¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Vamos a prohibir los cuchillos porque con ellos se puede apuñalar,no?
Yo estoy a favor de una cierta regulación para evitar el uso fraudulento de las criptomonedas, ahora bien, alguna herramienta tenemos que preservar para protegernos nosotros de los estados si ellos quisiesen hacer algo fraudulento hacia nosotros, no crees?
Acaso no ha nacido el criptomundo para ello?

Ya que pones esa comparacion…si, las navajas estan prohibidas llevarlas encima. Y muchas armas obviamente son con permiso, regulacion.

Y es logica pura que monedas en las que las transacciones sean mas dificiles de rastrear sean utilizadas para esos medios, para que sirve que no sea facilmente rastreable? No es que me crea todo lo que leo, leo analizo lo que leo y le encuentro esa clara logica.Al ciudadano normal eso le perjudica mas que que le beneficie.

Jajajaja hemos escrito lo mismo y no te lo había leído :joy:

:joy:

binance coin tether dogecoin maker

Cómo sabrán el dinero que hemos ganado con ellas , si no saben al precio que compramos? Que pasa si retiras y tienes pérdidas también te cobran? En la bolsa en pérdidas creo que no cobran

Yo tengo navajas mutiuso de esas pequeñitas, tres o cuatro… En la caja de herramientas es un “must have”.

Y un cuchillo de monte de 20 centimetros de hoja.

Y tres o cuatro XMR en mi wallet :joy:.

Realmente somos un autentico peligro para la humanidad la comunidad monero (en la cual me incluyo) :joy:.

3 Me gusta

:joy::joy: cuidado!!! Gente peligrosa!!!
images

2 Me gusta

Podeis hacer el cachondeo que querais…pero que es una realidad clara no lo podeis cambiar.

Mas privacidad= mas delincuencia.

Tristemente es asi, y por un pequeño % de la población hay cosas que no se pueden permitir…

Tu ese cuchillo de 20cm lo usaras con cabeza, pero a otro se le va la castaña despues de 2 cervezas y te la lia… Sera que no hay personajes sueltos…

1 me gusta

Tu piensas eso. Me parece muy respetable. Y lo comparto hasta cierto punto.

Yo pienso que

Mas privacidad=mas libertad.

La delincuencia es uno de los precios que hay que pagar por ser libre. Mejor dicho, “un poco libre”.

2 Me gusta

Si nos vamos a porcentajes… cuantos usan cuchillos para matar?

2%… 4%…

No se justifica el control del 100% de las personas para evitar el, como mucho, 20% de delitos.

Si a ti te vale, entonces estás completamente integrado en el sistema. Felicidades!!!

EDITO:

Por cierto, el supuesto hombre que utiliza su cuchillo contra ti después de 2 cervezas… no crees que tiene cierta importancia el tema que has destacado de las “2 cervezas”?

5 Me gusta

Ahora si que la hemos cagao del todo. Encima me gusta la cerveza y tomo todos los dias unas cuantas despues del curro. Entre eso, el cuchillo y mis XMR…

Ahora si que soy un peligro total… :joy::joy::joy::joy:

Es broma chicos. Me hace gracia que todo lo que he dicho anteriormente sea rigurosamente cierto.

Si por bluex fuera, yo deberia estar en prision preventiva permanente :joy::joy::joy::joy:

Yo creo que la primera en desaparecer será ethereum y mucho antes de lo esperado

Te basas en…?

1 me gusta

Hay unas 2500 moneditas, la pregunta es cuantas valdrán para algo real?
Todas las demás no valdrán para nada

2 Me gusta

Las drogas estan prohibidas y siguen en la calle no por que las regulen va a desaparecer Monero

2 Me gusta

No pongas en la misma frase droga y monero, que se va a pensar que tiene razón :shushing_face:

Exacto, la mejor manera de quitar las drogas de la calle es regulandolas, no prohibiendo vías de compra, pero claro esto no interesa :man_shrugging:

No las quitarías de la calle, lo que quitarías sería a los traficantes…

Cada día tengo mas claro que igual no queda ninguna de las actuales.
Si ya hay de 3500 monedas, joder, pero si en el mundo solo hay 182 monedas en circulación.

Creo que nadie en el foro hubiese pensado que esa era tu opinión :thinking:

2 Me gusta