¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Pues somos 70 personas con 100 claves privadas cada uno y decidimos juntarlas todas en una para hacer ver que hay acumulación.

No estoy diciendo que esté pasando lo que yo digo, solo digo que puede ser una acumulación, algo que sería mucho más raro que poner órdenes falsas en un exchange, hasta a mí mismo me parecería raro que estén haciendo lo que comento, pero no está de menos tenerlo en cuenta.

Pero a quien le vas a vender 2 millones de BTC amigo?.
Hazte esta pregunta y quizas entiendas que es imposible. No pueden vender. Estan atrapados.
Creo que no entendeis lo que es la liquidez de mercado. Tu puedes tener todos los BTC del mundo mundial que sin fiat no te sirven de nada.

Mira que Fiat es unaarca que nunca me gustó, cada día me gusta más.

Ni tú ni nadie puede saber el futuro del uso de las criptos, a día de hoy vender 2M de btc parece raro, no sabemos si se hacen tales intercambios teniendo en cuenta el mercado OTC, pero en un futuro puede que sí se hagan esas ventas y por cierto, tales ventas de 2M se han llegado a hacer de sobras durante la tendencia alcista.

No se pueden vender obviamente porque nadie tiene tanto dinero para invertir en esto. Los que tienen tantos BTC es porque en su dia compraron a precio de risa pero no pueden venderlo porque no existe nadie que compre tal cantidad a ese precio. Es de locos. No es que lo acumulen carajo es que no pueden venderlo que es muy distinto. Como no van a querer vender algo que compraron mucho mas barato y que les haria ganar 10 veces mas?.

Es que estan acumulando si…

Pero si te estoy hablando de carteras que nunca y digo nunca, han vendido.

Que sentido tiene que hayan comprado estos días grandes cantidades? Según tu teoría están atrapados y no pueden vender. Para que compran más ?

Ah, y te piensas tú que acciones de Apple si se ponen a vender cantidades enormes habrá quien los quiera… los inversores se asustarían. Hay mucha demanda cuando es apreciado y por tanto poca oferta y cuando hay mal rollo hay poca demanda y mucha oferta, no estás contando nada nuevo…

Toda acción de cualquier tipo si se te pone la SEC y hasta su abuela en contra nadie las quiere y la gente quiere venderlo…

imaginate que tu tienes mas del 70% de todo el mercado porque jamas vendiste y fuiste muy afortunado. Empezaste cuando BTC nacio y has acumulado un patrimonio bestial. Ahora decides vender pero no puedes porque nadie quiere comprarte BTC a ese precio. Quieres vender el 70% de BTC a quien?. A quien se lo puede vender?. Al fontanero de la esquina?. A la mestra de escuela?. No puedes evidentemente porque no hay demanda. No existe asi que tienes que hacer que baje el precio. Pero como no puedes vender todo lo haces por escalones porque no existen tantas ordenes de compra. De modo que un dia vendes 50.000 BTC de golpe y el precio baja. Eso es malo porque si baja mucho tambien baja el valor total de lo que tienes asi que te es imposible hacerlo de golpe ya que tus BTC acabarian valiendo una mierda. De modo que vendes 50.000 el precio baja y recompras de nuevo porque asi ganas mas BTC aumentando el porcentaje de tu patrimonio. Que mas puedes hacer si no puedes vender?. Te queda otra?. Pues lo unico que puedes hacer es ir quitandole BTC a los que tienen menos que tu. Es como tener mas de la mitad de acciones de una empresa. El que tomas las decisiones de echo es quien tiene mas peso que en este caso es quien tiene mas acciones.

1 me gusta

Vender 2 millones de cosas que aún no tienen función alguna salvo especulativa y más si vale 3000€ difícil.

entiendo perfectamente lo que explicas, ahora la pregunta es: Ok ya le quite todos los BTC a las manos debiles. Ya tengo el 90%, entonces ahora mucho menos tengo a quien venderselos. Que pasa alli? se tranca el juego?

1 me gusta

Que tú no te hayas leído nada y vengas aquí a escupir bilis no significa que no tenga función.

Hoy en día se le ha dado demasiado especulación y ha entrado todo de inversor alocado y luego ha salido corriendo por patas, si hubieran leído de forma larga y entendida de qué va el asunto no estaría las cosas como están

Apple es una empresa que tiene una historia y fabrica aparatos que se venden. Por tanto un inversor tiene idea de lo que es. BTC no tienes ni idea de donde te metes. Los que tienen BTC es porque en su momento compraron a 0.0002 dolares la unidad y se hartaron de BTC. Luego quizas se lo vendieron a otro que compro a 1 dolar y luego a otro cuando estaba a 100. En cuqluier caso a esos precios uno podia comprar ingentes cantidades de BTC. Como esperas comprar cantidades ingentes de BTC a 3000 dolares?.

Solo necesitas 3.000.000.000 millones de dolares para poder comprar 2 millones de BTC.

Hay gente que tiene esa cantidad de BTC que estarian encantados de recibir esa pasta creeme pero no pueden. NO PUEDEN

Sí, es gente muy generosa que ha ido comprando a los asustadizos porque les daban pena y ahora van a cerrarse todos los exchanges y el tinglado

Charlee lee en el punto más álgido de Litecoin los vendió todos, probablemente ahora no podría hacerlo o le costaría mucho hacerlo, crees que eso fue casualidad?. Como dijo el amigo, son ciclos de mercado evidentemente habrá etapas donde el volumen escasee y dificilmente puedas vender grandes cantidades de BTC o cualquier otra alt, pero es que esta gente que tiene la mayor parte de BTC’s sabe de que va el juego mejor que tu y que yo y que tu primo el del pueblo. Así que este tipo de gente posee información privilegiada, solo les queda esperar a que vuelva el FOMO, levantar el mercado lo mas que puedan y a vender grandes cantidades para llenarse los bolsillos y volver a recomprar mas abajo en la próxima correción. El mismo juego de siempre

2 Me gusta

Idea tengo, por algo me estuve informando durante muchos meses de qué iba el asunto antes de invertir, así de relajado me ves

Déjate ya de esta mierda excusa que es absurda completamente.

Seguro que por aquí más de una vez se movieron 2M de BTC, el ejemplo que expones es muy relativo, es como si me dices ahora que venden todo el patrimonio que hay en el Vaticano, te comprarán cosas pero no una sola persona te comprará todo…

Que yo no digo que BTC sea malo ni nada eh. Estoy seguro que es una tecnologia util lo que hay detras pero por el momento vosotros veis que alguien quiera en serio comprar cantidades astronomicas a 3000 dolares?.
Es decir tendrian que ser millones de BTC. Tendrian que haver ordendes de compras de centenares de miles de BTC cada dia para poder subir bitcoin como estaba antes del crash.
Realmente seguis pensando que eso seucedera en tan poco tiempo?. Que yo no digo que no vaya a ocurrir pero ahora mismo vuelvo a repetir que los que tienen mucho BTC estan atrapados. No pueden sacar beneficio de su patrimonio. Solo pueden esperar a que alguien quiera comprar a lo bestia. Y si sigue sin entrar dinero lo bajaran.
Tengo pasta que no puede sacar porque nadie me compra. Pues solo me queda que hacer que el precio baje.

Esta gente si quiso vender lo habría echo perfectamente cuando llego a 20k, si no lo hicieron tuvieron un porque, si se les llama ballenas es por algo, no creo que dejen las cosas al azar.

Ya las hubieron en el pasado, así que no se porque no podría pasar de nuevo, quizás no sea tan alocado como lo que vivimos a finales del año pasado, pero tiempo al tiempo.

Que yo no digo que BTC sea malo ni nada eh. Estoy seguro que es una tecnologia util lo que hay detras pero por el momento vosotros veis que alguien quiera en serio comprar cantidades astronomicas a 3000 dolares?.

Hombre… Pensar que ahora mismo puede subir en breve pues no… no lo veo, en un futuro pues muy probablemente pero tienen que volver a montar la estructura de confianza que han destrozado durante todo este tiempo…

Pero macho, pones unos argumentos que da a pensar que crees que esto es inútil y todo eso que debes pensar tú cuando lees 4 comentarios con poco sentido que dice el iluminado de turno.

Yo no he dicho que sea inutil. Mira esto es como la compra venta de pisos.
Los precios fueron subiendo y subiendo porque la gente compraba y compraba hasta que un dia la gente no pudo comprar mas porque era imposible asi que los pisos bajaron y bajaron y los que lo habian comprado en el punto algido se jodieron.

Porque esa voragine de compras fueron propiciados por el hype y las noticias. En cuando se ha dejado de hablar la vecina del cuarto dejo de comprar BTC y penso que era un timo asi que los vendio y el fontanero que es mi vecino se entero de eso asi que le pregunto a la vecina. Oye porque has vendido si BTC esta por subir a 100.000 dolares?. Eres tonta o que?. Y ella le respondio: no has visto las noticias?. BTC lo han prohibido en China y apartir de ahora si compras BTC seras señalado por la calle asi que por eso vendi.

Uno le da el valor que quiere a las cosas.
BTC puede valer 10.000, 100.000 o 100. Ahora bien si nadie te lo compra a 10.000 ni a 6000 ni a 1000 pues nada te los comes con papas.
Claro que no se lo que digo porque no hay casos en el mundo. Vease Bankia, preferentes, sellos, tulipanes. Todo es lo mismo. Prometen mucho pero luego nada. La misma cantinela de siempre y sigo diciendo que BTC promete pero esta claro que aqui huele a gato muerto desde hace tiempo.