La vieja del visillo

Noticias de ultima hora relacionadas directa o indictamente con el mundo de las criptomonedas.

6 Me gusta

:eyes:

van callendo en cascada uno detras de otro,no viene mal un poco de limpieza

2 Me gusta

Si , aunque eso puede generar mas drama , el cupo de desastres este año ya lo hemos superado con creces . :crossed_fingers:

El efecto domino es inevitable.

2 Me gusta

Creo que ya va siendo hora que intervenga @McAfeeinlove en los mercados. :money_mouth_face:

3 Me gusta

Y con las tapas?

Aquí igual no ganaremos pasta pero de comida vamos decentemente.

Ahí va.
@Palermo pronunciate y pasa aquí al bar un rato.




3 Me gusta

Algunos coméis como Reyes.
:rofl:

2 Me gusta

@Criptomanta has creado este hilo y no has mencionado a mi Yoli… :cold_sweat: :cold_sweat: :sob: :sob:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :jack_o_lantern:

La idea era colgar todas las noticas de ultima hora relacionas con criptomonedas , chismes tambien sirven ( tu eres al amo de los chismes )
Pero no es de pechotes no. ( Tu Yoli te la colgare en Coloridos )

2 Me gusta

Fondos de inversión, deportistas famosos… Un millón de acreedores atrapados por el colapso de FTX.

Los gestores de FTX le han solicitado al juzgado poder comunicar a los acreedores la situación de bancarrota mediante correo electrónico.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/11/16/6373cf36fdddff98238b45c0.html

2 Me gusta

:eyes: Parece que quieren la cabeza de CZ

Si FTX es un caballo de troya para tumbar todo el ecosistema lo estan haciendo de maravilla entonces.
Proximo paso involucrar a Binance por mala praxis , Game Over .
( todo esto es pura especulacion , la realidad supera la ficcion )

2 Me gusta

jajajaja, entendido

1 me gusta

Te refieres al salseo? :rofl: :rofl: :rofl: Odio Tele 5… :laughing: :laughing:

1 me gusta

me parece q ya va siendo hora de sacar toda la pasta de los exchange aunque sea a una wallet de metamask y haber si me pillo una wallet de esas trezor o algo de eso

1 me gusta

Dale un vistazo a Ledger. :wink:

3 Me gusta

Os dije que había comprado ARG, y sigue para arriba, y con el Mundial más. (No es consejo de inversión, solo de pura especulación)

3 Me gusta

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Mr. Trololo original upload - YouTube

3 Me gusta

si le ire echando un ojo porque como se esta poniendo la cosa no te puedes fiar.Admite diferentes moneditas no??

2 Me gusta