Lanzamiento Ethereum

Abro este hilo para seguir el lanzamiento de Ethereum que poco a poco se va acercando.

La primera fase se llama Frontier, y es la más importante para los que hagamos trading, ya que aunque Ethereum no estará terminado del todo ni listo para el uso del público, ya podremos empezar a comprar y vender los Ethers.

Aquí se puede seguir el progreso que llevan: https://github.com/ethereum/go-ethereum/milestones

Hoy parece que le han metido un buen repaso y ha subido del 51% al 74%. :sunglasses:

Ojo porque este porcentaje indica en número de tareas pendientes vs cerradas y estas pueden aumentar si van encontrando fallos por el camino. Por lo que el porcentaje también puede ir hacia atrás.

Según han dicho, una vez estén completamente preparados avisarán del lanzamiento con dos semanas de antelación para que a nadie le pille por sorpresa.

4 Me gusta

Pillo sitio, esto va a ser lo último que minen mis ordenadores, después de esto, los jubilo.

Yo firmo que tanto como Maid como Ethereum salgan antes de acabar el año,aunque sea en diciembre. Lo de los plazos con las criptos es de broma.

Por el 80% ya, a ver si no se resiste el último estirón!

Creo que el que se lleva la palma en eso es eMunie.

eMunie han ido retrasando el lanzamiento semana tras semana durante meses, es increible lo de esa gente la verdad.

Los retrasos de Emunie han sido debidos, entre otras muchas cosas, al celo del único dev. de sacar un producto a nivel profesional y acabado. Habiendo dado varios giros de timón al proyecto. Por cierto, dev. con nombre y apellido, para mi algo importante.

De hecho, dejó de dar plazos hace muchos meses aunque el proyecto ha seguido rodando y ha lanzado varias betas entre su círculo de colaboradores.

Lo interesante de Emunie sigue siendo el sistema ecónomico de generación de moneda y estabilidad de precio según demanda, la escabilidad en el número de transacciones a nivel VISA, y los servicios integrados en el cliente como chat, ENS (como los alias de NXT) Marketplace con un sistema de perfiles con valoración y exchange descentralizado. Todo con un cliente pensado en su utilización por el ciudadano medio.

En un corto plazo habrá noticias frescas con una beta pública muy próxima a la versión final.

Un saludo.

P.D. No sé si este es el lugar ideal para este post. De todas formas, cuando la salida de la beta sea inminente, abriré un tema nuevo explicando su funcionamiento… (o más bien traduciendo las explicaciones de otros… :D).

4 Me gusta

Saludos a todos, hace tiempo que os leo, pero no tenía tiempo ni de abrir cuenta, y hoy por fin me he decidido, jeje

Yo tengo Ethercoins desde el principio ya que invertí unos pocos bitcoins en el lanzamiento de este proyecto.
Hoy mismo me encuentro con la pag http://www.ethercoin.cc/ donde dicen que me cambian mis ethercoins por ethers a ratio 1:1, pero que son una pag que no tiene relación directa con la del proyecto (https://www.ethereum.org/).

¿Alguien se ha leido este tema y sabe de que va?
De todas formas si el finde tengo tiempo y me entero mas en profundidad lo contaré por aqui.

Un saludo

Hola Mikibit,

Ethercoin no tienen ningún tipo de vinculación directa con Ethereum. Los creadores de esta monera la lanzaron con la excusa de que ellos tenían una cantidad X de Ethereum y que el día que saliera Ethereum harían el cambio.

Mi recomendación es que si tienes Ethercoins y estas en beneficios, liquides si no todo, una parte. En mi opinión, tiene mas pinta de Scam y no van a devolverlos. No sé, piensalo ya que creo que además el precio de Etherecoin esta muy burbujeado.

Saludos

1 me gusta

Hoy le han metido otro estirón a Frontier y lo tienen al 88% :smile:

Además ya han abierto la primera tarea para Homestead (v2.0), lo cual probablemente quiera decir que la anterior la tengan a punto de caramelo.

1 me gusta

85%… Vaya madafakas menuda sobrada se están pegando. :frowning:

Pero si lo tenían al 88 hace una semana :sweat_smile:

1,2,3… Un paso palante María 1,2,3.... Un pasito patras… :musical_note: :notes:

1 me gusta

Frontier al 97%

Últimamente no decís nada de Ethereum :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta lanzado ya?

Frontier al 99% (hace un mes estaba al 97…)

y la siguiente fase, Homestead, al 50%

Release in progress:

Ya no queda nada entocnes

ya queda poco entonces??

hay que estar muy atentos.

En Bittrex está cotizando un token de Eher a día de hoy en 0.01

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-ETC

Eso supone que el que comprara 2000 ether en la IPO, que al precio inicial de 0.0005 equivalía a 1 BTC, en este momento podría obtener 20 BTC

Es decir, que habría multiplicado por 20 la inversión.

¿este token realmente es intercambiable? supongo que esto no es scam dado que cotiza en Bittrex.

No sé a qué precio llegará el token, ha hecho un máximo de 0.02, y supongo que las ventas serán importantes desde el primer segundo que cotize Ether, pero ¿será tan sencillo como enviar a Bittrex las Ether de la Ipo para venderlas allí?