La caída de Ripple

Abro este hilo con la idea de especular y comentar noticias y análisis que podrían indicar cuándo Ripple caerá, porque tiene que caer si o sí, otra cosa es cuánto durará la burbuja. También para comentar qué hay detrás de ella.

Empiezo comentando que según la cantidad de japoneses a los que les haya entrado la fiebre shitcoiner lo mismo podría durar, me parece que es la subida más irracional que se ha producido en este mundillo…

¿Por qué lo abro? Por que me preocupa, ya que aunque se va a ir a la mierda casi seguro podría distorsionarlo todo en el proceso.

Aprovecho para comentar que ya tiene un market cap similar al de Bitcoin hace unos meses, pero sin ningún fundamento más allá de que un puñado de bancos han debido de meter pasta (y recordemos lo que pasó con el R3).

Bueno, comentemos jeje

ubit eres la ostia jajaja!!! Nadie sabe cuando será ni como será, es algo que sólo sabe el cuidador e Insiders.

Yo llevo desde hayer buscando cortos en Ripple, por ahora todo bien.

Si os fijáis, a diferencia de Bitcoin y otras, Ripple no tiene una tendencia alcista a largo plazo:

De hecho, su precio en Bitcoin tiende a la baja.

Puede que Ripple no sea mas que una testnet :joy::

However, the general public doesn’t seem to realize that these institutions are “encouraged” but not required to use XRP to pay any kind of operation fees. Instead, they can simply make use of the technology provided by Ripple and build their own network using their own in-house tokens.


Y esto es bastante engañabobos:

In other words, no XRP will be removed from circulation.


One should also note that Ripple’s pledge to lock any amount of tokens is nothing but fireworks, given that the centralized nature of Ripple allows it to change the rules at any time.

Ni siquiera el “bloqueo” es permanente:

We’ll use escrow to establish 55 contracts of 1 billion XRP each that will expire on the first day of every month from months 0 to 54. As each contract expires, the XRP will become available for Ripple’s use.


But traders should keep in mind that whatever Ripple is building, it is building it for the banks and middlemen, not for the people, per se.

1 me gusta

Si, lo tuyo es la leche, dash es un scam, y ripple hay que hacerla un estudio. detallado de 2 hilos.
:joy:
Ambas son puros y duros negocios, o máquinas de hacer dinero.

1 me gusta

Y se están pegando un festín vendiendo… Fijaros en la horquilla de precio, no pongo el Market Depht por si alguno se asusta xD

Están repartiendo Ripple a diestro y siniestro… Qué Barbaro !!

1 me gusta

@uBit Me gustaria que siguieras comentando en este post que abriste hace unas semanas.

Sin acritud eh? Jajajaja

Un saludo makina

Parece que Ripple ya baja, veremos si remonta pero me da que no, ahora la que está loca es Ethereum, que en mi opinión tiene más fundamento pero no como para estos precios :stuck_out_tongue:

De todas formas sigo leyendo a mucha gente preocupada por “diversificar” sus bitcoins por el tema de la escalabilidad, ayer leía un post en bitcoinmagazine en el que el autor reconocía que los chinos estaban comprando ICO enteras sin mirar nada, sólo por deshacerse del “riesgo” de bitcoin, y finalmente aconsejaba… ¡meter el 80% del portafolio en alts! Vamos que de momebto Ripple va cayendo pero a la locura detrás de su subida parece que aún le queda cuerda xD

Y que formula has usado para afirmar que ethereum no tiene fundamento para esos precios?
Ilustrados…:wink:

Una pregunta @uBit , veo que siempre argumentas muy bien, y tienes opinión propia como debe ser, también que tienes conocimientos técnicos e históricos sobre criptolandia. Pero tu no quieres ganar dinero? Es decir hacerte millonario? Yo entiendo que aquí hay mucha gente especulando y otros apoyando proyectos, pero con la oportunidad histórica que se te ha brindado y tus conocimientos, lo mismo ya lo eres y disimulas, pero es que si desde el año pasado le hubiéramos dado un tiento a ripple, ethereum, monero, dash, etc las grandes vamos las que se les veía proyecto, seriamos mil millonarios…

No tengo mucho para gastar jaja Y yo no supe ver una burbuja de alts ni tampoco sé hasta cuando va a durar, así que me espero, por cada semana que pasa es dinero que no gano pero también es riesgo que no asumo.

Por otro lado creo que Bitcoin va a triunfar sí o sí, y es más, creo que si Bitcoin no triunfa la sociedad se va a ir a la mierda con tanta manipulación monetaria así que pongo mi granito :slight_smile: . En cuanto a las alts, pues algunas triunfarán, otras no, como mucho les metería unos euros pero nunca lo he hecho por pereza de meterme a un exchange y porque antes de la burbuba aún estaba estudiando y no tenía un duro xd

1 me gusta

Yo a unos compañeros del trabajo hablando del tema y de que no tenían pasta les expuse como desde un 1€ llegar a ser millonario pero no había que tener miedo, cosa que todos los “tiesos” tenemos cuando vemos ciertas sumas. Solo tienes que hacer 20 veces x2 desde 1€, y en este mundillo desde enero cuantas monedas no lo han hecho para encadenarlo? Lo que pasa que da miedo ganar dinero jejeje lo leí en el libro del japones que me cambio la vida en el sentido economico y tenia razon.
Veo que las cosas las valoras desde el punto de vista ideológico y de proyectos, y eso esta bien, pero también deberías especular ahora que puedes y hacerte rico, sino otros lo harán y se te ve inteligente. Deja de odiar ripple y dash y forrate jeje
Yo XVG no se ni lo que es jajaj pero el viernes dijeron en twiter que había que ir con todo y hemos hecho un x3 en día y medio

1 me gusta

¿Y cuando enpiecen los /1.5 y al saltar de una a otra empieces a perder sin remedio? Estos meses hasta un mono habría ganado dinero pulsando teclas al azar :joy:

1 me gusta

Si esta claro hasta un mono, el tema es lo has ganado? Yo si aunque sea algo mono, y sigo pensando que esto esta empezando, el bajón del viernes ni me inmute ,en una semana estamos en 91 mil millones…calderilla. Cuando esto sea un mercado de 10x100mil millones que no es mucho aventurar que? De todas formas si desde digamos mil euros has hecho mucho dinero, que pierdes? Mil euros, lo demás era “gratis” no merece la pena correr esos riesgos? Yo creo que asustas a muchos ,yo seré optimista pero es que esto es histórico

4 Me gusta

Cryptoque,
No sé si es mucho preguntar, ¿pero qué cuentas de twiter sigues para estar actualizado de las tendencias del mundo cripto?

1 me gusta

Empecé siguiendo a las cuentas oficiales de los proyectos. De ahí ya te van saliendo relacionadas de inversores, de analistas etc…cada loco con su tema ya sabes, pero cuando 4 o 5 analistas potentes dicen lo mismo hay que hecharle un ojo…por ejemplo @crypto333 te irán saliendo muchos, con paciencia, pero para mi twiter es fundamental. Este foro ayuda mucho al empezar pero la velocidad esta en twiter y en ingles, porque los diarios y noticias en internet son lentas para este mundillo

@cryptoGossip_ es muy bueno con paciencia ves siguiendo a muchos. Es un trabajo en si…

Muchas gracias

¿Me puedes decir el título del libro japonés sobre lo de ganar dinero?

Gracias.

No es japonés, el autor es hawaiano creo.
Robert Kiyosaki - padre rico padre pobre