¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Por eso las grandes carteras acumulan cada vez mas ether y BTC porque ambas van a desaparecer… XD

Ambas son scam, tanto bitcoin cash como el bitcoin SV son estafadores que han aprovechado la marca bitcoin para estafar a las personas… ambas desapareceran, yo desde luego no invierto en esas 2 ni loco.

Informame acerca de eso. Por lo que se BCH estaba teniendo muy buena implantación para Pagos en negocios…

La hora de eth se acerca…

Veo ha Ethereum rozando los 50$ en menos de una semana.
Un vez los rompa, la caída ya será imparable

Yo pensaba q este hilo era para dar UNA opinión personal más o menos fundamentada de la posible caida de un cripto.
Creo q algunos os pasáis de murgas.
Nos ha quedado claro a todos cual pensáis q va a desaparecer.

Disculpa, no me ha quedado claro aún después de 200 mensajes tuyos, ¿Qué criptomoneda decías que será la primera en desaparecer?

Deberían permitir la opción de ignorar usuarios, automáticamente que ni salgan sus mensajes, para lo que aportar, nadie los echaría en falta.

si alguien estuviera comprando activamente no caeria todo asi, y todavía quedan caidas superiores, el problema es que nadie compra y muchos kieren vender. la acumulacion se produjo en octubre, el problema esk los ke acumularon se enfrentan a una pérdida ahora mismo del 50% y si venden para no perder demasiado el mercado se va a hundir pero bien

Hasta que no llegue por debajo de los 700$ es caro.
Para que triunfe el bitcoin tendrá que usarse como medio de pago en países humildes, África, sudamerica, Europa occidental…y por encima de 10$ es caro.

europa occidental es humilde???:thinking:
Supongo ke te refieres a oriental…

Cierto, corrector del móvil.
Gracias.

Que nadie esté comprando lo dirás tu, la cuestión es cómo se está comprando.

Pues yo conozco un cajero humano, y dice que la peña esta comprando. Pocos venden.

De hecho, es más, basta con investigar un poco los movimientos en Blockchain y seguir el rastro a carteras. En los últimos días/semanas hay carteras nuevas con cantidades redondas de 8.000 BTC creo recordar. El número de carteras con más de 100.000 siguen sin variar.

La suma total eran más de 500.000 BTC, si, 500.000 no ha sido un error. Todo de carteras nuevas creadas hace poco.

Te recuerdo que para que alguien venda alguien tiene que querer comprar, y en este caso los exchanges no están ‘acumulando’ tanto como algunos se piensan. Ahora saca tu las conclusiones que quieras, pero antes hay que informarase un poco más antes de soltar comentarios del tipo ‘nadie compra’

La verdad es que ya no sé qué pensar, si están comprando o no, pero la caída cada vez acojona más, parece no tener fondo.

Acojona y mucho, porque aunque el pensamiento mio sea que estén haciendo eso y se vean movimientos raros de mercado, no quita que ver valores tan bajos acojone jaja

Esta claro y más cuando estás en pérdidas, porque de entrada antes de pensar en tener ganancias solo piensas primero en recuperar lo perdido, quizás sea mejor no mirar la cotización a diario si no se va a meter más pasta

entonces zec y eth a la mierda se van ?

Notese la ironia respondiendo al comentario anterior.

Si, que pena que no se Pueda. Ami también me gustaría poder ignorar tus comentarios