Lanzamiento Ethereum

Entonces la fase frontier ya acabo??

Ethercoin es la moneda de ethereum?? Personarme pero aun me tengo que poner al dia con ethereum… os agradezco la contestacion.

Va a haber un dump brutal cuando salga, si es correcto que la gente que fue a la IPO le sacará un 20x nada más empezar a cotizar. A ver quién es el valiente que no vende al menos una parte de sus ethers si le está sacando un 20x de beneficio.

@wopin, no es Ether lo que cotiza, sino un token. Ether no está cotizando aún. Para ver cómo va el desarrollo, busca en google “ethereum milestone”

@Criptonauta, también puede ser que alguien esté haciendo el negocio vendiendo a precios desorbitados, aprovechando el hype de que cada vez esté más cerca el lanzamiento. Puede que incluso antes de lanzarla, ya hayan sacado una tajada impresionante.

Ya estoy de vuelta por aquí :smiley:

Sacan Ethereum Frontier (el génesis) cuando testnet alcance el bloque #1,029,201. Actualmente va por al #1,010,000 y aproximadamente hace unos 7k bloques por día, por lo que quedan menos de 72h para su lanzamiento.

¿Alguien sabe si ya hay algún mercado o algo preparado donde se puedan comprar/vender Ethers una vez se lance?

1 me gusta

4 post más arriba hemos comentado que en Bittrex cotiza un token, hoy está a 0.01

Si, conozco el token pero ese es totalmente independiente y depende de que el creador de estos realmente te los canjee por los originales…

Yo estaba buscando donde comprar/vender los reales.

Yo también estoy repasando info, para saber cómo será el reparto de los ether de la ipo.

Ahora mismo no sé cómo recibiré mis ether.

Aquí tienes toda la info de los pasos a seguir: https://blog.ethereum.org/2015/07/27/final-steps/

1 me gusta

Gracias.
Espero que saquen el método abreviado para obtenerlas, porque menudo lío.

No sé si más adelante será más fácil obtnerlas porque en esas instrucciones hay que hacer un montón de cosas y seguro que en alguna meto la pata.

Una vez cotice Ethereum, a qué precio os parecería interesante comprar? Es un proyecto que apenas he seguido, pero tiene buena pinta visto desde los ojos de un no-técnico jeje

1 me gusta

Uno que quiere meter un poco el morro, pero se va a esperar a ver ese “petardazo sesuá” que habrá cuando se habrá el mercado. Imagino que habrá un buen pump, pero las cosas volverán a la normalidad. Pero, ¿Cual será esa normalidad?

Como no soy trader, esperaré a ver que hace realmente la red Ethereum y las posibilidades que se abren, porque de momento me falta información.

Los que sabéis leer el mercado, imagino que podréis ganar unas pesetillas :slight_smile:

No os preocupéis, que habrá para todos :wink:

Habéis visto la demo de AUGUR?

http://demo.augur.net/

Welcome to the Augur Alpha release!
This release showcases the basic features of our decentralized prediction market. It’s by no means feature complete and certainly prone to bugs.
Tell us what you think and report any issues you have using the “Feedback” link below.

Author
Juan S. Galt
Ethereum Announces Official Launch Date

Roughly speaking, and depending on where you are located, this block will come to be at around late July 29 to early July 30, according to ethdev statistics.

Buenas, por completar el post del lanzamiento comentar que aquí podeis ver la cuenta atrás aproximada:

https://etherchain.org/

Me parece que esa web es la análoga a blockchain.info en bitcoin así que será interesante tenerla a mano.

1 me gusta

Habrá que esperar unos días para ver donde entrar, por cierto, ¿ en que exchanges va a cotizar ?

Gatecoin Exchange Launches Ether Trading - by Inggrid Yonata

Ether news

Gatecoin Traders will have access to ETHBTC order book starting Monday, July 27

HONG KONG; July 24, 2015 - Traders using Gatecoin’s exchange platform will be able to trade Ether once Ethereum has launched and transactions have been allowed on the network. CEO and co-founder Aurélien Menant said, “We are very proud to be part of the most ambitious digital currency project to date.“

Before Ethereum launches, traders will be able to place buy orders in BTC on Gatecoin exchange, however, they will not be able to be completed until, as mentioned previously, Ethereum has launched and transactions are allowed.
https://gatecoin.com/blog/2015/07/gatecoin-exchange-launches-ether-trading/

1 me gusta

En Gatecoin ya pueden ir poniendo órdenes de compra.

Buenas!!

Yo compré en la ipo hace un tiempo y sé que para ver cuantos tenía tenia que poner la direccion que me dieron en su web, a día de hoy no sé si esto es aun así o si han sacado una cartera ya o funcionara de otra forma, la verdad es que estoy algo desconectado de ethereum ya que la espera ha sido larga.

Por otro lado, me suena que pagué unos 50 euros o así en su día y creo que no iban tan baratos como los ponéis aquí puede ser?

Gracias de antemano!!

Un saludo!

hasta el lanzamiento no hay wallet, pero si que puedes consultar el saldo…

El precio de salido fueron 0.0005, osea que por 1 BTC tenías 2000 Ether

Después el precio subió algo.

En Ethereum.org tienes toda la info, incluso puedes estar atento a esa web, porque ahí pondrán la forma de acceder a un wallet, por lo menos eso dicen.

Si si, después de postear he entrado y tal y sigue saliendo lo dep oner el adress y demás, pero por lo que tenía entendido, la ethercoin k hace tiempo que rula por ahi, la que está ahora mismo a 0.01, era un bulo que querian colar como token de ethers, pero que los developers de ethereum se desmarcaron de ésta y dijeron que no tenian nada que ver.

No era así?