¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Etherum y etherum Classic candidatas a ser las primeras en desaparecer.
Hace un mes que lleva el hilo y de los más movidos.

1 me gusta

Con todos mis respetos, pero decir que ETH va a desaparecer es tener muy muy poca idea. Hay monedas donde su desarrollo no va ligado completamente al valor de la moneda.

Linux es un sistema gratuito sin valor, mantenido por mucha gente, esto puede parecer un ejemplo absurdo, pero créeme, no lo es.

6 Me gusta

Si hubiese multas, por mostrar la ignorancia sin pudor en público, estarías ya arrunado. :wink:

1 me gusta

Hay alguna forma de bloquear un usuario para dejar de leer sus chorradas? Una vez tiene gracia, dos tiene un pase, pero tooodos los dias leer los lloros del amigo Alberto enfadado con el mundo por haber comprado con su paga semanal bitcoin a 20k empieza a cansar. Estaría bien que se implementara un sistema de ignorados o algo.

3 Me gusta

El titular es falso, habla de Bitcoin cuando se refiere a Litecoin.

1 me gusta

el offtopic ke os estais pegando si ke es épico @VictorGT con lo que me gustan a mi estas polémicas sacando cuchillos a la calle y todo jajaja.
yo tb pienso que las monedas del futuro serán las que se prohiban de verdad, monero va a desaparecer? hahaha no va a desaparecer ninguna moneda a menos que haya problema con su mineria y no salga rentable en ningun sitio

Primera moneda en desaparecer? Eurocoinpay coin :rofl::rofl::rofl:

Te lo dedico ya que te veo tan “positivo”. El que va a caer es BTC.

Después de verlo, reflexiona un poco y no pares de llorar cuando la razón se ponga en tu contra.

4 Me gusta

Vamos a ver que pasa, desde luego no creo que sea bueno que esta gente de ‘‘Wall Street’’ haya metido la zarpa aquí, porque realmente a ellos no les hace falta que el Bitcoin vuelva a 20k para hacer mucho dinero.

1 me gusta

Qué me gustaría un traductor “de voz”…hasta que no la saque IOTA…

Finalmente ethereum si que será la primera en desaparecer, y antes de lo que muchos piensan. Ethereum tiene las horas contadas

eTHEREUM hater numero 1 por votacion unanime: INTHEMONEY!!!

Yo pienso que hay algo que ya ha desaparecido, y es tu inteligencia :wink::joy:

1 me gusta

Qué dices, si ha dicho que él piensa mucho antes de lo que muchos otros piensan, es un visionario

Hay mucha gente con muchas visiones :joy:

1 me gusta

La verdad es que no entiendo el afán de algunos por venir a trolear, una vez puede tener hasta su gracia, pero todos los días cansa😂

porque se dice lo mismo cada 20 mensajes???

descarga
Que esperas???
Cada uno da para lo que da …:joy:

jaajaaaajajaja aajaaajjaaj

Cuando les da por algo…:joy::joy::joy: