[KUCOIN] y su moneda (KCS) Hilo General

Si, yo también ando algo perdido con las comisiones.
Compré kucoins porque pensaba que era para pagar las comisiones pero después de comprar xrb me descuentan un tanto por ciento de esa moneda cuando la transfiero a mi wallet, cuando en teoría las transacciones son gratis con esta moneda y además me han descontado kucoins sin darme explicación.
Por lo demás chapeau pero me preocupa el tema comisiones.

1 me gusta

Buenas, yo creo haber entendido cómo va.

Si comprar por ejemplo 10 unidades de una moneda por 1 BTC (por poner números entendibles), lo que sucede es que te cobran 1 BTC pero te dan 9.99 unidades de la moneda (o sea, se quedan el 0.1%).

Si inmediatamente quisieras hacer la operación en sentido contrario y lo vendieras, tus 9.99 unidades de critpomoneda valdrían 0.999 BTC, te quitarían esas 9.99 unidades de criptomoneda pero te darían solo 0.998001 BTC (es decir, se quedarían de nuevo el 0.1% y te darían el 99.9%).

Espero que se entienda, un saludo.

1 me gusta

Gracias tioloco, pero entonces para que sirven los kucoins?

Hay un interruptor por la zona de mi cuenta que si lo activas, entiendo que debería ser para pagará en kucoins las comisiones.

Lo tienes activado?

La verdad es que lo he dado por hecho y no me he fijado. Cuando compre algo Le echaré un ojo.

1 me gusta

Ah, pues no me había fijado, tendré que mirarlo.
Muchas gracias Ataraxia.

Hola, hace más de una semana me inscribi en KUCOIN.
Sabeis cuanto tiempo he de esperar a que la cuenta sea verificada??

Gracias

A mi me la verificaron el mismo día.

Que suerte.

Sigo entrando en Kucoin y me sigue saliendo el siguiente mensaje:

¡Tu verificación ha sido enviada! Espere la auditoría pacientemente. Durante la auditoría, la operación de su cuenta no se verá afectada, y puede iniciar sesión, comerciar y recargar correctamente.

¿Qué es lo que pasa o qué es lo que falta?

Que los exchanges funcionan como el c.

Es que estar esperando mas de dos semanas es la ostia.

El Exchange dice que soporta el fork de bitcoinprivate pero no dice que hay que hacer para recibirlas . Simplemente esperar ?

Kucoin en Tabtrader de Android :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Ya era hora! Bien visto… Tengo algunos chicharros en kucoin y el no poder usar TabTrader era un incordio.

alguien tiene problemas para entrar en su cuenta de kucoin

Acabo de entrar perfectamente. Cierto que la semana pasada hubo un día que me daba error y tardé una media hora en poder acceder a mi cuenta

Kucoin la va a liar. En si misma la idea no es mala pero preparemonos para ver puro dump en los proyectos que aparezcan en su lista negra.
https://news.kucoin.com/en/special-treatment-area-for-all-tokens-not-complying-with-kucoins-quality-standards/

Os dejo esta :gift: guía mega completa de este exchange tan maravillo :grinning:

https://guiabitcoin.com/kucoin-kcs/

Cada vez me gusta más este exchangeee

Kucoin alcanza los 5 millones de usuarios registrados:

2 Me gusta