¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Yo pienso que será ethereum la primera en desaparecer, con la salida de vitalik y la rotura de los 100$ la condenaron a muerte

2 Me gusta

Que confundido te veo amigo…

1 me gusta

Cierto, es igual que si Elon Musk, dijera, lo vendo todo y que sea el mundo quien lo desarrolle.
Las cuentas grandes con Bitcoin solo ya son de exchanges, fabricantes de hardware y poco más.

1 me gusta

Como os gusta felaros los miembros mutuamente los dos haters cuñadiles del foro, si fuera un poco mal pensado diria incluso q sois la misma persona.

6 Me gusta

Voy a pasar por alto lo de falta de talante que comentas, solo porque en la primera parte de tu mensaje has aportado algo de valor, bien hecho :+1:

2 Me gusta

Ya veo que talante no te falta, disculpa. Pd: Editado

Sigo pensando que la que más pronto desaparecerá será ethereum.
Está haciendo el pull ball a 100$ de manera casi perfecta, la pregunta ahora es si bajará ha 0$ del tirón o encontrará resistencia en los 50$

2 Me gusta

Acosa piensas que las criptomonedas son solo su precio??
Todas las criptomonedas importante han valido en el pasado una Infima parte de lo que valen hoy en día y no desaparecían por ello.
Estudio un poco los fundamentos y funcionamiento en profundidad de las principales cripto y verás lo insustancial de tu afirmación.

Desde el momento que asociamos cualquier cripto al valor que tiene en el mercado, estamos prostituyendo la tecnologia que tiene detras y el enorme beneficio para todos, que su implementacion tendria. Me repito bastante, pero es que no vemos el valor real que tiene el librarnos de las cadenas impuestas por este mundo capitalista. El solo echo de que seamos dueños de nuestro dinero, el que podamos transferirlo a quien sea y cuando sea, en un bajisimo tiempo y sin intermediarios, con unos costes ridiculos y alejados de la confiscacion casi usurera de estados y bancos, el poder estar tranquilos de que nuestro dinero no solo no perdera poder adquisitivo, sino que, al reves tendera a revalorizarse… Solo por eso y por el bien de todos deberiamos alejarnos del pensamiento de que las criptos solo son un objeto mas de especulacion. Solo cuando veamos eso y nos quitemos la venda de los ojos, y/o nos alejemos de nuestra zona de comfort, podremos avanzar a un mundo un poco mas justo e igual para todos, en igualdad de condiciones.

Ahi lo dejo… :wink:

16 Me gusta

Ethereum no va a desaparecer tranquilo…

1 me gusta

Bitcoin cash no sé si desaparecerá pero su valor de ha volatilizado en un 98% igual que iota.
De la peores sin duda

Ya…el problema es que para hacer todo eso, no hacen falta más de 2000 tokens/proyectos diferentes… muchas más que monedas existen circulando en la actualidad!!!
Pues menuda solución al problema, por no entregar ya en quien o quienes están, realmente, detrás de lo que, para ellos, todo el Coinmarqetcap junto, supone bagatela!!!

1 me gusta

lo que importa no es su fluctuación, si no su final, sobre todo para un holder, que más me da a mi como holder, por ejemplo, en mi vivienda que baje de 100.000€ a 5.000€? la voy a vender? NO. Lo que me interesa es que cuando la vaya a vender o valorar para hipotecar dentro de 30 años valga 500.000€, lo que haga por el medio te debe dar igual. A menos que caiga un meteorito y la destruya pero si eso ocurre, la pérdida de valor del activo será el menor de tus problemas

7 Me gusta

Solo me inscribi en este foro para preguntarte Alberto que pasó con tus afirmaciones de que para Navidad el ETH habría de estar por desaparecer o algo así… En la última semana recupero una parte importante de su valor… Ya sientese señor. Saludos desde México y que viva la minería!!!

6 Me gusta

Argumentos?

Ostia ya lo veo claro pues. Entre esta noche y mañana por la tarde desaparece Ethereum, sálvese quien pueda.

3 Me gusta

ya os gustaria a los que criticais a vitalik tener la mitad de su coeficiente intelectual… como si nunca os hubieseis sacado un moco o rascado el culo… debido a las comisiones yo no le veo mucho futuro a ETH cuando saquen qubic pero será una lucha interesante cuando ETH implemente las sidechain…

5 Me gusta

Tarzancoin es la primera en desaparecer.
Sus unidades de cuenta se llaman neuronas, y se van quemando al misma ritmo que va despreciando a otras altcoin… Se calcula, por los resultados de medir la dificultad de encontrar alguna de ella en el proceso de minado, que le quedan pocas unidades… :joy::joy::joy:

8 Me gusta