La red social Taringa y Xapo se alían para ofrecer micropagos con Bitcoin

Por primera vez en su historia, la red social Taringa! comenzará a recompensar económicamente los aportes de los usuarios creadores de contenidos y lo hará con bitcoins, a través de un acuerdo exclusivo con Xapo, billetera digital de bitcoins fundada por Wenceslao Casares con base en Silicon Valley.

enlace a la noticia

3 Me gusta

Los usuarios se han quejado de que los pagos son ridículos: http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/18618010/Me-emocione-al-ped-con-lo-de-los-Bitcoins-y-te-lo-cuento.html

2 Me gusta

jajaja…bueno, quizá tendrían que titularlo "se alían para ofrecer micropagos con satoshis, jajaja…

Xapo ya nos tiene acostumbrados al overhype. De todas formas es algo ligeramente positivo, a raíz de esto nueva gente conocerá Bitcoin.

Es normal que los pagos sean bajos de primeras.están dando algo casi gratis.Con muchísimos usuarios si los pagos son significativos, les costaría muchos bitcoins. El que se queja quería que regalen 1 btc a cada usuario o que.

Por cierto, van a empezar dando máximo 1 Bitcoin por día en total para todos los usuarios… Como se estiran estos de Xapo…

Hay grifos que dan mucho más por no hacer nada y no se hacen tanto autobombo -.-

Pero es que quien tendría que dar bitcoins no es XAPO, es Taringa. ¿Por qué debería dar XAPO un sólo bitcoin a Taringa? Xapo ha integrado bitcoin en la plataforma, Taringa es quien tiene que pagar a sus creadores.

Porque ambos están metidos en el ajo. Taringa se beneficia de que sus usuarios estén más motivados a escribir por la recompensa y Xapo se beneficia de recibir nuevos clientes que utilizarán su servicio.

Es completamente normal que Xapo pusiera dinero junto con Taringa para potenciar este proyecto al menos al principio. Es un win/win.

¿O acaso crees que Taringa iba a llevar todo su mejor tráfico y usuarios gratuitamente a Xapo?


De hecho veo que algunos datos de la información tiene que estar mal, ya que no cuadran.
Dicen que esperan dar 1 Bitcoin por día a sus usuarios, pero que para esta primera etapa de prueba cuentan con un fondo de $750,000 para las propinas (esto si me cuadra más).
A ese nivel de gasto le durarían los fondos 9 años, lejos de ser un periodo de prueba. (esto no me cuadra)