iguala, lo cual tampoco importa si al final es precio de mercado.

Cuidado. Sólo he mirado los paneles, no he intentado comprar nada para ver si cambia el precio, al igual que en el resto de cosas que he informado, salvo en Coinbase, que te pone un precio y a la hora de ir a comprar es cuando te lo suben sobre un 120%

binance te cobra una comisión pero en en bnb (compra antes algo para comisiones), y es razonable.
A mi me va muy bien.
salu2

La pega de Kraken es que las transferencias de criptomonedas son más caras.

Hay una página para ver los cambios que están haciendo al momento y las grandes son similares. Los que se van muy arriba son CEX.iO o EXMO pero las demás son similares (GDAX y Kraken un poco más caro pero poco).
[https://www.cryptocompare.com/coins/btc/markets/USD]

Resumen:
Kraken vs Bitstamp +1.4% ETH, +1.6% BTC
GDAX vs Bitstamp +4.5% ETH, +4.5% BTC

Yo también estoy esperando verificación de BITSTAMP desde hace más de 2 semanas… ZZzzz…

Inicia sesión en kraken con Chrome…te preguntará si deseas traducir la página a castellano…
PD- Coinbase=muchas comisiones y precio inflado
Kraken= se cuelgan los servidores cuando hay muchas operaciones y no tienes acceso…a veces cuesta poner órdenes de compra o venta

Pero esas diferencias de precio no te afectan si vuelves a vender en el mismo exchange.
Otra cosa sería si transfieres a otro y vendes allí, pero eso también implica comisiones extra.