La verdad (subjetiva) del bitcoin - Rincon de Malamila

el bitcoin no es algo magico que ideo un libertario con infulas de ser benjamin franklin no es un sistema creado en el 2009 como todo el mundo cree el bitcoin es el ensayo final de los hackers de silicon valey que data de los años 80 y que el estado americano creo y desarrolo como una manera mas de monopolizar la economia por la tentativa de ser superados en el futuro por naciones emergentes

una wallet es el html de una pagina web todos los que no somos hacker ni programadores vemos la pagina web en si los hackers ven el codigo de la misma si no es asi como se explica el robo de cantidades de millones de dolares y la apreension de las autoridades a las personas que todavia creen en el sistema criptografico y caen presos como pendejos por creer en algo que no existe.

el btc fue creado por usa y aunque se han mostrado exepticos ante el para hacer creer que es digital anonimo y confiable ya china no le causa gracia en invertir en algo manipulable y que no tiene el control

y ahora la batalla del btc es geopolítica. y no minera como se esta haciendo creer

el ejemplo de html es una simplificacion para que sea mejor entendido el sistema criptografico no es tal por es igual o mas vulnerable que hackear una pagina web

nadie cree que estado unidos es y a sido siempre gobernado por una sociedad de masones que en sintesis su filosofia se basa a que ellos son los elegidos por dios para controlar el orden mundial y es una verdad mas grande que la luna desde george washington hasta estos dias.

el mayor ejemplo lo vimos con la bifurcacion que provocaron los chinos con el btccash teniendo el 10 % de la inversion minera de bitcoin y ofreciendo un sistema mas optimizado la mayoria decidio no apoyar a los chino por la gran influencia americana de ese momento los chinos desconfiaron y por eso estas acciones recientes ahora practicamente trabajan a perdida con el btccash con la esperanza de recuperar lo invertido cuando tenga valores superiores.

otro ejemplo contundente es la patente a bitmain en los estados unidos nadie esta avalado para fabricar maquinas de minado de bitcoin solo esa empresa. que funciona de manera legal y expedita en los estados unidos el que quiera engañarse solo adelante pero los argumentos son solidos y contundentes que el gobierno americano esta detras del bitcoin.

el bitcoin nunca perdera fuerza asi se llegue a cotizar en 10 dolares de nuevo por el simple hecho de que es la pionera y la mas conocida los paises adoptaran la tecnologia y la adaptaran a sus necesidades pero el bitcoin simpre sera mas fuerte por ser la pionera imaginense que es tan evidente que el gobierno americano esta detras de todo esto que sera como el dolar todas las criptomonedas que sean creadas tendran que subordinarse al bitcoin como referencia cambiaria todo es un plan minusiosamente orquestado por estados unidos una vez mas adelantandose al futuro.

no estoy en contra del bitcoin me parece algo maravilloso solo desde mi modesta opinion alerto sobre cosas que no son reales y que son cuestionables.

1 me gusta

Sabes utilizar las minúsculas?

No te metas con Santiago Camacho :laughing:

Y a que esperas entonces para apodererarte de todos los bitcoin y forrarte??
Y si no sabes, por que los hacker no roban los bitcoin.

La verdad, no entiendo la razón de tu ataque “personal” a lo que dice.

Conspiranoico?. Su argumentación suena a eso y muchos aquí, incluyéndome a mi, pensamos muy similar. Supongo que nos llamarán conspiranoicos y lo somos, pero no creo que sea un mote para ser usado peyorativamente y para desacreditar lo que pensamos.

Le dices que llega tarde y es un envidioso…y tu que sabes?

Le dices que es un “falso”…por qué?. Solo ha vertido sus opiniones sin insultar ni agredir a nadie. Cosa que tu haces gratuitamente.

Da argumentos, sino caes en el mismo error que el y no sirve a nadie.

3 Me gusta

Blablablablabla…

Ridículo argumento por 2 razones:

a) Distribución en formato de código abierto, hoy puede ser líder Bitcoin, mañana la malamiia-coin, (el mercado decidiría, oferta vs demanda)

b) Si fuera un proyecto del estado americano, no tendrían el control abosluto los chinos en la cotización, y minería.

Eso si lo comparto con varios matices…, pero estás herrado, la minería es el medio para alcanzar el fin.

Este foro, y en especial este subforo, es serio. Un hilo como este, con un título nada descriptivo y post en mayúsculas no debería durar ni 1 hora.

Deseo parcialmente concedido parcialmente.

1 me gusta

Satisfecho parcialmente.

Ignoro hilo y ATPC.

1 me gusta

:smile: :smile: :smile:

Joer, ATPC… casi me voy a buscarlo al glosario de BTC. :stuck_out_tongue_winking_eye: