Kraken - Opciones avanzadas

Pero al poner limit ya me ha pasado alguna vez que se ejecuta la orden al momento…

Yo lo que quiero e no tener que estar delante del ordenador y si en algún momento de la noche el precio llega a 8000 que se ejecute la compra…
Gracias Oscar por contestar

Puede ser, pero o es Limit o market…lomque puedes hacer es ponerte una alarma para que cuando el precio se acerque a el.precio que quieres comprar te avise. El Take proffit y el Stop loss son órdenes condicionadas,.quiere decir que son órdenes que tú pones cuando ya se te ha ejecutado la.orden principal, en este caso comprar BTC. Ejemplo: quieres comprar 0,5 BTC a 8000$ y quieres que cuando.llegue a 8200$ se te venda,entonces Limit a 8000 y Take proffit en 8200. Si lo.que quieres es no perder.mucho, entonces Limit a 8000 y Stop loss en 7800, en la orden de Take proffit ganarías 200 y en la de.stop.loss solo perderías 200

4 Me gusta

Ahh ok, aclarado! Muchisimas gracias Oscar. He estado buscando algún video en Youtube tipo tutorial pero todo lo que encuentro es en ingles y no lo entiendo, anímate y haz uno tu :slight_smile:

1 me gusta

Buenos dias, una nueva consulta

Si yo quiero congelar en un punto y poner una orden de compra cuando el precio baje más como lo tendría que hacer?
Por ejemplo, esta en 8000 y yo quiero que si llega a 7600 venda, y la orden limit me lo ejecuta al momento a precio de mercado, hay alguna otra opción ?
Muchas gracias

Cómo haces en el caso si quieres ir subiendo acorde con el valor?. Ejemplo: Quiero entrar con 1 Btc a 4000, y el valor actual esta en 3800, y coloco un limit a 4000 y stop loss a 3900, y el valor llega al limit y se ejecuta en 4000, puedo ir modificando y subiendo ese stoploss a medida que suba el valor actual? O debo crear otra orden para eso, ya que el Stop loss no lo muestra así como lo hace con el Limit ya que es una condición.

1 me gusta

El trailing stop hace eso

2 Me gusta

Hola

He estado mirando y remirando y no lo veo, cuando nos apalancamos x5 contra usd, osea no hablo de apalancarse con bitcon contra otra moneda, sino la opcion de x5 maximo contra usd.

¿Donde aparece el punto de liquidacion? he mirado y remirado y no lo veo por ningun sitio.

Si alguien supiese decirme, eternamente agradecido : )

Buenas!
Soy novato en Kraken y he leido y leido pero me cuesta entender, este es el único foro donde he conseguido entender algunas cosas gracias básicamente a vuestros ejemplos.

¿Podriais dar alguno más de diferentes operaciones como el ejemplo de @Oscar_Jimenez tan fáciles de entender?

Este: “Tienes que poner la orden en Limit, ejemplo: quiero comprar BTC a 7600€, su precio actual es 7500€, pues pones orden Limit a 7600€ y Take Profit a 7700€ por ejemplo, así se te comprará a 7600€ y se te venderá a 7700€ cuando llegue a ese precio. No sé si me explico. El Take proffit abajo en condicional.”

Muchas gracias!

Hola, conocen alguna plataforma que te prermita conectar una fuente externa de comando o programar algoritmos para tomar desiciones e forma automática?

Buenas, que orden sustituye lo que antes era un trailing stop??

Gracias