La sexta bitcoin

No lo he visto aun pero empieza en el 2:54:00, pero tal como lo presentan nada mas comentarlo… moneda usada por piratas informaticos creo ya me huelo como sera el debate xD.

En la web de La Sexta Noche dura el video unos 3 minutos, típica noticia chorra que nadie hace ni puto caso, pero mejor así en mi opinión.

Yo lo vi en directo y fue una basura, el becerro tampoco sabía ni por dónde le venían…

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. No supo rebatir ni explicar nada con la más mínima claridad, pero que vamos a esperar de ese tipo de programas…
Lo bueno que mucha gente se interesará y buscará información por su cuenta;-)

3 Me gusta

Es lamentable. Becerra no está a la altura para explicar a la gente “normal” (españolito medio tertuliano) lo que es, lo que implica ni nada. Desastrosa la explicación y desastroso programa. la cortada final del tema en plena preguntar sobre los jakers es para enmarcar

3 Me gusta

A mi me supo a poquísimo. Con el poco tiempo que dispuso, Becerra no pudo solventar las dudas que todos los tertulianos le hacían. Es curioso porque el único que parecía saber del tema era Becerra, mientras los 6 tertulianos, no sabían o representaban no entender Bitcoin. Cada uno preguntaba una faceta distinta de las que cualquiera que se inicie en Bitcoin se puede hacer.

El mismo Becerra intentó desvincular Bitcoin de los hacker o estafas.

Y como opinión dijo que Bitcoin le parecia un experimento. Supongo que en la dirección de crear una moneda global, dando a entender que Bitcoin puede tener esas cualidades, pero que de momento es un experimiento.

Se entiende que si el experimento sale bien, en X años Bitcoin será esa moneda global.

Otra opición de Becerra era que no lo recomendaba como plan de pensión, pero si un tío tiene muchos millones, le puede dedicar una parte a Bitcoin.

Diversificación es la clave, sino que se lo digan a los accionistas que tenían todo su patrimonio en el superseguro Banco Popular.

En definitiva, quitando que fue muy corto, no he visto mal la intervención de Becerra. Estoy seguro que a más de uno se le despertó la curiosidad ayer.

Me da a mi que en unos meses lo vuelven a llamar en cuanto BTC llegue a los 10000, y a lo mejor le dedican más minutos para que vayan todos corriendo a comprar.

2 Me gusta

Estimado David:
Soy Miguel Janer, colaborador de la edición española de la revista estadounidense Esquire. He seguido por Internet algunos datos de tu trayectoria y me gustaría proponerte una entrevista: me gustaría relatar la historia de las criptomonedas en España y desde España a partir de la experiencia de uno de sus protagonistas más notables. Creo que es un buen momento.
Bueno, espero noticias y espero que disculpes la intromisión.
Mi teléfono es: 606455840
Miguel Janer

Mis disculpas, se me paso este post, mejor nos pasamos al privado, muchas gracias por contactar.

Estimado David: te he escrito porque soy colaborador de la ediciòn española de la revista estadounidense Esquire. Creo que serìa muy interesante hablar del mundo de las cibermonedas a travès de una entrevista con uni los principales actores del sector en Espala, desde su apariciò hasta ahora. Tendria que ser una entrevista con nombres, apellidos e imagen. Tienes que ver ai te interesa. Mi telèfono es el 606455840.

Lo siento, mis disculpas, no me interesa. Muchas grácias por contactar conmigo de todas formas.

Te puedo recomendar publicamente a Felix Moreno ( flix) que es toda una institución en el mundo de las criptomonedas y tiene a sus espaldas varias apariciones en televisión y distintos medios.

Saludos.

2 Me gusta

vaya, sabía que vgo era un monstruo en minería, pero no que fuera tan famoso.

Ok. Gracias. Puedes decirme còmo contactar con èl. Un saludo.

Joder… tenemos a todo un referente en nuestro foro!!!

Antes éramos 4 gatos, ahora bitcoin está de moda. Cuando el foro se fundó bitcoin se veía hasta por 200€ os hubiera gustado estar por aquí entonces :smiley: :relaxed::relaxed::sunglasses:

Te mando mensaje privado.