¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Es mejor que la gente no pierda sus ahorros.
Mejor coger el dinero que os quede.
Y todas las semanas os gastais 2.5€ en el Euromillones

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Haz las cuentas y me dices la posibilidad que tienes de hacerte millonario jugando al Euromillones. Igual los números no te cuadran cuando veas que solo vas a vivir una vida.

Prefiero meter esos 2.5€ semanales directamente en bitcoin/cualquierOtraCripto que en Lotería… al menos en el peor de los casos van al mismo sitio.

Me hace gracia cuando alguien dice que el Bitcoin este a un euro tendrá futuro, perder su valor de 20.000 a 1 seguro que anima a la gente a invertir.

@Admin mutealo porfa.

2 Me gusta

Se empieza a hacer un poco cansino, la verdad.

Para ti no tendrá ningún valor, puesto que igualmente habrás palmado mucha pasta, al parecer más que el resto que estamos aquí :joy::joy:

Sería gracioso si argumentase, pero es que ni para troll vale. La conversación por un lado y él por otro.

Habló de BTC, en particular, ya sé que si hay menos mineros va bajando la dificultad.
BTC de las top 10, es la que tiene la blockchain más obsoleta y necesita más recursos para ser minado cada BTC.
En serio le ves futuro a BTC???
Iota,eth o ripple , puede hacer muchisimas más trasacciones, más rápidas y más baratas.
Todo esto sin gastar miles de €, en minar una moneda.
Ns, llámame, raro. Pero no le auguro buen futuro.
Es como si me dices, que tienes un coche deportivo de los 90 con 100cv, carburación.
Que anda bien, gasta mucho y contamina mucho.
A un deportivo nuevo, híbrido de 400cv.
Anda mucho mejor, casi no gasta y 0 emisiones.
Con cuál te quedarías, cual está destinado a desaparecer???
Es una cosa de simple lógica , no te hace falta entender la tecnología en esta aspecto para nada.
No se puede agotar, destruir y contaminar, tanto por minar una estampita, sea cual sea.

Un coche es tangible.
Se puede tocar, te puede gustar, te puede llevar de un sitio a otro.
El Bitcoin ha sido la mayor burbuja de la historia

Por todo lo que has escrito casi seguro podemos concluir que compraste en máximos históricos, te metiste a minar en el peor momento con dinero que no te podías permitir perder y animaste a familiares y amigos a hacer lo mismo con lo que ya nadie te habla, verdad???
Resultado de imagen de resentimiento

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Es la que tiene la blockchain más resiliente.

Eso le proporciona seguridad.

Espero que mucho… pero no soy adivino, quizás mañana descubren un error chunguisimo y nos vamos todos a la mierda.

Iota ya estuvo 3 días caída su red (te imaginas que se callese no tu cajero si no la red de todos los cajeros de tu entidad por 3 días??)
Eth desde que hicieron un rollback dejé de confiar en ellos. Si se ponen una reglas se cumplen. Si estamos cambiándolas a mitad de partida no me gusta.
Ripple no me gusta demasiado y quizás por que es como en tu simil… es lo mismo que tenemos pero le han cambiado el collar… No confío demasiado en ella.

Eso es ripple… mejor apariencia pero mismo sistema…

Si te hace falta entender la tecnología, al menos de momento, para saber a cual apostar. Imagínate haber comprado en la burbuja de las .com acciones en un portal como “terra” o haber invertido en “apple”. En uno de los casos estarías lamentándote y en el otro seguro que tendrías un buen rédito… y con la misma inversión.

Lo de estampita creo que ya lo he explicado en cuanto a lo demás… lo hacemos en todo momento desde que somos civilización… somos como una plaga. Pero también es verdad que mejoramos los procesos hasta hacerlos bastante óptimos.

Con BTC aunque no lo creas se ha optimizado muchos aspectos de la vida y muchos otros que se han desencadenado con esto… de hecho pregunta a algún minero que están haciendo para ahorrar con la luz.

5 Me gusta

Nosotros por ejemplo invirtiendo 20000€ en poner placas solares para quitarnos las horas diurnas de consumo electrico. Siguiente paso, mas adelante, instalar baterias para ser 100% autosuficientes. Si hay alguien mas interesado en optimizar el proceso de la mineria, somos los mineros.

2 Me gusta

Mi opinión es esa, por ejemplo a @chematrix ni creo que le dé para minar BTC, algo que vende que es descentralizado y libre.
Resulta que solo lo pueden minar unas pocas granjas, gastando más electricidad que miles de ciudades.
Teniendo ellos gran parte de los BTCs, pudiendo mover el mercado a su antojo.
Es insostenible, por mucho que baje la dificultad.
Algo que viene para cambiar el mundo, no puede acabar con el.
Llámame ecologeta, hippie o lo que quieras.
Xo es que no es ni medio, normal…
Esas pedazo de granjas mineras, llenas de aparatos electrónicos carísimos, en manos de 4…
Los motores de combustión están destinados a desaparecer.
El Fiat está destinado a desaparecer.
Esos monstrencos de granjas mineras también.

eso de ke las fiat estan destinadas a desaparecer, te lo sacas de la manga no? Entiendo al troll lo que dice si el bitcoin baja de precio por mucho que disminuya su dificultad no habrá mineros suficientes para casar operaciones porque estarán la mayoria escaldados, es lógico pensar que el dinero va donde se retribuya mejor y un bien que no para de devaluarse no es buen recipiente para la inversión. Se ha dicho por activa y por pasiva siempre ha sido mejor cuando el mercado sube comprar criptomoneda que invertir en maquina para minar, ahora que baja las dos opciones son malas

¿Y quien minaba bitcoin cuando valia, que se yo, 0.19$?

Yo sigo pensando q de las q hay hoy , en 10 años creo y espero q no habrá ninguna.
Si hemos llegado aquí en 10 años , espero q creen algo mejorando y solucionando los problemas q existen ahora.
Para terminar , yo tb creo q btc ahora no es rentable. Lo digo a nivel global. Hay muchas empresas q ahora mismo se estarán cagando en todo:
-empresas q vendan material para minería
-empresas q vendan minería en la nube
-exchanges

Y no digo q no ganen dinero ( q algunas lo harán), solo digo q con lo q estamos viendo estos últimos meses , mucha gente se está retirando y mucha gente no entra ni a empujones.
Y no es porque suba o baje su precio , es por qué sube o baja de precio

No sé si son imaginaciones mias pero veo mucho hater del Bitcoin y criptos en este hilo, no sé qué hacen aquí la verdad :joy:

1 me gusta

Si tú tuvieras una empresa , q preferirías , q te digan lo bueno q tiene tu empresa o q te digan lo q creen q hay q mejorar?
Yo lo tengo claro.
Por cierto , no creo q plantear los problemas o ver ciertos defectos haga q no puedan estar aquí.
Yo no estoy de acuerdo con el sistema económico actual y no me he ido al monte con 3 ovejas y 2 vacas .

A ver eso está claro, y de hecho es algo bueno, plantear problemas y ver cómo pueden resolverse, o mejorar el producto. Pero no iba por ti en concreto, lo que me hace gracia como ya comenté anteriormente es ver como este tipo de hilos aparecen en malos momentos y ahí es cuando Bitcoin es deficiente, jode el medio ambiente, etc etc, pero cuando hace que te llenes los bolsillos ya no es tan malo y pocos se quejan…

2 Me gusta

Apuesto por Tron. El año pasado le metí pasta y cuando la seguí un poco me me dio la sensación que era un bluf de libro…no la sigo desde el año pasado así que hablo desde el desconocimiento…