¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Cuando les da por algo…:joy::joy::joy:

Para nada estoy troleando,
Es mi opinión personal.
Ethereum va a desaparecer y lo hará más pronto que tarde, vitalik abandona el barco, esque es tonto??
Y detrás ethereum classic , los desarrolladores también están empezando a abandonar.
El tiempo me dará la razón, saludos

Otro que ha palmado más de la cuenta con Ethereum y ahora la odia, en fin.

Esto está lleno de aprendices de trader resentidos, que no tienen ni idea de los fundamentales de este mundo, y desde su ignorancia creen que todo se puede analizar desde la parte especulativa.
Está bien que pierdan dinero y se vayan a otros mercados, y aquí quede la gente que está porque cree en el uso y esencia que las criptomonedas…

Confío en ETH sin nignuna duda. Tiene un concepto distinto a BTC y mi confianza total.
Son tiempos revueltos pero aunque esté con pérdidas no pienso vender porque voy a largo.

Ánimo!

No quiero ser pesado, pero como ethereum pierda la barrera psicología de los 100$ se va al hoyo.

No tranquilo, no caes pesado :roll_eyes::roll_eyes:

Lenguaje de trader.

Ethereum no desaparecera mientras su blockchain siga funcionando y ejecute smartcontracts Es su labor.

Eso si, el precio sabe dios donde puede acabar.

ETH no es una crypto normal, es algo mas, es un superordenador…

A mi no me gusta mucho, pero la respeto. HAce cosas que otras blockchains no hacen.

Poner en tela de juicio a Ethereum, es no conocer lo que representa

Bueno esta estuvo en el top5 hace años ya
Y en enero la deslistan de cryptopia, y sin exchanges…se la puede dar por muerta

Me temo que esto no sea novedad en poco tiempo.

Ethereum seguirá ese proceso, sin duda

En coinmarketcap dice que se sigue comerciando en “freiexchange”…

Como me encanta que exista gente que crea que ETH va a desaparecer

Las ballenas estan comprando BTC y ETH

Esto ya es exagerado, joder si tan poco creéis en las criptos no sé qué hacéis perdiendo el tiempo aquí “hateando”

Creo que salir de un exchange importante es la última etapa del purgatorio
Sin volumen no hay comisiones e incluso los exchanges cutres al final las acaban deslistando ya que supongo el ratio comisiones/trabajo de actualizar wallets no les compense
Desperdicié unos cuantos btc, comprando mientras bajaba durante años hasta que caí en la cuenta que era inflaccionaria

Igual cambio mi opinión de etherum y la primera es bitcoin cash, en nada se pone por debajo de los 100$, llegó hace unos meses a 3000$

Todos sabemos que nada mas bajan de los 100$, las cripomonedas desaparecen.

Bitcoin cash es un scam y las sucedaneas de BTC lo mismo…
Luego se quejaran las personas de perder su dinero…

Creo que Bitcoin SV le come la tostada. Observad las dos tendencias…