¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

popoma no me respondiste, no tienes respuesta para eso?

entiendo perfectamente lo que explicas, ahora la pregunta es: Ok ya le quite todos los BTC a las manos debiles. Ya tengo el 90%, entonces ahora mucho menos tengo a quien venderselos. Que pasa alli? se tranca el juego?

Es tonteria que discutáis sobre este tema, esto es cíclico.

1 me gusta

Pues nada. Hasta que no vengan a comprartelo no haces nada. Eso si cuando te los compren seras tu quien ponga el precio que te de la gana porque solo los tendras tu cosa que por otro lado me imagino debe ser imposible.

imposible, acabas de decir que no hay liquidez y que nadie puede comprar tantos millones de BTC. Entonces se tranco el juego y te quedaste con esos BTC inservibles que muchos quieren pero no tienen dinero para comprar. Te los comeras con salsa de tomate

A ver… que nadie los compre ahora no significa que en un futuro BTC sirva para algo mas que para especular.
Que no se trata de eso. Se trata de que estan preparando el camino. Los que tienen muchos BTC quieren mas porque tarde o temprano esto tirara hacia arriba siempre y cuando sea lo que promete. Eso si si compras BTC porque te lo dice el vecino y ni siquiera te paraste a investigar para que sirven normal que te los comas con patatas. Nadie esta exento de riesgo. Pero como comprenderas si tienes mas del 60% del mercado es mas facil poner el precio que te de la gana a ti. Y hay muchas triqiñuelas para obligarte a vender lo tuyo para luego comprartelo tirado de risa de precio.
Es mas ni necesito poner mi dinero. Basta con manejar el dinero de los demas

Si esto se repite siempre en el tiempo pero la gente parece que no le importe. Ojala hubiera invertido en microsoft en los 80 y ahora seria rico. Que tonto fui de no meter todo lo que tenia joder.
Ahora no puedo perder la oportunidad con BTC. ME da igual si tardo 30 o 40 años en ganar el 10000% de lo invertido. Metere 1000 euros y ganare 1000.000 de euros guau!!!. En 30 años tendre casi 70 años y podre disfrutar ahora si de mi merecido premio.

Por favor no desvirtueis más el hilo

2 Me gusta

@Alberto_Lopez2 permíteme la respuesta a @popoma.

Aquí todos nos gustaría que subiese, y yo tengo claro que el mercado se recuperará, pero nada se puede dar por sentado, sea una u otra postura.
Quien te dice que en este reset no van a dejar tirado a BTC y se van a centrar en proyectos que realmente merecen la pena?. BTC es la primera, la reina, pero peores torres han caido.

Con esto no quiero decir que vaya a suceder, pero hay posiblidades? SI, Así que vamos viendo como va yendo la cosa e iremos sacando conclusiones. Pero que nada es definitivo tambien.

Sobre las que desaparecerán, pues es complicado, pero Verge y Trx para mi tienen papeletas.

Sobre lo de IOTA, pues lógico que no iba en serio, para mi es el mejor proyecto con mucha diferencia al resto, pero me extrañaba que no hubiese salido nadie nombrándola xd

5 Me gusta

Coincido en todo.

Yo creo que lo ideal es apostar por varias criptos según su proyecto. De hecho siemrpe he pensado que BTC es en criptomoneda lo que era el messenger o My Space, sin lugar a duda pioneros, los que abrieron el camino, pero sin renovación y mejoras, el tiempo te irá poniendo en tu lugar. En este caso no será básicamente porque, entre otras cosas, se mueve mucho dinero con el BTC y el resto de monedas se mueven en consonancia.

Veremos que pasa los próximos 2-3 años

1 me gusta

SW, LN, sidechains, atomic swaps y más que me dejo

Si la gente que mete dinero de verdad lo mete en btc es porque saben que a día de hoy es la única cadena verdaderamente fiable para dejar su dinero, de no ser así cogerían y se moverían a las "super"coins (me he inventado este nombre para resumir)

2 Me gusta

Me gusta el término super-coin.
Perdón por el offtopic

Vamos a crearla
…Ahh no que ya existe😵
Supercoin (SUPER).

Ya existe cualquier mierda…

2 Me gusta

Eth pa verano ya no estara

No has visto CryptoTwitter. Bitmain parece que las está pasando putas. Se ha comentado que tenía un millón de bcash antes de que empezase a desplomarse a lo bestia, que su IPO es la hostia de fraudulenta, que tienen demandas… Es hasta demasiado bueno para ser cierto :joy:

1 me gusta

El mecanismo de consenso de Ripple es “lo que diga RippleLabs”.

Tienes que actualizar tus conocimientos, para empezar RippleLabs no existe, se llama Ripple, después tienes que profundizar un poco más para entender que Ripple es una cosa y xrp otra, y después investiga un poco sobre cómo es el sistema de consenso en xrp ledger y quizás te lleves una sorpresa… :wink:

Algo he leido por ahi. Como tu dices, demasiado bueno para ser cierto. Y los ultimos mineros BTC que han sacado no parecen gran cosa. A Bitmain ultimamente “le crecen los enanos”. Encima la guerra ABC-SV, que parecia ABC la llevaria de calle, pues no esta tan claro.

Pero yo creo que mientras no se metan a hacer ASICs mineros los “grandes de verdad” (Intel, Amd, Samsung…) estos chicos se las arreglaran para seguir dirigiendo el cotarro.

Pero mola verlos “sufrir”, despues de verlos estos ultimos años jodiendo monedas a diestro y siniestro y yendo de “sobraos”.

Cada vez que me paga la pool de monero, se me escapa una sonrisa. Los devs y comunidad de Monero han demostrado cual es el camino para enfrentarse a “gigantes” como Bitmain. Con las armas que se tiene: conocimientos de algoritmos de mineria y hardware, comunidad cohesionada que apoya los forks, y algo de valentia.

Para ponerme on topic: ¿metemos a BCH SV entre los candidatos a palmarla pronto? Yo antes pensaba que si, pero ahora…

Tengo el presentimiento de que BCH ABC se va a ir a la porra y terminará prosperando BCH SV

1 me gusta

Motivos?