[KUCOIN] y su moneda (KCS) Hilo General

2 Me gusta
2 Me gusta

Noticias de Kucoin encuanto al hackeo, se empiezan a congelar fondos.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

La basura de Kucoin destapada, que vergüenza.

3 Me gusta

hola, kucoin me ha vaciado la billetera y se ha quedado con mi dinero. Llevo una semana escribiendo en el Kucoin Support, pero el Bot dice que me va a conectar con un humano pero NUNCA lo hace. Les he mandado el tema vía sugerencias y con decenas de mails, pero solo hacen una contestación automática y nadie contacta conmigo. ¿Alguien me puede ayudar a contactar con ellos? ¿estamos en sus manos para podernos coger nuestro dinero? Francamente no se que más hacer. Ni siquiera es facil denunciarlos, están muy lejos y la prueba son pantallazos. Cualquier sugerencia es más que bienvenida

2 Me gusta

A mí me pasó algo parecido con un robo en Kucoin, al final las monedas volvieron a mi cartera por arte de magia. Supongo que fue un robo desde dentro.
En qué moneda fue? Tenías el doble factor de autentificación activado?

1 me gusta

Buenas. Es la primera vez que uso kucoin y, si bien he depositado criptos sin verificación de identidad, para tradear solicita una password que solo se consigue con verificación de identidad. ¿Es correcto? ¿No hay forma de quitar esa trading password?

Edito: Por lo que veo no es kyc pero sí verificación de identidad.

1 me gusta

Los q usais kucoin, alguien ha usado el KCS bonus?? Tengo dudas, ayer parece q bloquee unos KCS (me salen el holding) pero no se como recuperarlos a la cuenta de comercio…

Alguien sabe algo del tema? No encuentro el modo…

Por otra parte, transferí unos CRO de la cuenta de margin a la cue ta de comercio y tengo el saldo a zero… me han desaparecido…

Sabéis q puede ser??

Gracias compis .

1 me gusta

llegaste a solucionar el problema? me contestaron a los mails por haber perdido algunos fondos, pero tenia que pagar unas fees para recuperarlos, en el momento que pago, no me responden nunca mas… support@kucoin.com es el correo se supone

1 me gusta