¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Yo lo que me pregunto, es si desaparecerá NEO.

Para mí era la gran promesa de este año.

Aunque eso es cierto, si la deslistan de todos los exchanges, en la práctica es como si la criptomoneda desapareciese. Por poner un ejemplo, Centra (CTR) fue deslistada de binance, despues de descubrirse un supuesto fraude, con arresto de cofundadores incluido. Aunque la moneda existe aun, creo que a efectos de este hilo puede considerarse que “desapareció”. Por supuesto, no era una cripto importante…

2 Me gusta

NEO es la blockchain china.
Tal y como es este gran país, dudo mucho que acabe desaparenciendo, al final será como las marcas de coches, habrá algunas japos, americanas, alemanas, y poco más importantes.
No veo a China adoptando masivamente una crypto que no vaya según sus convicciones de país.

Ese era mi argumento y por el que aposté. Lo que pasa es que se están planteando alternativas a NEO y parece que el gobierno se podría decantar hacia las otras opciones, como EOS o incluso ETH.

Yo seguiré holdeando NEO. Total, de perdidos al río.

Veremos.

1 me gusta

Ok, el caso de CTR es un buen ejemplo de lo que dices. El caso de Bitconnect es un buen ejemplo de lo que digo, aun hay gente que mantiene la red de Bitconnect activa a traves del staking, a sabiendas que no tiene ninguna funcionalidad.

Por aca holdeando tambien desde que era ANS, sin embargo, debo decir que me preocupa el cambio radical que han hecho en NEO con respecto a lo que quieren ser.
He visto muchos articulos y opiniones de Da HongFei ahora promoviendo NEO como un proyecto que desarrollara herramientas para Gamers en vez de ese “Eth de China” que me hizo comprar ANS y esa “Smart Economy” que me hizo no venderlas…

La verdad no tengo claro que este ocurriendo, pero parecen estar cambiando sus metas o targets.

1 me gusta

Pues vaya… no me había enterado, buscaré información para enterarme bien, porque me parece decepcionante si realizan ese giro.

Gracias por la información.

Parece que etherum está a la cabeza de las primeras en caer, ya no es rentable minarla, a ver quién es el guapo que mina 10 meses gastando electricidad a reventar y quemando equipos de minería carísimos perdiendo dinero.

Espero q explote, perdi mi dinero por un fallo en la contraseña de su wallet, y eso de desacargarte gigas y gigas…

No es rentable para quien?

Es cierto, todos mis amigos que tienen Rigs ya llevan meses sin minar ETH porque me dicen que no es rentable.
Yo mino ETH con E3 asics porque tengo luz muy barata.

1 me gusta

En 150$ etherum se va directamente a la mierda, está muy cerca ya, etherum ha perdido un 88% de valor en unos meses, ojito que puede provocar un hundimiento de todas las criptomonedas y desaparecer.
Nadie en su sano juicio sigue minando a estos precios.

Puedes argumentar esto?

Bueno, puede que haya alguna moneda mas rentable para gpu, pero tambien es cierto que la electricidad no tiene el mismo precio en todos los sitios. Ademas, si actualmente no renta demasiado, es por el numero tan grande de gpu’s que hay minandolo. Ten en cuenta que con estos precios se estan generando todos los dias mas de 2 millones de dolares, bastante mas de lo que genera la mineria de BTC (unos 900000 $ al dia)

Bueno, Etherum sigue siendo mi apuesta en ser la primera de las gordas en valer 0, no 0 con algo, en no valer nada, en 170, ya ha perdido el 95% de valor en 11 meses

Motivos?

Pues que ya ha perdido el 95% de valor y quienes lo respaldaban que eran los mineros, están abandonando porque pierden dinero cada día más.
De la promesa de cambiar el mundo a no ser más que fichas digitales con utilidad cero.
Toda la gente que conocía que minaba está moneda y la mayoría ha abandonado, es cuestión de tiempo conocer la realidad, pero la realidad es que valer un 5% de lo que valía hace 10 meses no cabe cabeza humana en gastar ni tiempo, ni dinero en minar ni en comprar

Vamos, segun tu, debido a que en ESPAÑA no es rentable minar, la moneda se va al garete. Poca idea veo, de caidas peores hemos salido.

¿En donde he dicho España?
https://www.coincrispy.com/2018/11/14/susquehanna-minar-ethereum-no-rentable/
Ya no lo es en ningún país, se podrá aguantar unos pocos meses más con la esperanza de que suba, en cuanto se acaben los ahorros y empiecen a estropearse las tarjetas se abandonará y no valdrá absolutamente nada.

Pues vaya basura de articulo, acabo de comprobarlo en Whattomine y todo el que tenga la luz por debajo de 0.14$/kWh puede minar Ether de forma rentable, te animo a investigar un poco antes de soltar todo ese fud que llevas dentro.

6 Me gusta

@alberto1985 ya no te interesa el tema?