La cebolla con tortilla o sin tortilla

Está claro q en estos momentos tan aciagos, nos encontramos con temas transcendentales q pueden decantar nuestra vida en un sentido o en otro. De esto puede depender si vamos a moon o nos quedamos en un cielo estrellado…

Pues eso, como es vuestro universo, con cebolla o sin tortilla?

2 Me gusta

Desde el Staff de forobits pedimos respeto por aquellos que no sepan hacer una tortilla de patatas en condiciones. :rofl:

2 Me gusta

1 me gusta

The end is near :joy::joy::joy:

Claro que vamos a moon!!! Y sabes con qué nos vamos a encontrar allí? Que la luna es una tortilla con mucho chorizo y frita en aceite de oliva Virgen :sweat_smile:

1 me gusta

lo q has dicho!!! con chorizo :sweat_smile:

Si la tortilla de patata llevara cebolla, se llamaria tortilla de patata y cebolla.

2 Me gusta

Vamos a ver, mi madre siempre ha hecho la tortilla de patata con cebolla, es más melosa.
Pero sobre gustos colores.

Perdonad, pero esto que es?

La tortilla de patatas siempre con cebolla… sino no es tortilla ni es nada…

1 me gusta

Buen hilo, interesante como pocos y en el que siempre he querido profundizar :thinking: De pequeño me gustaba sin cebolla, y ahora no la concibo sin ella. Lo que no debe es llevar nada más, ¿no? Eso de tortilla campesina con guisantes y no se qué más. O sea, con hambre se come y no hace daño, pero donde esté una tortilla de patatas clásica que se quiten los inventos a lo Jamie Oliver.

Últimamente se pasan de cruda en los sitios pijos, ¿no? Un poco crudita sí, pero no líquida.

El criptomundo depende de tantas decisiones!..

2 Me gusta

Yo voy literalmente to the moon cada vez que como esta sin cebolla con tortilla La mejor tortilla de patatas está en Huelva - Nos Movemos Contigo

2 Me gusta

No ha hecho falta más que leer hasta aquí para saber que tiene que ser buena tortilla.

De textura similar a las tortillas de la escuela gallega, líquida y cremosa por el centro, pero más gruesa y que se sirve con una deliciosa mayonesa casera como acompañamiento.

1 me gusta

Entre ATH y ATH hay que ir pasando el rato con cosas importantes :joy:

6 Me gusta

Con cebolla forever, huevos de esos k dejan la tortilla amarilla de toda la vida, y patata de la que no se deshace. Pizca de sal, vuelta y vuelta y melosa por dentro :crazy_face:

2 Me gusta

El otro día la moza se hizo una tortilla de avena y queso. El caso es que por lo bajinis me comentó que si quería otra. Como a veces soy echao palante, le dije que venga, que la probaba.
Coño! pues la sorpresa fue que estaba como dios.

Luego estuve leyendo la predicción de Tom Lee de remontada para agosto, y como el mozo no está fino últimamente, no acabé ni de leerla, hice un Colacao, y me puse a ver la del hombre de los puños de hierro “con anuncios”. La ostia.

2 Me gusta

Y si llevara sal y aceite??
Tortilla de patata , sal y aceite ??
La tortilla en cada casa se hace de una manera y todas son válidas XD!!
La mejor?? La q más te guste!!
A mí , con cebolla , un poco de pimiento verde y alegrías!!! :wink::smirk:

1 me gusta

ya hubo investigaciones interesantisimas de los mas preparados en la materia para terminar con este dilema que tanto preocupaba a la humanidad

Con cebolla.

1 me gusta

Sí, con un buen cebollazo la tortilla sabe más rica. Comprobado :rofl: