¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Mientras el BTC valga 1 simple dolar o incuso menos y tenga un minimo uso, habra alguien que la mine, esto es asi y siempre lo sera. A un bloque cada 10 minutos (6 bloques por hora), a 12.5 BTC por bloque y a 1$ cada BTC:
6x12.5x24x1=1800$ al dia en recompensas de bloque. ¿Crees que nadie en el mundo los querria?
Y por mi parte voy a dejarlo aqui, bonito offtopic nos estamos marcando.

1 me gusta

no es un offtopic, porque estamos hablando de btc y por que va a desaparecer o no, pero bueno entiendo que no quieres comprender mi punto de vista. Para mi algo que no se vaya a equiparar al dollar o al euro con sus volumenes de trillones va a desaparecer antes o depués y btc no puede lograr eso. Buen dia y buena suerte

Es muy simple, bitcoin es un sistema que se autoregula, no hay mas.

Le estais dando vueltas a la rentabilidad de la minería usando como argumento una falacia, que a partir de X cantidad la minería no es rentable. La minería siempre va a ser rentable, el asunto es para quien.

Decir que la minería no es rentable por debajo de 6000 se cae por su propio peso. ¿Es que bitcoin no estuvo nunca por debajo de 6000? Os agradecería que dejaseis de desinformar (hablo en general), gracias.

5 Me gusta

Nos ha jodido mayo con las flores, la minería es rentable para quien vende los cacharros, pero quién se va a gastar 100.000€ ahora en comprar material para vender moneditas que igual en un año vale 1€, si, es cojonudo tienes 100.000 monedas que igual al año siguiente no valen ni un céntimo.
A parte sumar, luz, tiempo, averías, impuestos…
Lo van a aguantar por sacar los últimos cuartos a los pardillos de ahora, en cuanto no les interese, desenchufan y desaparecerá como ha pasado anteriormente con cientos de moneditas.
Y si, vamos camino de que desaparezcan la mayoría en menos de 6 meses. Las creadas en este año el 80% ya no existen.

Una vez mas vuelves a soltar tus argumentos vacío para asustar a los niños.
Que viene el coco, que si el hombre del saco…

Por una vez argumenta lo que estás diciendo, o al menos trata de entender con la mente abierta lo que he explicado arriba, es muy simple, de verdad.

Todo el rollo que estais montando con los mineros, está pensando, desde el principio, ya se han encargado de crear un sistema que se regula, podeis dormir tranquilos, no hace falta que monteis guardia.

2 Me gusta

Se autorregula, cojonudo.
Yo también me autoregulo en el servicio.
Si el Bitcoin vale 1 €, ni todos los Bitcoins mundiales no valdran ni lo que cuesta una granja grande de China.
Esto está en las últimas.
En Navidades vendrá el ostion por debajo de 1000$ y se acabará la mejor estafa de la humanidad.
Minar moneditas, durante unos meses, las pones el precio caras, luego dejas que suban, vendes a lo que te parece y los demás desplumados.

Aparte de hundirse el mundo por el tema de los mineros… el resto de monedas que funcionan con otros sistemas también se van al garete? Nos preparamos para el fin del mundo ya? Los gorros de plata crees que nos valdrán de algo? o es mejor el suicidio colectivo y acabamos de una vez?

2 Me gusta

“Si el bitcoin vale 1 euro” no es un argumento, es una suposición, muy poco realista por cierto.

De todos modos Rafabtx ya te ha respondido lo que pasa si el bitcoin llega a valer 1 euro.
No pasa nada, cambian los que minan, la potencia de la red disminuye y el mundo sigue, y bitcoin con él.

Como he dicho antes, el sistema se regula en consonancia con el precio. Habeis visto la expansión de bitcoin de primera mano. Si el precio cae, por el mismo método se produciría una contracción. Vuelvo a repetir, está pensado desde el principio.

¿Que haces por este foro si para ti es una estafa? ¿Te ha pillado el oso? Porque si te hubiese pillado el toro no harías esos comentarios.

1 me gusta

Es mejor que la gente no pierda sus ahorros.
Mejor coger el dinero que os quede.
Y todas las semanas os gastais 2.5€ en el Euromillones

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Haz las cuentas y me dices la posibilidad que tienes de hacerte millonario jugando al Euromillones. Igual los números no te cuadran cuando veas que solo vas a vivir una vida.

Prefiero meter esos 2.5€ semanales directamente en bitcoin/cualquierOtraCripto que en Lotería… al menos en el peor de los casos van al mismo sitio.

Me hace gracia cuando alguien dice que el Bitcoin este a un euro tendrá futuro, perder su valor de 20.000 a 1 seguro que anima a la gente a invertir.

@Admin mutealo porfa.

2 Me gusta

Se empieza a hacer un poco cansino, la verdad.

Para ti no tendrá ningún valor, puesto que igualmente habrás palmado mucha pasta, al parecer más que el resto que estamos aquí :joy::joy:

Sería gracioso si argumentase, pero es que ni para troll vale. La conversación por un lado y él por otro.

Habló de BTC, en particular, ya sé que si hay menos mineros va bajando la dificultad.
BTC de las top 10, es la que tiene la blockchain más obsoleta y necesita más recursos para ser minado cada BTC.
En serio le ves futuro a BTC???
Iota,eth o ripple , puede hacer muchisimas más trasacciones, más rápidas y más baratas.
Todo esto sin gastar miles de €, en minar una moneda.
Ns, llámame, raro. Pero no le auguro buen futuro.
Es como si me dices, que tienes un coche deportivo de los 90 con 100cv, carburación.
Que anda bien, gasta mucho y contamina mucho.
A un deportivo nuevo, híbrido de 400cv.
Anda mucho mejor, casi no gasta y 0 emisiones.
Con cuál te quedarías, cual está destinado a desaparecer???
Es una cosa de simple lógica , no te hace falta entender la tecnología en esta aspecto para nada.
No se puede agotar, destruir y contaminar, tanto por minar una estampita, sea cual sea.

Un coche es tangible.
Se puede tocar, te puede gustar, te puede llevar de un sitio a otro.
El Bitcoin ha sido la mayor burbuja de la historia

Por todo lo que has escrito casi seguro podemos concluir que compraste en máximos históricos, te metiste a minar en el peor momento con dinero que no te podías permitir perder y animaste a familiares y amigos a hacer lo mismo con lo que ya nadie te habla, verdad???
Resultado de imagen de resentimiento

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Es la que tiene la blockchain más resiliente.

Eso le proporciona seguridad.

Espero que mucho… pero no soy adivino, quizás mañana descubren un error chunguisimo y nos vamos todos a la mierda.

Iota ya estuvo 3 días caída su red (te imaginas que se callese no tu cajero si no la red de todos los cajeros de tu entidad por 3 días??)
Eth desde que hicieron un rollback dejé de confiar en ellos. Si se ponen una reglas se cumplen. Si estamos cambiándolas a mitad de partida no me gusta.
Ripple no me gusta demasiado y quizás por que es como en tu simil… es lo mismo que tenemos pero le han cambiado el collar… No confío demasiado en ella.

Eso es ripple… mejor apariencia pero mismo sistema…

Si te hace falta entender la tecnología, al menos de momento, para saber a cual apostar. Imagínate haber comprado en la burbuja de las .com acciones en un portal como “terra” o haber invertido en “apple”. En uno de los casos estarías lamentándote y en el otro seguro que tendrías un buen rédito… y con la misma inversión.

Lo de estampita creo que ya lo he explicado en cuanto a lo demás… lo hacemos en todo momento desde que somos civilización… somos como una plaga. Pero también es verdad que mejoramos los procesos hasta hacerlos bastante óptimos.

Con BTC aunque no lo creas se ha optimizado muchos aspectos de la vida y muchos otros que se han desencadenado con esto… de hecho pregunta a algún minero que están haciendo para ahorrar con la luz.

5 Me gusta