La sexta bitcoin

El sabado a las 21:45 en la sexta noche hablan sobre bitcoin

8 Me gusta

con Niño Becerra hay esperanza de que se hable algo razonable sobre el tema. Imagino que será él sólo vs FUD de los demás. Es uno de los muy pocos economistas respetables que hay en España.
Ya en 2013 escribió algo sobre el tema, aunque es normal que con algo de miedl aún.

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/5395716/Nino-Becerra-sobre-el-Bitcoin-Es-una-unidad-monetaria-mas-alla-de-fronteras-y-banderas

Esperemos que lleven a alguien que sepa de lo que habla, porque me huelo un “eso se usa para pagar sicarios, drogas, armas, etc” al estilo Inda-Marhuenda y cía

Entonces va a ser el momento para vender. :joy:

1 me gusta

A lo mejor cuenta cómo influyen los astros en el precio de Bitcoin :joy::joy::joy:

Para mí respetable 100% es Juan Ramón Rallo, me gustan también algunas de las cosas que dice Huerta de Soto, aunque me parece que en algunos aspectos es demasiado idealista.

PD: Becerra fue de los primeros economistas a los que seguí, pero al cabo de un tiempo empezó a parecerme un disco rallado con su visión apocalíptica, que acertase con la crisis… es como un reloj roto, acierta la hora 2 veces al día :stuck_out_tongue: No sé si habrá cambiado su discurso con esto de Bitcoin, voy a leerme su artículo.

4 Me gusta

Respetable lo decía en el sentido de que tiene algo de conciencia crítica, y no es un 100% vendido cómo casi todos. Para el nivel habitual de la tv, no aspiran a mucho más.
Aunque tampoco lo conozco demasiado ni le considero ningún genio, le he leído burradas también.

2 Me gusta

Ha dicho burradas, ha dicho. Tiene una visión del futuro muy elitista y distópica donde los intelectuales (como él) vivirán en enormes ciudades con todas las comodidades, mientras el resto del mundo malvivirá en la periferia con una paguica porque no habrá trabajo para nadie ya que no serán necesarios.

Cuando se es catedrático de una universidad pública o privada, puedes ‘decir’ lo que quieras porque en la pública te va a caer sueldo de por vida, y en la privada, si no te metes con tu pagador parecido.

3 Me gusta

No. En la pública hay unas castas que flipas. Como oses oponerte al grupito que manda mal lo tienes. Aunque, por supuesto, si eres del tipo de persona con ideas propias, probablemente ni siqiuera entres a la selecta comitiva endogámica en la que todos piensan igual.

Tu me citas, yo te cito, publica aquí, publica allá :notes:

En la privada está la amenaza de que el alumno se vaya y con él el dinero, pero en este país de titulitis poco importa, al final siempre hay quien sólo quiere comprar el título. En general los “académicos” no son muy de fiar en mi opinión.

1 me gusta

claro arruinan banco popular se lo lleva el santander por un euro, pero el tema estrella del sabado es bitcoin , jajejijoju

los que no se autocensuran solos para eso esta el editor del programa asi que a ver el nivel de FUD que muestran

raro sera que no se pongan a vender ethereum en directo :sweat_smile: y si mandas un sms ya para comprar de regalo un llavero de vitalik !!

Joder, esto está yendo como queríamos, pero a mi entender demasiado rápido.
No creo que criminalicen a Bitcoin, sino todo lo contrario, es la tendencia últimamente. Y el precio no ha llegado ni a 5000 dólares…
Me estoy acojonado pq soy muy malo para las salidas. Será el momento de salir?? También va a salir en Documentos TV…
:scream:

De Bitcoin no se sale. Bitcoin se guarda. Aunque cuando suba un poco más podría ser buena jugada vender una parte.

1 me gusta

¿Se sabe cuando lo echarán?

Lo dicho, hay que empezar a hacer salidas ordenadas. :joy:

Por?? Mejor entradas ahora si que es hora de burbuja este año y el que viene cuando entre todo dios en plan borrego

Si te quieres comer el colapso…, o pagar 100$ de comisión, nada descartable si la mempool triplica su saturación.

Sabéis si han tocado ya el tema? Que justo acabo de llegar del curro…

Edito: aún no lo han tocado, va después de las donaciones de amancio

Aun no, estamos a la espera de ver como tratan el tema

Gracias, a ver cómo se portan… yo con inda y maruenda ahí sentados me temo lo peor jajaja

2 Me gusta

Eso será bueno, la gente los tiene ya calados. Si hablan mal del tema la gente sospechara que algo bueno tiene;-

1 me gusta