¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

:wink:

1 me gusta

Ah que había que dar motivos? Solo pensaba que la gente estaba lanzando especulaciones locas…

Jajaja bueno, cada uno que ponga lo que quiera, me habia llamado la atencion tu afirmacion, y pense que igual estaba fundamentada en algo.

La Iota china

Pinta mal

1 me gusta

Madre mia la que ha liado en un solo post el amigo trollquemado de la mineria, con argumentos que ni un mono de lo más recondito de Madgascar.

Ale, a pastar

Ethereum sin duda

1 me gusta

Todas las copias scam de BITCOIN van a desaparecer… se desplomaran hasta valer 0

BCH ABC -------------------> SCAM

1 me gusta

Dificilmente veo a Ethereum desapareciendo, lo que veo que va a estar una época invernando a precios bajos para luego volver a alcanzar nuevos máximos… creo que Ethereum va a subir menos rápido que el resto del mercado eso si lo veo, pero no desaparecer :wink:

1 me gusta

Bajate su wallet oficial y nos cuentas

Ethereum no va a desaparecer, podéis estar tranquilos

1 me gusta

Ni ethereum, ni Bitcoin, ni xrp, ni monero, todo lo demás…

Monero no? Has visto la regulacion que pretende el G20 sobre las Cryptos? Monero, Dash, Bytecoin, Zcash mucho ojo…

Las criptos no pueden ser reguladas como tal, lo único que pueden regular es la forma en que vas a tener que pagar impuestos cuando ganes dinero con ellas

1 me gusta

Y porque no? Al fin y al cabo son los 20 paises con mas poder…haran lo que lea salga…de…jajaja

Prohibirlas sería limitar el avance tecnológico, y ya sabemos que con el paso del tiempo la tecnología se impone, como mucho, opino que podrían intentar limitar quizás alguno de sus usos…

La privacidad es algo de valor incalculable. Y lo sera cada vez mas.

Y si, puede que Monero sea de las primeras que prohiban. ¿Porque es a la que mas miedo le tienen? ¿Cuantas prohibiciones has visto fracasar? Todas en menor o mayor medida fracasan.

Y no vengais con la mierda de siempre, de “Terrurism”, “Driggs” o que miedo… Me cago.

Cuando eso suceda, ya vere que hacer :wink:

Hay es cuando monero tendrá su momento, nació para ello :wink:

2 Me gusta

Eso es lo que le dará sentido a su existencia, y triunfará…

1 me gusta

Pues que quieres que te diga si debido a la privacidad es utilizada para fines lamentables, trata de Blancas, dinero negro, prost.ilegal, venta de organos, pedofilia, terrorismo… pues normal que las regulen y duramente. Y de hecho se dice que es muy usada para esos fines…y mas Monero que otras…o se adapta a la realidad de la vida o disponer de una moneda asi sera algo lamentable y a solucionar.

1 me gusta

Y la culpa es de la moneda, claro. No de la gente que hace esas cosas.

Como siempre. La misma mierda. ¿Quien lo dice?. ¿Como coño lo saben? NO LO SABEN. LO SUPONEN. Y gente como tu se cree todo lo que lee.

Hay que prohibir los cuchillos, que mueren muchas personas apuñaladas jajaja.

¿Tu haces alguna de esas cosas tan horrorosas? Yo no. ¿Que cojones tiene que ver una cryptomoneda con todo eso?.

Ya te lo digo yo. Nada.

4 Me gusta