Kraken - Opciones avanzadas

¿Qué error arroja?

Porque si es el típico “Your order may have failed…”, tú puedes no estar haciendo nada mal, es que Kraken a veces va realmente mal. Y, cuidado, porque te puede dar el error anterior, revisar las posiciones y no aparecer nada y al rato aparecer la posición abierta.

disculpame hombre que no te haya respondido al momento el crio me reclamaba y la madre tb.ahora mismo no sabria decirte con exactitud, pero era algo diferente, pero creo que la tenia bien montada la orden por eso mi duda de postear, pero ese fallo que indicas me sale amenudo y despues sale la orden abierta al actualizar o al pasar unos minutos

Kraken tiene mucho peligro con eso.

1 me gusta

citrix muchas gracias por tu aporte de todas formas seguire buscando un buen exchange que tenga una plataforma mas rapida y sin tantos fallos

1 me gusta

Hola Juanma que tal haber si me saca de las dudas:
si la barra superior derecha de transacciones llega en azul al tope que ocurre?
como se declaran todos los movimiento y beneficios de cara a Hacienda?
como reclamarle a Kraken operaciones que yo he cancelado pero ellos no?
Gracias de antemano y forza Utrera

Parece que nos han quitado las ordenes avanzadas por un tiempo

Seguramente ya esta por ahí, pero alguien me puede echar un cable para hacer una orden de compra por encima de X pero por debajo de X+Y? No tengo ni idea y por eso pregunto… con el “conditional close” funcionaría? (tal como en la captura de pantalla adjunta)

Buenas, acabo de darme de alta en Kraken y no veo las ordenes avanzadas.

¿han eliminado las ordenes avanzadas en Kraken?

Como podemos poner ahora un Stop Loss en Kraken.

Gracias

En trade, new order, y cuando vas a vender en lugar de poner el precio de market, pones LIMIT, y eliges el limite que quieres, ya sea por arriba del valor actual o por debajo. saludos!

Pero eso vende directamente al precio puesto en la orden, no cuando se llegue a ese precio. Según he comprobado.

Seguro? Yo tengo puestas ordenes y aun no se me han vendido, desde hace días:

Untouched 08-28-17 23:01:04 +0200

Eso si, tengo puesto ordenes por arriba del precio, por abajo no he probado pero yo juraría que si pones un limite por debajo, hasta que no baje a ese limite no se vende (si no que sentido tiene poner LIMIT?)…a ver si alguien no saca de dudas.

Buenas, tengo el mismo problema que vosotros. Quiero poner un stop loss lo más sencillo posible, por ejemplo: “Cuando Ethereum baje de 300 euros vender todo automáticamente”

He probado con cantidades pequeñas a vender con la opción limit y lo que hace es vender automáticamente al mejor precio disponible, una cosa rarísima. Para comprar si que funciona, pones un precio limit más alto que el del mercado y se queda sin activar hasta que toca ese precio.

¿Alguien sabe como cubrirse ante pérdidas de la forma más simple? Gracias.

De compra también tengo yo, pero las de venta pasa lo que dice el compañero, en cuanto estan a ese precio o superior se venden solas con la opción limit. Mirad os dejo un ejemplo. Venta de DASH limit a 320 y se han vendido a 326.388. Lo que yo quiero hacer es que se vendan al llegar a 320, no antes.

.

1 me gusta

Yo quiero hacer lo mismo pero no encuentro la opción, se que tienen deshabilitados algunos operadores avanzados pero vamos, el de Stop Loss para un sistema de trading me parece exagerado no?

pues me parece muy fuerte, ya que como bien dice DUQUEredes, en un sistema de trading, el Stop Loss es importantisimo…esperemos que lo arreglen porque no tiene sentido la opcion Limit si te venden en el momento.

Tiene sentido, pero para lo contrario de lo que queremos. Por ejemplo si quieres vender todo el Ethereum que tengas cuando toque los 400 euros si que valdría, solo saltaría a partir de ese precio. El tema es lo contrario, protegerse de batacazos para una estrategia hold.

Puedes ser que esta habilitado a partir del Tier 3 ?

Yo soy Tier 3 y hace tiempo había esas opciones. Igual las han quitado temporalmente. Aún asi me gustaria saber la “receta” para hacer un stop loss lo más sencillo posible.

No, la orden Limit no espera necesariamente a que el precio de mercado alcance ese punto. A ti no te han saltado porque las has puesto por encima del precio de cotización y en el exchenge no hay nadie con órdenes opuestas a ese mismo precio.

Pero si pones una orden Limit de, e.g., venta por debajo del precio de mercado y hay alguien en el exchange con una orden de compra a ese precio, la orden se ejecuta automáticamente dando igual el precio de mercado en ese momento.

  • Orden market: Se ejecuta a precio de mercado.

  • Orden limit: Se ejecuta únicamente al precio que tú fijes, si hay órdenes opuestas que cumplan con el precio que has fijado, se ejecuta en el momento.

Mi opinión coincide con la tuya, no considero que una Stop Loss sea un orden avanzada, es una orden básica. Pero Kraken tuvo muchos problemas con estas órdenes hace unas semanas y muchas quedaban sin ejecutar, haciendo perder mucha pasta y se la han quitado de enmedio temporalmente.

No están disponibles para nadie, como ya se ha comentado varias veces en el otro hilo de Kraken, estas órdenes han sido limitadas temporalmente.

https://blog.kraken.com/post/1234/

https://blog.kraken.com/post/1261/announcement-reducing-price-precision-on-all-trading-pairs/

¿Conoceis algún exchange donde si se puedan dar este tipo de ordenes avanzadas?

1 me gusta

Hola Danibcf, tengo el mismo problema que tenías sobre el apalancamiento en Kraken, en el cual no veo que se haya aplicado. Como tu hice una compra de BTC con apalancamiento, en la posición me señala que es 3:1, sin embargo al subir o bajar nose ve multiplicado/dividido el valor. Pudiste solucionarlo? Gracias