¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

He llegado a la conclusión de que eres un bot, :joy::joy: es imposible que una persona interactúe como tú lo haces ante los comentarios de los demás :thinking: o te falta un hervor, que también puede ser :sweat_smile:

2 Me gusta

Es mas en ese caso a comprar monero,dash,bytecoin,etc por que al prohibirlas podria subir su valor

Hombre… Al 100% no pero no veríamos a tanto drogado por la calle.

Pd. Esto está un poco fuera de lugar no? :joy:

Si eso es lo que piensas no has entendido nada de lo que he dicho.:joy:

Que yo diga eso por que hay de todo en el mundo no quiere decir que aplique a ti…

1 me gusta

En cuanto ha probabilidad se refiere, ethereum seguramente…

1 me gusta

Nusé si importante pero Pax desapareció en Binance… menos mal q sólo tenia 5 monedillas…

Era broma. Al final he exagerado, sí. Pero cada uno ha expuesto su opinion. Para eso estan los foros :wink:

1 me gusta

Ethereum sobrevivirá y dará una gran rentabilidad :wink:
Van a hacer avances y a ponerse las pilas…

Mi opinión es que solo sobrevivirán las criptos que serían capaces de sobrevivir, por su utilidad, si mañana desapareciesen los exchanges. Ahí se podría ver qué cripto sirve realmente para algo, y cual no.
El resto, terminarán por desaparecer.

Solo es mi opinión, desde luego

2 Me gusta

Dudo mucho que caigan los exchanges, no creo que les interese ver como mucha gente pasa a utilizar exchanges descentralizados y tengan menos controll

Es un argumento interesante.

Si quitas los exchanges quitas la especulacion… y solo quedaria el uso real/comunidad.

Que cumplan esto, en mi opinion (parcial/personal), hay muy pocas… 10, 20… Quiza mas, pero no muchas mas.

1 me gusta

Parece ser que ethereum será de las primeras en desaparecer

1 me gusta

Y eso? Nos explicas porque?

Eres Hater de Ethereum o que? Porque has puesto lo mismo como 4 veces en este hilo.

si claramente tenemos 2 haters de ETH

1 me gusta

Parece que la gente no sabe dar argumentos, va ha desaparecer dicha gente? :man_shrugging:

1 me gusta

Madremia esa H chico…

Puede ser que lo que ha desaparecido es el inteligencia capaz de dar argumentos :wink:
O puede ser que no haya desaparecido, :thinking: quizás nunca existió :joy:

2 Me gusta

Malas noticias para ETC. Uno de sus principales desarrolladores cierra sus puertas. Simplemente al precio de Ethereum Classic no pueden trabajar. ¿Desaparece ETC? NO, hay mas gente desarrollando. ¿Es un golpe importante? SI:

3 Me gusta