La vieja del visillo

Cómo va la cripto que nos va a sacar de la ruina?, Churrocoin.

2 Me gusta

estoy esperando el proximo bullrun pa lanzarlo ahora no es buen momento buscare buenos inversores jajaa

que es eso de ARG hay que meterle 100 pavillos o que??
y que me decis de CHZ le veis potencial estoy por meterle 100 pavetes tambien

1 me gusta

ya lo vi el fan token de argentina no??
lleva un buen año parece

Es el fan token de la selección argentina.

Estos tokens no valen para nada, a no ser ventajas para ver partidos o comprar camisetas o poco más.
Pero es cierto que en determinados momentos y siempre y cuando la selección vaya haciendo un buen mundial, pues su precio va subiendo. Mera especulación.

Yo lo comenté hace tiempo, luego he comprado a 5.40 o 5.41 creo que pillé tokens.

He pillado estos porque Argentina creo que tiene un grupo facil y unos cruces asequibles los de octavos y cuartos. Si lo va superando el token subirá de precio.
Y si llega a semifinales, el partido ya será mas dificil, y si has ganado pasta a juir. Porque en cuanto pierda y la eliminen el precio caerá en picado. Pero si llega a la final o la gana el precio será estratosférico.

Máximo riesgo y especulación en este tipo de tokens. Para no meter mucha pasta.

2 Me gusta

si pa 100 pavetes y correr no me di cuenta cuando lo comentaste como siempre estas de cachondeo.
donde los has pillado ??he visto que no estan en binance

1 me gusta

Yo los he pillado en OKEX.
También están en Gate

Lo que pasa es que el precio hoy ya está por encima de 7 pavos.

(Ya ves ayer ganaron 5-0 un amistoso y el precio ha tirado para arriba)

1 me gusta

pues tengo cuenta en gate y tengo algo hay metio haber lo que hace la BTC estos dias aunque parece que va a su bola el fan token ese y le meto 100 pavetes

1 me gusta

Hombre si cae mucho BTC le afectará, pero ahora con el Mundial va a su puta bola este token.

si por eso lo digo

Cuidado, si alguien lleva si llega a la final y gana, yo vendería en el minuto 89, en cuanto termine el partido el precio cae a plomo, pasó el año pasado en finales.

Nota: Temporada pasada :sweat_smile:

2 Me gusta
1 me gusta

El loco que quiera llegar a la final, si es que llega, tendría que estar todo el partido con el dedo para vender… no creo que Argentina gane el Mundial, si pasa cuartos sería el momento de vender.

Si , tienes varias opciones segun necesites , yo utilizo el Leger s y el x .

1 me gusta

:speak_no_evil:

1 me gusta

Si pierdes tu usb , y metes tus veinte palabras y tu contraseña puedes recupérar tus criptos a través del livelegder. Entonces en cierta manera el equipo ledger puede acceder a tu billetera. O lo que es peor si ledger cierra las persianas sin previo aviso y ya no funciona su aplicación? Se podrían perder todas tus criptos?

Si me respondes que si , entonces solo me quedo con la billetera electrum, pero esta solo es para btc

Electrum en frio

BIP-39 es la clave

Do I need Ledger to get to my cryptocurrency?

“So Ledger is great and it helps me keep my keys safe, but what if it goes out of business? Will I lose my crypto coins?!”

Another short answer: Nope, you aren’t reliant on Ledger to access your funds even if you use Ledger to store your private key.

The slightly longer answer: Ledger doesn’t operate in a closed system where your private keys and coins are locked into only certain devices, and this is thanks to something known as the BIP-39 standard. BIP39 is an industry wide protocol that sees crypto wallet providers use a common emergency back up format. It allows the contents of your wallet to be recovered via any other wallet using a mnemonic recovery phrase in the case of loss or theft, and means your assets are not tied to any one wallet provider. This is the 24-word recovery phrase you read about earlier.

By operating within an open system, Ledger prioritizes the protection of your funds over profit, meaning you can benefit from the highest level of security while maintaining complete financial freedom.

This means that you are able to access the keys to your cryptocurrency even if your Ledger wallet wanders out of your possession (by loss or theft). Your recovery phrase will let you retrieve your keys on another wallet even if Ledger isn’t around anymore.

Remember: Your cryptocurrency is stored on the blockchain and your address has a private and public key associated with it. You own the key to unlock the use of the cryptocurrency and Ledger helps you keep that key secure and protected. Ledger wallets have a recovery phrase to safeguard your keys – and your crypto – against loss. If Ledger did go out of business, neither your cryptocurrency nor your private and public keys would disappear.

2 Me gusta

que desproposito, solo le falto las claves privadas apuntadas en una servilleta

1 me gusta